Ánimo compañeros, que no decaiga la fiesta.

kernelsuse escribió:Además ya sabían del coste de la luz, IVA... antes de establecer la cuota del 2013 por lo que nadie se cree que les han venido gastos imprevisibles y necesitan dinero...
La cuota del 2013 ya está pagada. Disfrutad este año de la FMTO que lo mismo cualquier día la cierran por embargo como escuché hace unos meses...
Beaufort escribió:Digo yo que tiene que haber un tesorero que es el responsable de las cuentas. Pues a petición de los federados. Que se presenten dichas cuentas.
TEIDE escribió:Varias cosas:
El Sr. Sutil no preside la FMTO sino su Comisión Gestora, porque siguen en periodo electoral por las múltiples trampas que está haciendo para que no le saquen del cargo.
Reglamento electoral de la FMTO-
Artículo 21.- Realización de la convocatoria.
1. La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por el Presidente de la Federación. En ese momento, el Presidente de la Federación pasará a ser Presidente de la Comisión Gestora.
2. Simultáneamente a la convocatoria, la Junta directiva se disolverá constituyéndose en Comisión Gestora, apta únicamente para la realización de actos de mera administración y gestión.
En caso de que, por cualquier causa, no existiera Junta Directiva, la Comisión Delegada designará una Comisión Gestora que estará integrada por cinco miembros.
3. Si algún miembro de la Comisión Gestora presentara su candidatura a la Presidencia de la Federación, deberá, previa o simultáneamente, abandonar la citada Comisión.
Dicho de otro modo: La FMTO está gobernada eventualmente por un órgano transitorio que no puede tomar ninguna decisión en absoluto, mucho menos pasar derramas. Si tiene que cerrar porque han quemado el dinero en abogados para tratar de salvarse de la cárcel, tendrán que cerrar, pero que dejen de robar a los federados.
Y si el Sr. Sutil tiene intención de presentarse a su reelección, debería tener la vergüenza de cesar como presidente de la gestora de manera inmediata, en lugar de esperar a el último segundo cobrando su sueldo millonario, que es una de las causas de que se le haya acabado el dinero.
Saludos desde Canarias.
paquo escribió:Yo lo veo fácil:
No paga nadie y a ver cómo responden.
La cuota que se paga al principio del año es un CONTRATO, y si se quiere modificar hay que anunciarlo, negociarlo, aprobarlo y en su caso indemnizar al que no quiera seguir en esas condiciones.
Por mi parte he dado orden a mi banco de que no acepten ningún recibo de la Federación, lo que además les va a originar un montón de gasto más.
Debíamos manifestarnos en la puerta de Cantoblanco y si se ponen chulos, llamar a la prensa...
Verás como reculan.
A ver si nos unimos de una puñetera vez para algo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados