Desastre en el Valle de Aran

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desastre en el Valle de Aran

Mensajepor Hernan2 » 24 Jun 2013 10:55

pablo1984 escribió:Hombre es un poco osado perder tu casa y enseres y decir que no es un desastre!!

Porque como te acerques a alguien que acaba de perder la casa arrasada por el agua como es el caso arrasada por un incendio como pasa cada verano y que le digas que eso no es un desastre, pues probablemente en ese momento se produzca un desastre como tú lo catalogas.

Va a ser que no. Lo digo porque se de lo que hablo. En cierta ocasión después de un accidente de tráfico en que un borracho me dio de frente dejándome el coche hecho papilla, y el cuello algo estropeado, un buen señor me dijo lo mismo y le quedé muy agradecido. Mientras que sea hierro, no pasa nada. Era el segundo accidente de tráfico del año y el vehículo - que todavía no tenía 6.000 kilómetros - estaba a medio pagar. Y no se me ocurrió pegarle. Al contrario, le estuve muy agradecido. Todo lo material pasa.

De todas formas lo que cuentas tiene que ver con lo que digo. Aquí todo lo queremos resolver a base de machadas. Luego seguimos con nuestras chapuzas, nuestras bravuconadas, nuestra inconsciencia, y al final tenemos lo que nos merecemos.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Jun 2013 13:32

Estoy con Hernan2: tras un par de faenas gordas que me han pasado, os digo que todo lo que se puede pagar con dinero es barato. Y ojalá que nunca tengais que darme la razón.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 28 Jun 2013 16:45

Hoplon escribió:Estoy con Hernan2: tras un par de faenas gordas que me han pasado, os digo que todo lo que se puede pagar con dinero es barato. Y ojalá que nunca tengais que darme la razón.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tienes toda la razón.

No hay nada mas importante que la vida. :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Conversación General”