ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JordiAMX » 14 Jul 2013 22:44

afar21011 escribió:Hola, a mi me autorizaron la recarga presentando la maquina homologada armero grado1 y armas a recargar, eso si, com polvora negra ya que presente licencia AE, y el ahorro es significativo. Asi que consultalo en tu IA
Saludos

Me alegro de que te lo autorizasen, aunque en éste mismo topic hay otros compañeros que no han tenido la misma suerte, si no recuerdo mal. :wink:
Cave canem.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2013 23:36

No quiero dar malas ideas a nadie pero...en el tema de la recarga, si sigues las leyes al pié de la letra(como es nuestra obligación)la mayoría de los tiradores no podrá recargar por varios motivos, como son los cupos de tenencia de pólvora en el domicilio por ejemplo.
Todos sabemos que a nada que recargues varios calibres amén de tirar también con avancarga, es prácticamente imposible cumplir con la norma de posesión de un solo kg. de pólvora en total. Y es que la ley, esta confeccionada justamente para complicarte la vida a la hora de decidirte por la recarga o simplemente por el tiro.
Con los pistones pasa mas de lo mismo,si en tu ciudad no encuentras pistones ¿que haras? ¿vas a coger el coche y te vas a hacer 200 o 300 km. para comprar 100 pistones? y cuando se te acaben vuelves a hacer lo mismo? habrá que dejar algo de trabajo a nuestra imaginación ¿no? o simplemente tirar la toalla.

Un saludo.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 15 Jul 2013 02:14

Lo que dice SHERIDAN es una verdad como un templo de grande, y que muy pocos se atreven a decir.
No sé si Marchoso, de ANARMA, tiene abierto un frente en ese aspecto.

¿No os encabrona ver por Youtube los vídeos de los recargadores de otros países de la UE con las repisas llenas de kilos y kilos de pólvoras, y decenas de cajas de pistones?

¿ Aquí las autoridades creen que los delincuentes se sacan permisos de recarga para fabricar bombas lapa joder ?
Última edición por miancave el 15 Jul 2013 14:52, editado 1 vez en total.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 15 Jul 2013 06:54

El que hace la ley... hace la...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 Jul 2013 13:52

afar21011 escribió:El que hace la ley... hace la...

Pues sí hay algunos huecos legales ........

Saludos.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Jul 2013 19:37

SHERIDAN escribió:No quiero dar malas ideas a nadie pero...en el tema de la recarga, si sigues las leyes al pié de la letra(como es nuestra obligación)la mayoría de los tiradores no podrá recargar por varios motivos, como son los cupos de tenencia de pólvora en el domicilio por ejemplo.
Todos sabemos que a nada que recargues varios calibres amén de tirar también con avancarga, es prácticamente imposible cumplir con la norma de posesión de un solo kg. de pólvora en total. Y es que la ley, esta confeccionada justamente para complicarte la vida a la hora de decidirte por la recarga o simplemente por el tiro.
Con los pistones pasa mas de lo mismo,si en tu ciudad no encuentras pistones ¿que haras? ¿vas a coger el coche y te vas a hacer 200 o 300 km. para comprar 100 pistones? y cuando se te acaben vuelves a hacer lo mismo? habrá que dejar algo de trabajo a nuestra imaginación ¿no? o simplemente tirar la toalla.

Un saludo.

Esto me recuerda la respuesta de determinado interventor, cuando surgió en nuestra conversación el tema de la recarga.
Al detallarle la existencia y necesidad de diversos tipos de pólvora blanca según calibres y clase de arma (largas y cortas), me quede estupefacto cuando el, no menos sorprendido, me suelta: "Pues yo creía que sólo había dos clases de pólvora: blanca y negra"
Tocate el níspero!!!!!!
Nota: escribo con mi iPhone y parece que a los yanquis les importa un comino la ortografía española, pues no me resulta posible acentuar y en este texto faltan acentos gráficos en pronombres y alguno más
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 20:07

Cabo: si pulsas una vocal y la dejas pulsada aparece una lista de variantes: a - á - ä ....etc :D , haz pruebas, solo tienes que arrastrar el dedo a la letra que te interesa.
¡Que conste!: No tengo iPhone ... y ando mirando como machacar Android con Debian Linux :D :D :D (masoca que es uno).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 15 Jul 2013 21:19

Como te gusta enredar Cabo Tito... jajajajaja... :lol: :lol:
Tú eres de los míos. En mi PC tengo un sistema multiarranque con Linux Mint, MAc OSX y Windows 7 X64.
:cow:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 22:09

miancave escribió:Como te gusta enredar Cabo Tito... jajajajaja... :lol: :lol:
Tú eres de los míos. En mi PC tengo un sistema multiarranque con Linux Mint, MAc OSX y Windows 7 X64.
:cow:

Yo tengo un iMac con Debian, XP, Solaris, BSD -a reinstalar, algo hice mal- y por ahi he oido que se pueden virtualizar Android y varios mas (de los que no he oido demasiado) ... ahora mismo metido de lleno en intentar "desaparecer" de google, DNS anonimas... etc ... asi que si desaparezco una temporada o una de dos: Me han detenido porque no le ha gustado a "gran hermano" que lo lograra o simplemente esto ha explotado. :twisted: :twisted:

Por cierto y pendiente de conseguir un eeepc para hacer unos cuantos experimentos .. con Debian por supuesto... o puede que con BSD.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 15 Jul 2013 23:29

Hola Miancave que de tiempo hacia que no te veia por aqui, un saludo.
Imagen

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 16 Jul 2013 00:53

starwar5000 escribió:Hola Miancave que de tiempo hacia que no te veia por aqui, un saludo.

Saludos amigo mio...!!
Igualmente, no hace falta que te recuerde que cuando desees, me puedes llamar por telefono y charlar un rato.
Un abrazo, y espero que ya hayas podido estrenar el revolver :birra^:

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 16 Jul 2013 23:52

Gracias Miguel Angel, pero ahora estan los hijos y mi nieta por aqui y me tienen loco jeje..
Imagen

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 19 Jul 2013 08:14

Hola, la semana pasada fui a la cancha de Trasona y estrené mi SAA Pietta 44-40, la verdad es que es una gozada, con pólvora negra el tiro es bastante suave y agradable, como me quedaban algunos cartuchos de un antiguo palanquero disparé los dos últimos tiros con nitro (no me vio nadie, je, je) y el disparo es mucho más brusco, posiblemente se tratase de cartuchos con carga fuerte previstos para rifle.

Aproveche para verificar que mi SAA Uberti del 22 lr no cabe duda que necesita un muelle más fuerte, espero que hoy me llegue ese muelle por correo certificado desde Arminse.

Si por aquí anda algún asiduo de la cancha de Trasona seria interesante entrar en contacto.

Adjunto una imágen de ambos SAA

Un saludo
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 120
Imagen

Dressler
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Dressler » 19 Jul 2013 11:29

[quote="flobert6"]Hola, la semana pasada fui a la cancha de Trasona y estrené mi SAA Pietta 44-40, la verdad es que es una gozada, con pólvora negra el tiro es bastante suave y agradable, como me quedaban algunos cartuchos de un antiguo palanquero disparé los dos últimos tiros con nitro (no me vio nadie, je, je) y el disparo es mucho más brusco, posiblemente se tratase de cartuchos con carga fuerte previstos para rifle.

Aproveche para verificar que mi SAA Uberti del 22 lr no cabe duda que necesita un muelle más fuerte, espero que hoy me llegue ese muelle por correo certificado desde Arminse.

Si por aquí anda algún asiduo de la cancha de Trasona seria interesante entrar en contacto.

Adjunto una imágen de ambos SAA

Un saludo

Yo tuve el mismo problema con mi Uberti del 22 lr y desde que me mandaron el "célebre" muelle estoy muy contento y hago muy buenas tiradas con el.
Imagen 294

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Jul 2013 11:53

Un par de preguntas para los que tenéis los Uberti Stallion del .22 ...

1) ¿Lo tenéis guiado en la AE?

2) ¿Podéis comprar vuestro cupo de munición en armerías?

3) ¿Os venden munición del .22 para tirar en los clubs?

¡Gracias!

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2013 12:07

JotaErre escribió:Un par de preguntas para los que tenéis los Uberti Stallion del .22 ...

¡Gracias!

Para estos casos, seria interesante sacarse la licencia E y comprase una carabina barata del 22 y problema resuelto.

Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Jul 2013 12:52

SHERIDAN escribió:
JotaErre escribió:Un par de preguntas para los que tenéis los Uberti Stallion del .22 ...

¡Gracias!

Para estos casos, seria interesante sacarse la licencia E y comprase una carabina barata del 22 y problema resuelto.

Un saludo.

La crisis, la crisis... solo el "Stallion" ya es un buen "pico" para gastar...

Ya que estamos, te explico mi idea, a ver si los que tenéis más experiencia creéis que tiene sentido o es un disparate...

A mí me gusta mucho el tiro, pero, por motivos personales y económicos, no puedo dedicarle el tiempo que desearía... de momento, me las apaño para disparar en casa con una pistola de aire comprimido y poco más...

Si tuviera tiempo y sitio en casa, me gustaría comprarme un revólver de avancarga (una réplica del Remington NMA, puestos a pedir) y me iría a tirar de vez en cuando... pero eso implica tener en casa un sitio dedicado para limpiar el arma, preparar las cargas, ... que no tengo.

Por eso, me planteaba sacarme la AE y comprar un Stallion, federarme y hacerme socio de algún club (o, mejor aún, si hubiera algún club en el que se pudiera tirar días sueltos pagando la entrada), e ir a tirar una vez al mes o así (no creo que mi mujer me deje más). Claro que, para eso, necesito poder comprar munición, a ser posible, en el club (si no, aún suponiendo que pudiera adquirir los 100 cartuchos del cupo, quedaría limitado a tirar un tambor al mes, lo cual no es gran cosa...).

¿Os parece una idea sensata, o sigo con mi pistola de aire?

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2013 15:28

Bueno, yo no tengo ningún sitio especial para limpiar las armas de avancárga, por lo normal, suelo hacerlo en el fregadero de la cocina y las cargas o las hago en la cocina o en la sala de estar, según me pille.
Si te gustan las armas de avancárga, no te lo pienses, por lo menos no te pondrán problemas para comprar la pólvora y demás consumibles.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”