Steyr escribió:Cansino escribió:si mal no recuerdo ese donde se pone Muestra tu mauser M 03, un excelente rifle Máuser hecho por Blaser![]()
Creo que no he llegado a leerme mas de una pagina

¿igual es por terner semejante mazacote de cerrojo?

Steyr escribió:Cansino escribió:si mal no recuerdo ese donde se pone Muestra tu mauser M 03, un excelente rifle Máuser hecho por Blaser![]()
Cansino escribió:Steyr escribió:Cansino escribió:si mal no recuerdo ese donde se pone Muestra tu mauser M 03, un excelente rifle Máuser hecho por Blaser![]()
Creo que no he llegado a leerme mas de una pagina, es un rifle que no me dice nada, si, es mauser, es bonito, se encara como un blaser
tienes unas anillas cojonudas para evitar copias "baratitas", esta bien terminado, hay versiones a elegir, pero lo que no es, es que su cerrojo no es suave y los cargadores podrian ser mejores, aparte que lo he probado con varios cañones y me da una sensacion rara al encararlo y al acerrojarlo.
¿igual es por terner semejante mazacote de cerrojo?¿lo comparamos en el post con otras armas?
Cansino escribió:Steyr escribió:Cansino escribió:si mal no recuerdo ese donde se pone Muestra tu mauser M 03, un excelente rifle Máuser hecho por Blaser![]()
es un rifle que no me dice nada
tienes unas anillas cojonudas para evitar copias "baratitas",
Steyr escribió:He leído el MP y comprobado fehacientemente los efectos del licor espirituoso. Respondido.
Un abrazo
Cansino escribió:Te he mandado unas fotos al mail que seguro te gustan
yogi_maketo escribió:¿ya hebis tenido un M12 en la mano para opinar? Yo solo sé lo que dice el video, y me gusta.
Steyr escribió:Yogi, a mí me gusta mucho el Mauser 98, el cerrojo, quiero decir, porque me gustan los cerrojos. Pero la única versión moderna y genuina que merece tal nombre es la que lleva la acción Johansenn, que creo ronda los 4.000 Euros.
menut escribió:buenas tardes , ya estamos por casa , la pequeña ha sufrido una caida con fractura de clavicula , asi que no podra disparar en caspe .
Steyr escribió:Dicen (y aquí no entro porque lo ignoro y no me gusta hablar por boca de ganso) que el rifle con acción 98 que vende la propia casa, no vale lo que piden por él. Insisto en que ahí ya no quiero entrar, porque supongo que la calidad de los aceros, ajustes, etc., también cuentan y parece ser que no es mejor que la anterior.
agustiniglesia escribió:Hola compañeros de aficiones, me acaba de dar un achuchon mental y os voy a largar un testamento, que conste que me gustan todas las armas, pero esto es lo que pienso.
Una cosa es un rifle artesanal y otra cosa es una fabricación de rifles en serie, si los materiales y los herrajes son de calidad y con la precisión que le permita estar dentro de la tolerancia necesarias, yo no dudo de que las series tendrán por fuerza que ser fenomenales y en la mayoría de los casos no será superada en precisión por los rifles realizados a mano de forma notable.
Lo que no podemos olvidar es que cada una de las armas que se construyen se terminan rigurosamente a mano.
En la mayoría de las ocasiones saber lo que es hacer cañones en serie, con una precisión XX y saber en que consiste la precisión de un caño construido a mano o en serie es tanto como saber entrar por la puerta de un taller.
Y en este caso hablo solo exclusivamente de los hombres y mujeres que se dedican a construir armas y de los que saben hacerlas.
Y además pienso que las armas artesanales son en las mas de las veces capricho del comprador que la encarga
También quiero recordar que todavía no ha nacido la madre que traiga al mundo un armero que sea capaz de construir un cañon de rifle sin maquinas totalmente especiales.
![]()
![]()
![]()
![]()
menut escribió:buenas tardes , ya estamos por casa , la pequeña ha sufrido una caida con fractura de clavicula , asi que no podra disparar en caspe .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados