Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 27 Jun 2013 10:48

Jano: ¿qué pinta tienes? :mrgreen:

Cuanta letra y cuanto lío para exculpar a unos agentes que actuaron MAL.

Para esa profesión hace falta algo más que formación; de la misma manera que un médico necesita algo más que una carrera para distinguir si está ante una indigestión o una angina de pecho.

Tengo amigos en los CFSE y algunos gracias a este foro y son personas sobresalientes. Pero estos actuaron MAL MAL MAL y lo saben.
Si su formación es tan escasa, que vuelva a la academia y si tiene ganas de acción que se dé una vuelta por mi finca, que ya me han entrado a robar 5 veces este año.
Hay más tontos que botellines.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 27 Jun 2013 11:09

jabaliviejo escribió:Jano: ¿qué pinta tienes? :mrgreen:

Para esa profesión hace falta algo más que formación; de la misma manera que un médico necesita algo más que una carrera para distinguir si está ante una indigestión o una angina de pecho.

Tengo amigos en los CFSE y algunos gracias a este foro y son personas sobresalientes. Pero estos actuaron MAL MAL MAL y lo saben.
Si su formación es tan escasa, que vuelva a la academia y si tiene ganas de acción que se dé una vuelta por mi finca, que ya me han entrado a robar 5 veces este año.

+1 un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 27 Jun 2013 11:34

Pues la debo tener de tonto o pardillo :roll: jajajaja
En fin... me encontre con el haba del roscon..
Desde que hable con el compañero de ANARMA y me explico la situacion me he quedado mas tranquilo. Pero "con la tonteria" de este integrante de la UAPO ya me habia buscado buen lio... :|
Un saludo

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Jun 2013 12:06

......¡¡¡Simplemente, te has encontrado con el perro del amo!!!....... :vacaciones^:

Un abrazo.

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 27 Jun 2013 14:59

Ahi le has dado Cheroki y ademas con malas pulgas...
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Jun 2013 16:18

[quote="Jano85Pues la debo tener de tonto o pardillo :roll: jajajaja
En fin... me encontre con el haba del roscon..
Desde que hable con el compañero de ANARMA y me explico la situacion me he quedado mas tranquilo. Pero "con la tonteria" de este integrante de la UAPO ya me habia buscado buen lio... :|
Un saludo[/quote]
ya puedes dar gracias a que te han tirado una buena mano . Y sobre tirartela ya nos contaras como sigue .
No es mas cazador el que presume de ello .

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 27 Jun 2013 16:53

:roll: De momento a la espera. Cuando tengan un hueco, se reuniran los abogados de ANARMA con mi caso y se redactara un escrito para remitir a los "mandamases".
Un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Jun 2013 17:48

Imposible explicar de forma más clara la única verdad de este Estado.

Chapeau!

Strongresolve escribió:El problema es que no interesa que vuestro trabajo sea fácil, tampoco interesa que los ciudadanos normales pasen despreocupados junto a un control de carretera sin plantearse o temer si les van a parar o no.

El problema es que hay unos pocos mangoneando y alimentandose de todos nosotros y de nuestro trabajo, y si nuestro confort social es alto o nuestro trabajo es sencillo, vamos a tener menos preocupacione y más tiempo libre para fiscalizarles y pedirles explicaciones sobre lo que están haciendo.

La forma de mangonear impunemente o vivir del cuento a nuestra costa, es generando problemas ficticios o inexistentes que nos tengan ocupados o distraidos, y haciendo que estemos temerosos uno de los otros.

Y es muy sencillo. Cuando pones un control en una rotonda muy transitada, la gente no quiere ser parada, unos porque tienen prisa, otros porque se ponen nerviosos, otros porque están pillados de pasta y no han podido cambiar las ruedas para pasar la ITV y otros porque sencillamente tienen tantos problemas que lo último que se preocupan es de la documentación del coche o de renovar el carnet de conducir, amen de transgresores y kinkis varios, que quiero pensar que son minoria.

Expones a los agentes de las FSCE a ser un incordio en la vida de los ciudadanos, y así si les pillas con una ITV sin pasar o simplemente les preguntas a donde van o si te dejan ver el interior de su coche, donde pueden tener condones, movil secreto o cartas de amor que no quiere que les pille la parienta, a psicotropicos varios, les causas una ligera, moderada o intensa incomodidad, en muchos casos aleatoria y no justificada.

Curiosamente la Cuarta Enmienda de la constitución de Estados Unidos prohibe expresamente esta práctica de los controles aleatorios. El derecho a la privacidad de los ciudadanos es inviolable por el Estado, salvo que se tenga la certeza o la razón de que están cometiendo un delito o falta.

Y yo sencillamente creo que si realmente creemos vivir en una democracia, esto debe ser así. No se debe parar a nadie preventivamente ni no hay lugar a ello, de lo contrario el Estado se está extralimitando en sus funciones y entrando en la vida privada de los ciudadanos, algo completamente ilegitimo en un régimen de libertad y democracia.

Pero evidentemente esto, que haría a las FCSE más símpaticas de cara al ciudadano, es lo último que quieren ver los políticos. ¿Ciudadanos cumplidores de la ley que pueden circular tranquilos sin ser molestados? No eso no mola, porque yo como estado no me hago presente en sus vidas, y si no me hago presente en sus vidas no me temen o me asumen como vital, y si no me temen o me consideran necesario me pueden pedir miles de explicaciones por mis actos innecesarios.

El problema es que está práctica de poder husmear condicionalmente en la vida de los ciudadanos puede acarrear otro problema añadido, y es que algunos miembros de las FCSE pueden llegar a sentirse como elementos vitales para obligar el cumplimiento de la ley, sentirse como pastores de la manada o simplemente creerse que son el azote del mal y la injusticia sin restricciones, y eso no es que sea malo para los ciudadanos, es nefasto para los vividores y los mangones que quieren controlar a las FCSE, ya que si los policias se sienten muy independientes o vienen muy crecidos se acaban volviendo contra ellos.

¿Como lo combato?

Pues muy sencillo, lo que les doy por un lado para incomodar a los ciudadanos, se lo quito por otro para incomodarles a ellos.

Les dejo fisgonear aleatoriamente en cualquier vehículo de cualquier ciudadano sin motivo, pero les limitó mucho su capacidad de acción y defensa a la hora de detener a un sospechoso, coaccionar a una persona que está incumpliendo la ley que la cumpla, o lo que ya es criminal, simplemente les impido defender eficazmente sus propias vidas o la de terceros.

De esa forma tengo a todos jodidos y enfrentados, fastidio a los ciudadanos, fastidio a las FCSE, y tengo a unos recelando continuamente de los otros, y mientras se pelean o se miran mal, yo tranquilamente mangoneo todo lo que tengo que mangonear sin que unos y otros me molesten.

Pues eso es España, un país donde el confort es bajo para todos, donde la desconfianza reina por las calles y donde todos terminamos enfrentados contra todos gracias a los cuatro gatos que se encargan de hacer que nos tiremos los trastos para vivir del cuento.

Si un Policia o Policia Local se incauta de mi arma con o sin razón mientras voy en el coche, y me dedico a entrar al trapo contra él, lo único que estoy haciendo es seguir el juego que han programado estos jetas. A lo mejor le denuncio y le meto un rabo o no, pero ese agente es el menos culpable de todo el marrón que ha acontecido, ya que solo aplica la ley que un parásito ha escrito precisamente para eso, para que nos dediquemos a pelearnos y a discutir entre nosotros. Si entro al trapo y me lo tomo como algo personal, estoy siguiendo el juego.

Hay que apuntar más alto y acabar con los que redactan semejantes patochadas, porque a esas personas se la suda si caen uno, dos o tres policias por prevaricación, por aplicar erroneamente o incluso por aplicar correctamente la ley. El mal ambiente o las injusticias creadas por la ambiguedad de la norma se la pela, para eso precisamente la han redactado.

La ley busca realmente incomodar a todos los Españoles por igual y sobre todo que se culpe al último responsable de su apliación de los incordios y las desgracias creadas. De esa forma, los auténticos culpables pueden seguir tocándose las pelotas mientras discutimos en los controles de carretera o nos llevamos un tajo por no querer hacer daño a un delincuente.

Leer los comentarios que he leido aqui me entristecen bastante, porque no estamos haciendo otra cosa que seguir el juego al auténtico hijo de perra que ha causado sinteticamente todos estos problemas inexistentes, y mientras no le señalemos y lo pongamos en la calle para siempre (y os digo que estás comadrejas perduran en sus escondrijos gobierne quien gobierne) las cosas no cambiarán nunca en España.

Y además, lo peor de todo es que las personas que redactan estas cosas son unos tontos diplomados, y un tonto de este calibre no puede conseguir engañárnos y manipularnos como lo hace, porque mira que es díficil que un tonto engañe a nadie, pero estos lo consiguen una vez tras otra porque entramos al trapo.

Hasta ahora han logrado poner a los ciudadanos en contra de quien se les antoja, ya sean médicos, restauradores, controladores, pilotos, funcionarios, FCSE, empleados de banca o carpinteros.

Y encima todo lo que vapuleamos se vuelve contra nosotros, porque les hemos ayudado a cargarse un sector del país, les hemos ayudado a bajar el sueldo de unos trabajadores, hemos empeorado la atención al ciudadano o les hemos ayudado a dejar en el paro a miles de personas, a las que encima tendremos que pagar la prestación entre los pocos curritos que quedamos en pie, mientras los verdaderos causantes del mal se lo llevan crudo.

En fin, no me enrollo más, porque lo que llevo viendo en España no es otra cosa que El Coliseo Romano, en el foso los Españoles de a pie torta limpia unos contra otros y en la grada inferior los jetas mirando como nos peleamos mientras se ponen tibios, y en gradas superiores aquellos que aún no han llegado al foso disfrutando del show, entretenimiento y distracción mientras les llega su hora.

Esto es el Holocausto Canibal en versión XXL.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Jun 2013 17:55

Agradezco sinceramente el cabal comportamiento del compañero Sidewinder, que ha contribuido muy favorablemente a la continuidad de este hilo. :birra^:

Se demuestra con estas formas dialogantes que podemos exponer ideas dispares manteniendo la educación y la cordialidad.

El justo será siempre premiado por los justos... :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 27 Jun 2013 18:09

Hola a todos, una pregunta. Mañana yo tengo una espera pero los papeles de dicha espera no los tendre hasta mañana que pase por el pueblo a por ellos. Si me paran en un control segun cuenta el compañero me podrian intervenir el arma? ¿Que tengo que hacer? ¿recoger los papeles primero y despues ir a casa a por el arma?¿ o dejarles el arma ir a por los papeles y presentarselos para que me la den?

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 27 Jun 2013 18:52

Estimado "pernilet"
Puedes desplazarte con tu arma, llevandola siempre como se debe, enfundada en el maletero, municion aparte, con la guia de pertenencia, permiso de armas,etc. :roll:
De todos modos, por si tienes tanta suerte como yo... podrias pedir que te mandasen una copia del papel que manda inaga(En el foro, hay una imagen de las dos hojas del permiso de esperas en mi coto) por si te paran de camino y dudan de donde vas armado y preparado para delinquir.
Si se pone un poco cabezota... ponte en contacto en ese momento con la G.C por telefono.
Y no te olvides llevar el visor a la vista, que hasta eso es sospechoso por llevarlo separado del arma :| segun algunos....
Un saludo

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 27 Jun 2013 19:17

Perdon... INAGA es de aragon..
En tu zona sera otro :roll: Un lapsus. Pero para que te hagas una idea del formulario que se rellena para pedir esperas y que podrias llevar para un porsiacaso..como "justificante de tu inocencia"

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 27 Jun 2013 20:52

ok le mandare un correo al presi del coto y que me mande copia por correo por siacaso

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 27 Jun 2013 22:05

puzzling escribió:Agradezco sinceramente el cabal comportamiento del compañero Sidewinder, que ha contribuido muy favorablemente a la continuidad de este hilo. :birra^:

Se demuestra con estas formas dialogantes que podemos exponer ideas dispares manteniendo la educación y la cordialidad.

El justo será siempre premiado por los justos... :apla:

Si señor. Me quito el sombrero.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Jun 2013 23:06

Me ha llegado a los orejones,....que el INAGA, lo desmontan.
Pero el tartaja tiene pillada a la Presidenta por las tetas. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sidewinder » 28 Jun 2013 15:27

Por las últimas alusines, decir que el agradecimiento es mutuo, con tertulianos así no podia ser de otra manera. Espero participar en más debates generados por nuestro mundo de las armas, e intentar ayudar a todo el que lo necesite. Aquí todos aprendemos.

Y decir que, "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Un abrazo a todos.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Jun 2013 16:03

marchoso escribió:

+1 un saludo

+2 :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 29 Jun 2013 23:18

furas escribió:
marchoso escribió:

+1 un saludo

+2 :wink:

Dificil expresarlo mejor, como suele ser habitual en J.V. Por lo demas si un medico actuara con esa falta de profesionalidad el paciente se moriría y al medico le caería una demanda de aúpa...Pero el "jarry el Sucio" este se ira de rositas despues de putear al compañero...Por no salirme del contenido del post no os cuento el trato que me dispensaron una vez en un control(15 minutos apuntandome a los pies con el hk del 222)..., solo digo que el respeto hay que ganarselo...Tampoco os voy a contar lo bien que me han tratado en otras ocasiones- hay que ser justos-
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”