Periodistas hablando de armas... again!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Periodistas hablando de armas... again!!

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2013 22:36

sandokan escribió:No tienen remedio, desde luego, otra fresquita:

"Todos ellos fueron detenidos en el acto y además les fue incautada el arma que esgrimían, una pistola de la marca Magnum, con munición de nueve milímetros parabellum."

Vamos... han oido campanas pero no saben donde...

Fuente:
https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 54507.html

Saludos :birra^:

Perdon: ¿Magnum no son unos helados con chocolate bastante gordos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 23 May 2013 22:44

Por dios, por dios y por dios, adonde vamos a parar, con periodistas como este.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Pero... ¿seguro que toda la culpa es de los periodistas?

Mensajepor JotaErre » 27 May 2013 00:40

Los periodistas no tienen ni puñetera idea del tema, eso está claro. Pero me pregunto si toda la culpa es de ellos, pues, al no saber nada, muchas veces se limitan a transcribir la información que les pasa la Policía o los juzgados...

Por ejemplo, hoy he leído en "La Vanguardia" la noticia de que intervinieron en la Costa Brava un "arsenal" a un hombre. La noticia decía que entre las armas incautadas había: "Varias pistolas de las marcas Astra y Star, algunas inutilizadas y otras, en perfectas condiciones de funcionamiento. También una carabina marca Gamo y varios cuchillos de grandes dimensiones".

Esa información viene, problemente, de un portavoz policial o del juzgado. Y los periodistas, como no entienden del tema, la transcriben tal como se la dan. Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene que hablen de armas inutilizadas, de una carabina de aire comprimido y de cuchillos, si es absolutamente legal tener todas esas cosas en el domicilio? ¿Son tal vez ganas por parte de un juez o de un responsable policial de apuntarse un tanto y demostrar lo peligroso que era el individuo en cuestión?

Si les diera por hacer un registro en mi casa, podrían informar de que "Al detenido se le intervinieron dos carabinas y dos pistolas de marca Gamo, todos ellos en estado de ser utilizados, así como abundante munición para las mismas, y varias armas blancas". Y la gente se quedaría superconvencida de que se ha detenido a un individuo peligrosísimo para la sociedad y que guardaba en su casa armas suficientes para iniciar la 3ª Guerra Mundial...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pero... ¿seguro que toda la culpa es de los periodistas?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 May 2013 00:55

JotaErre escribió:Los periodistas no tienen ni puñetera idea del tema, eso está claro. Pero me pregunto si toda la culpa es de ellos, pues, al no saber nada, muchas veces se limitan a transcribir la información que les pasa la Policía o los juzgados...

Por ejemplo, hoy he leído en "La Vanguardia" la noticia de que intervinieron en la Costa Brava un "arsenal" a un hombre. La noticia decía que entre las armas incautadas había: "Varias pistolas de las marcas Astra y Star, algunas inutilizadas y otras, en perfectas condiciones de funcionamiento. También una carabina marca Gamo y varios cuchillos de grandes dimensiones".

Esa información viene, problemente, de un portavoz policial o del juzgado. Y los periodistas, como no entienden del tema, la transcriben tal como se la dan. Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene que hablen de armas inutilizadas, de una carabina de aire comprimido y de cuchillos, si es absolutamente legal tener todas esas cosas en el domicilio? ¿Son tal vez ganas por parte de un juez o de un responsable policial de apuntarse un tanto y demostrar lo peligroso que era el individuo en cuestión?

Si les diera por hacer un registro en mi casa, podrían informar de que "Al detenido se le intervinieron dos carabinas y dos pistolas de marca Gamo, todos ellos en estado de ser utilizados, así como abundante munición para las mismas, y varias armas blancas". Y la gente se quedaría superconvencida de que se ha detenido a un individuo peligrosísimo para la sociedad y que guardaba en su casa armas suficientes para iniciar la 3ª Guerra Mundial...

Pues a mi, probablemente me pondrian de "chorero" ... ultimamente acaparo todas las "choras" que caen en mis manos y acabo de arreglar la de mi abuelo, que no cerraba y tenia las cachas quemadas y destrozadas, todas super afiladas y puestas a punto, incluso, las menos estropeadas pulidas a espejo -lei que evita que se oxiden, hasta cierto punto- una pistola gamo que tira altisimo y dos armas de avancarga ... ¡joer! ¿a que somos delincuentes y no nos hemos dado cuenta? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 27 May 2013 01:07

Pues me temo que sí... para algunos, por el mero hecho de que nos gusten las armas, ya somos delincuentes peligrosísimos...

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 27 May 2013 11:36

esto pude oir en antena3 después del atentado en un colegio de USA ( no podria ser de otra manera):
el individuo, armado con una pistola tipo golc y una tipo sip saber.. y no esque yo tenga mal oido, lo ratificaron todos los allí presentes, que eramos 7 personas ehh
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 27 May 2013 11:38

Cabo_Tito escribió:
sandokan escribió:No tienen remedio, desde luego, otra fresquita:

"Todos ellos fueron detenidos en el acto y además les fue incautada el arma que esgrimían, una pistola de la marca Magnum, con munición de nueve milímetros parabellum."

Vamos... han oido campanas pero no saben donde...

Fuente:
https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 54507.html

Saludos :birra^:

Perdon: ¿Magnum no son unos helados con chocolate bastante gordos?

jajajjajaj :apla:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 27 May 2013 11:51

psanta escribió:Señor Señor.Cuanto gilipollas y que pocas balas.

http://www.lasprovincias.es/v/20130519/sociedad/demonio-armaspese-pueda-creer-20130519.html

Ese Colt lo comercializa la marca italiana Ubenti. En España...
jajajajajaja
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 11 Jun 2013 00:48

y otro llamando revolver a una pistola semiautomatica.....na que decir del trafico de armas del cutre reportaje de cuatro......jajjajaj...si eso es trafico yo me meo.....cuatro pistolas de fogueo mal trucadas y ya lo llaman trafico de armas..madre mia...que decepcion de programa...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Jun 2013 22:42

Lo mejor es oir que "tal dictador o presindente" ha colocado francotiradores en los tejados de las ciudades...

y ves a unos infelices con un AK-47... claro claro, alguno puede que lo sea :mrgreen:

Pero para colmo alguno porta RPG :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 15 Jun 2013 23:15

señor que penita...... :metra:

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 15 Jun 2013 23:23

Atentos a .."..o esta ofreciendo un revolver 9mm pb" y mirar que pistola es jajjaj................para mi es todo un montaje jajjajjaj.....
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/investigacion/trafico_de_armas-armas_de_fuego-drogas_2_1357680042.html

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 30 Jun 2013 00:05

Mirad esta información del diario Marca.
Yo no veo "Escopetas Recortadas". Veo dos Escopetas Tacticas. Pero los "periolistos" ya lo han dicho.

Recortadas.

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1372195664.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372543430
"Hinc lucem et pocula sacra"

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 30 Jun 2013 01:36

pos eso paletos..y que hay de malo en posar con tus armas,la verdad toca ya un poco los cojones

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jun 2013 02:17

Estaba pensando que no seria mala idea dar un par de cursos sobre armas para los periodistas e "informadores" o "desinformadores" depende del nivel .... por un modico precio ... y seguro que a ANARMA le viene bien :D.
El curso lo podria dar alguno de los socios con amplia experiencia en el tema, que seguro que los hay (eso me excluye) y si esta en el paro : mejor.

¡A ver si dejan de una vez en paz los AK-47 en cualquiera de sus modelos periodisticos!

A este de las "recortadas" se le ha olvidad especificar que son AK-47 ambas, una con culata u hombrera y la otra "de mano".

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 30 Jun 2013 10:00

Pues no les vendria mal,ademas en un documental que ya estoy terminando incluyo una seccion sobre esos periodistas que quedan con supuestos traficantes de armas que en realidad les vende una detonadora supuestamente trucada,que quedan con unos tios para comprar ak 47 diciendo que son para la guerrilla..pero sobre todo que llaman ak 47 a un rifle de caza,pero es que si no lo hacen asi no impresiona la noticia y no lo venden a las cadenas jjejejej.....pero no les vendria mal un cursito.....

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KumaSan » 30 Jun 2013 10:33

Pero esta distancia entre los hechos y lo que se escribe en la prensa no es exclusiva del tema de las armas. Seguro que habréis comprobado cómo ocurre en la mayoría de los casos en que conocéis un tema o habéis sido testigos, partícipes o víctimas de cualquier hecho, y cómo lo reflejan en los medios.

Que un periodista tiene que escribir hoy sobre un asunto que conocerá mañana. Y la urgencia de cerrar ediciones lleva a darle muchas patadas a la realidad y al diccionario.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 30 Jun 2013 23:11

Cabo_Tito escribió:Estaba pensando que no seria mala idea dar un par de cursos sobre armas para los periodistas e "informadores" o "desinformadores" depende del nivel .... por un modico precio ... y seguro que a ANARMA le viene bien :D.
El curso lo podria dar alguno de los socios con amplia experiencia en el tema, que seguro que los hay (eso me excluye) y si esta en el paro : mejor.

¡A ver si dejan de una vez en paz los AK-47 en cualquiera de sus modelos periodisticos!

A este de las "recortadas" se le ha olvidad especificar que son AK-47 ambas, una con culata u hombrera y la otra "de mano".

To AK-47

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”