pablo1984 escribió:Hombre es un poco osado perder tu casa y enseres y decir que no es un desastre!!
Porque como te acerques a alguien que acaba de perder la casa arrasada por el agua como es el caso arrasada por un incendio como pasa cada verano y que le digas que eso no es un desastre, pues probablemente en ese momento se produzca un desastre como tú lo catalogas.
Va a ser que no. Lo digo porque se de lo que hablo. En cierta ocasión después de un accidente de tráfico en que un borracho me dio de frente dejándome el coche hecho papilla, y el cuello algo estropeado, un buen señor me dijo lo mismo y le quedé muy agradecido. Mientras que sea hierro, no pasa nada. Era el segundo accidente de tráfico del año y el vehículo - que todavía no tenía 6.000 kilómetros - estaba a medio pagar. Y no se me ocurrió pegarle. Al contrario, le estuve muy agradecido. Todo lo material pasa.
De todas formas lo que cuentas tiene que ver con lo que digo. Aquí todo lo queremos resolver a base de machadas. Luego seguimos con nuestras chapuzas, nuestras bravuconadas, nuestra inconsciencia, y al final tenemos lo que nos merecemos.
Saludos