ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 11 Jul 2013 19:39

Ja ja ja, como en "aquí no hay quien viva", se nos pega todo lo que sale por la caja tonta.
Ánimo compañeros, que no decaiga la fiesta. :apla: :apla: :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Jul 2013 19:45

A recoger firmas de los afiliados y se presentan con un notario y se despide a los que proceda .

O ¿ NO?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 11 Jul 2013 20:00

kernelsuse escribió:Además ya sabían del coste de la luz, IVA... antes de establecer la cuota del 2013 por lo que nadie se cree que les han venido gastos imprevisibles y necesitan dinero...

La cuota del 2013 ya está pagada. Disfrutad este año de la FMTO que lo mismo cualquier día la cierran por embargo como escuché hace unos meses...

Si hay riesgo de embargo de la federación Madrileña no es por los recortes de la Administración Deportiva o la disminución de socios para el presente año si no por los "gastos" realizados en pasados ejercicios,y ahora quieren compensar con los ingresos de los 50,00€ por federado,que justifiquen correctamente los gastos de los cinco ultimos ejercicios ante una asamblea extraordinaria de federados convocados de forma legal
SOCIO DE ANARMA 637

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 11 Jul 2013 20:17

Compañeros me parece que la derrama la va a pagar quien yo diga, señor Sutil lo que tiene que hacer es irse de una puñetera vez, y si no pagamos la derrama que nos confisque el felpudo. Yo tengo pagado mi cuota anual y si no hay dinero que se apañen como puedan.
Saludos

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Jul 2013 20:25

Beaufort escribió:Digo yo que tiene que haber un tesorero que es el responsable de las cuentas. Pues a petición de los federados. Que se presenten dichas cuentas.

Calla calla, que igual "éste" también se ha llevado la pasta a Suiza como el Bárcenas!!!!... :) :) :)
Socio 0208 Anarma

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 11 Jul 2013 20:34

La derrama es para tapar agujeros ante una más que segura auditoría antes de las elecciones.

Si se ha pagado la cuota correspondiente del 2013 no hay ningún problema,la jurisprudencia ha dictado muchas razones para no pagar "derramas" en clubs privados o asociaciones.
Si ya se ha pagado es una aportación voluntaria pero no obligatoria....lo que si pueden hacer en el 2014 es subir la cuota anual pero con un poco de suerte ya no estan estos bandoleros en la direccion de la federación

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Jul 2013 20:50

Varias cosas:

El Sr. Sutil no preside la FMTO sino su Comisión Gestora, porque siguen en periodo electoral por las múltiples trampas que está haciendo para que no le saquen del cargo.

Reglamento electoral de la FMTO-
Artículo 21.- Realización de la convocatoria.
1. La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por el Presidente de la Federación. En ese momento, el Presidente de la Federación pasará a ser Presidente de la Comisión Gestora.
2. Simultáneamente a la convocatoria, la Junta directiva se disolverá constituyéndose en Comisión Gestora, apta únicamente para la realización de actos de mera administración y gestión.
En caso de que, por cualquier causa, no existiera Junta Directiva, la Comisión Delegada designará una Comisión Gestora que estará integrada por cinco miembros.
3. Si algún miembro de la Comisión Gestora presentara su candidatura a la Presidencia de la Federación, deberá, previa o simultáneamente, abandonar la citada Comisión.

Dicho de otro modo: La FMTO está gobernada eventualmente por un órgano transitorio que no puede tomar ninguna decisión en absoluto, mucho menos pasar derramas. Si tiene que cerrar porque han quemado el dinero en abogados para tratar de salvarse de la cárcel, tendrán que cerrar, pero que dejen de robar a los federados.

Y si el Sr. Sutil tiene intención de presentarse a su reelección, debería tener la vergüenza de cesar como presidente de la gestora de manera inmediata, en lugar de esperar a el último segundo cobrando su sueldo millonario, que es una de las causas de que se le haya acabado el dinero.

Saludos desde Canarias.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2013 21:04

TEIDE escribió:Varias cosas:

El Sr. Sutil no preside la FMTO sino su Comisión Gestora, porque siguen en periodo electoral por las múltiples trampas que está haciendo para que no le saquen del cargo.

Reglamento electoral de la FMTO-
Artículo 21.- Realización de la convocatoria.
1. La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por el Presidente de la Federación. En ese momento, el Presidente de la Federación pasará a ser Presidente de la Comisión Gestora.
2. Simultáneamente a la convocatoria, la Junta directiva se disolverá constituyéndose en Comisión Gestora, apta únicamente para la realización de actos de mera administración y gestión.
En caso de que, por cualquier causa, no existiera Junta Directiva, la Comisión Delegada designará una Comisión Gestora que estará integrada por cinco miembros.
3. Si algún miembro de la Comisión Gestora presentara su candidatura a la Presidencia de la Federación, deberá, previa o simultáneamente, abandonar la citada Comisión.

Dicho de otro modo: La FMTO está gobernada eventualmente por un órgano transitorio que no puede tomar ninguna decisión en absoluto, mucho menos pasar derramas. Si tiene que cerrar porque han quemado el dinero en abogados para tratar de salvarse de la cárcel, tendrán que cerrar, pero que dejen de robar a los federados.

Y si el Sr. Sutil tiene intención de presentarse a su reelección, debería tener la vergüenza de cesar como presidente de la gestora de manera inmediata, en lugar de esperar a el último segundo cobrando su sueldo millonario, que es una de las causas de que se le haya acabado el dinero.

Saludos desde Canarias.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Jul 2013 21:07

Que pasote. "Pa mear y no echar gota" :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 11 Jul 2013 21:08

Es simplemente indignante y una tomadura de pelo de gran calibre, este si.
No es de recibo que ahora me cobren 50 euritos pero en diciembre del pasado año me manden una carta los de la FMTO diciendo que con lo bien que lo hacen y la crisis bla bla bla, no suben la cuota. Pues toma, zas en toda la boca.
Me gustaría saber desde ya federaciones alternativas cercanas a Madrid, y precios. Estoy seguro de que son más económicos y total, para ir 4 veces mal contadas, los 300 eurazos más las tasas que cobran por cualquier examen, ya van sobrados. :metra:
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Winchester1892
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Winchester1892 » 11 Jul 2013 21:28

Me he quedado de piedra al ver la noticia en la página de la FMTO, esto es increíble, si estamos en crisis lo normal es que bajen las cuotas al igual que nos han bajado el salario para no perder federados, ya que algunos estamos con el agua al cuello y nos cuesta Dios y ayuda pagar la cuota y ahora resulta que nos pasan 50 eurazos del ala, y el que no pueda pagar que???? le echan? le discriminan?.
Me sumo bwlf44 en la petición de precios de federaciones cerca de Madrid y si es posible pasar de una federación a otra y cual sería el coste, me refiero teniendo la licencia activa, para no renovar en FMTO - Cantoblanco.
Un saludo para todos.
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
SOCIO DE ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Jul 2013 21:40

¡¡¡Ni un centavo ni un paso atrás, que devuelvan lo malgastado!!!.

Son unos cachondos. :evil: :evil: :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 Jul 2013 21:47

Yo no pienso pagarlo, no te pueden hacer nada....a demas teniendo ya pagada la del año en curso 230€ lo llevan claro los listos estos :|

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 11 Jul 2013 21:52

Yo lo veo fácil:

No paga nadie y a ver cómo responden.

La cuota que se paga al principio del año es un CONTRATO, y si se quiere modificar hay que anunciarlo, negociarlo, aprobarlo y en su caso indemnizar al que no quiera seguir en esas condiciones.

Por mi parte he dado orden a mi banco de que no acepten ningún recibo de la Federación, lo que además les va a originar un montón de gasto más.

Debíamos manifestarnos en la puerta de Cantoblanco y si se ponen chulos, llamar a la prensa...

Verás como reculan.

A ver si nos unimos de una puñetera vez para algo.

Winchester1892
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Winchester1892 » 11 Jul 2013 22:04

Me ha llegado el email hace unos minutos, y para los que tenemos domiciliado el pago nos lo pasan por el banco el día 17 DE ESTE MES DE JULIO Dentro de una semana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dice el mail: En estos momentos de pesimismo, dificultad y sacrificio, y yo pregunto: sacrificio de quien, del presidente o de los federados, por que el seguro que no se ha bajado el sueldo y a mi si me lo bajaron.. :evil: :evil:
Me repito otra vez, algún forero sabe precios para pasarse a otra federación cerca de Madrid?

El mail:

Madrid, 10 de julio de 2013
Estimado Federado:
Ante la difícil situación económica general del país, y con unas perspectivas nada
optimistas, las Federaciones Deportivas Madrileñas no hemos sido ajenas a este marco de
recortes por parte de la Administración Deportiva, tanto Autonómica como Estatal. Unido a lo
anterior se ha producido un importante número de bajas y reducción de altas, en este año en
comparación con otros años; además hemos tenido que abordar unas reparaciones en las
galerías que no estaban previstas para este año como la galería de 100m., galería de 25-50 y
galería electrónica.
Pese a la mala situación económica, la FMTO ha seguido suministrando el mismo
servicio a todos los federados sin recortes y restricciones, incluso con ampliaciones y puestas
de marcha de nuevas iniciativas, como La Tienda, aumentando el servicio de atención
telefónica con más puestos, incremento del servicio de asesoría jurídica en la tramitación de
expedientes ante la Guardia Civil, y manteniendo el Servicio de 24 horas de atención en
informacion@fmto.net de tanta aceptación con más de 300 usuarios semanales.
Todo ello se ha podido hacer con un gran esfuerzo de gestión no incrementando las
cuotas, tasas y precio munición, pese al incremento del IVA, aumento del recibo de la luz en
un 60 % y la aportación de menos recursos por las Administraciones Deportivas, pero pese a
ello este nuevo marco económico de crisis ha diezmado enormemente los recursos de la
Federación y con ellos poder seguir desarrollando todas las actividades.
En este escenario la FMTO tiene garantizada su permanencia con la contribución de
todos los federados, por eso hemos tenido que incrementar con una derrama sobre el precio
de le Licencia de Precisión de 50 Euros, en este año 2013, mediante recibo con cargo en
cuenta de cada federado con fecha 17 de Julio de 2013.

En estos momentos de pesimismo, dificultad y sacrificio, quiero trasmitiros un
sentimiento esperanzador y positivo de superación de la actual situación, pensando en una
Federación de todos y para todos, donde el Centro de Atención sea el federado.
Un cordial saludo, quedando a vuestra disposición.
ANDRES MARTINEZ SUTIL
Presidente C.G.
Alberto Aguilera, 3
28015 Madrid
Teléfs. 91-446-37-55
91-445-15-77
Fax: 91-446-37-5
Última edición por Winchester1892 el 11 Jul 2013 22:15, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 Jul 2013 22:11

paquo escribió:Yo lo veo fácil:

No paga nadie y a ver cómo responden.

La cuota que se paga al principio del año es un CONTRATO, y si se quiere modificar hay que anunciarlo, negociarlo, aprobarlo y en su caso indemnizar al que no quiera seguir en esas condiciones.

Por mi parte he dado orden a mi banco de que no acepten ningún recibo de la Federación, lo que además les va a originar un montón de gasto más.

Debíamos manifestarnos en la puerta de Cantoblanco y si se ponen chulos, llamar a la prensa...

Verás como reculan.

A ver si nos unimos de una puñetera vez para algo.

A si es :apla: opino lo mismo compañero yo mañana voy a dar la orden!

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Jul 2013 22:27

Esto espa mear y no hechar gota una comision gestora como dice el compañero no se hasta que punto tiene potestad para decidir esta derrama, pero poneros a pensar como bien sabreis todos la FMTO y su actual presidente y junta han intentado amañar los censos, retrasar por todos los medios las elecciones y ahora esto.

Imaginaros por un momento que esto es una estrategia y ahora nos encabronamos y no pagamos la derrama, y llega el mes de octubre en el cual se van a celebrar las elecciones por orden de la comision Juridica del Deporte, (SR. sutil por que no aprovecha la cartita y nos lo comunica que ya tiene usted fecha) y llegamos a votar para quitar a esta gente de la FMTO y resulta que nos encontramos fuera del censo por no estar al corriente de pago.

Señores esto es mas serio de lo que pensamos tendremos que pagar si o si y luego emprender las acciones legales oportunas para que se subsane este desman pero no olvideis que si no pagais incluso pueden invalidar la licencia federativa de este año y obligarnos incluso a no poder renobar o hasta tener que depositar nuestras armas por no tener licencia federativa.

Pensemos en Frio y lo que tenemos que hacer es acudir todos a las elecciones en masa y quitar a esta recua.

Un saludo
Imagen

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 11 Jul 2013 22:37

Vale, nos quitarán el voto, nos quitarán la licencia, nos quitarán (temporalmente) las armas, y es entonces cuando se darán cuenta de que no es buena idea machacar al que ya no tiene nada más que perder...

Están subestimando la inteligencia de mucha gente, y esto no les puede salir bien de ninguna manera.

Hagamos que ocurra.

Volver a “Conversación General”