VBull escribió:Esa que apuntáis es otra buena, los funcionarios del MEC son tan buenos candidatos a presidente o ministro como puedan ser los abogados del estado o los registradores de la propiedad, tienen muchas cosas en común pues viven de la teta del estado compartiendo su interés por que no decaiga el negocio, su negocio.
Me apuesto algo a que si se ponen:
Presidente del gobierno: Un Suboficial o un Oficial Legionario, tambien me vale uno de Infanteria de Marina o uno de Paracaidistas, de la Escala Legionaria o como algunos los llaman "Chusquero", que en La Legion es otra cosa.
Ministro Economia: Cualquiera de nuestras abuelas de toda la vida, o algun parado de larga duracion con familia y sin antecedentes.
Ministro Sanidad: Cualquier medico de familia, de los que hacen y terminan cursillos constantemente, para estar al dia, y ademas tienen buena lista de Pacientes, podria valer tambien un Tecnico Sanitario o un Paramedico con experiencia.
Ministro de Defensa: Un Cabo Legionario, si se alisto alrededor de 1970 en adelante hasta antes de 1987.
Ministro de Exteriores: Un patriota, da lo mismo ideologia, primero mi pais y su gente, despues lo que sea....
Ministro de Interior: Un Oficial o Suboficial de las C.O.E.s, de la B.O.E.L. o de los "Boinas negras" de Infanteria de Marina (creo que se llama asi al equivalente a los Navy Seals en España), tambien podria valer algun ciudadano con experiencia como victima de la inseguridad ciudadana.
Ministro de Justicia: Un ciudadano de algun barrio puteado por quinquis, asesorado por victimas ... de terrorismo, de atracos, violaciones....
Ministro Educacion: Un Universitario, da lo mismo estudiante, profesor que haya demostrado experiencia previa en empresas privadas y asesorado por empresarios, estudiantes de FP, Institutos, tampoco importa la titulacion sea Licenciado, Ingeniero o Doctor, hay que mirar con lupa su labor universitaria.
Muchos de los problemas que tenemos hoy desaparecen ... y mas de uno de los de ahora tendria que ponerse a currar ¡por primera vez en su vida!, en la Universidad el que enseña debe demostrar valer para enseñar, saber enseñar y ademas ser util a la Universidad sea en investigacion, relaciones con otras universidades o con asesorias para "el publico en general" tengan o no estudios universitarios.
Ale, a abuchearme ... pero que conste: soñar no esta prohibido, aun, y estoy casi seguro que muchisimos problemas actuales desaparecerian ... aunque puede que aparecieran otros diferentes... aunque lo dudo.
Ah!, olvidaba el tema sueldos: Exclusivamente el doble de lo que cobrarian en su trabajo o en la calle por el mismo trabajo ... ya tienen vehiculos, dietas y demas.... lo que sobra va para jubilados y para el Estado , la Seguridad Social y Servicios sociales (Hospitales, ayudas... ) y prohibicion total y absoluta de dedicarse a otra cosa cuando dejen el puesto, el Militar al Ejercito , el medico a su puesto, etc....
Lobbys y similares abstenerse, en el caso de encontrar a alguno: directamente al talego por incitar a la corrupcion, en cualquiera de sus variantes.
BORRAR SI CONTRAVIENE ALGUNA NORMA (toca politica).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.