Imposible explicar de forma más clara la única verdad de este Estado.
Strongresolve escribió:El problema es que no interesa que vuestro trabajo sea fácil, tampoco interesa que los ciudadanos normales pasen despreocupados junto a un control de carretera sin plantearse o temer si les van a parar o no.
El problema es que hay unos pocos mangoneando y alimentandose de todos nosotros y de nuestro trabajo, y si nuestro confort social es alto o nuestro trabajo es sencillo, vamos a tener menos preocupacione y más tiempo libre para fiscalizarles y pedirles explicaciones sobre lo que están haciendo.
La forma de mangonear impunemente o vivir del cuento a nuestra costa, es generando problemas ficticios o inexistentes que nos tengan ocupados o distraidos, y haciendo que estemos temerosos uno de los otros.
Y es muy sencillo. Cuando pones un control en una rotonda muy transitada, la gente no quiere ser parada, unos porque tienen prisa, otros porque se ponen nerviosos, otros porque están pillados de pasta y no han podido cambiar las ruedas para pasar la ITV y otros porque sencillamente tienen tantos problemas que lo último que se preocupan es de la documentación del coche o de renovar el carnet de conducir, amen de transgresores y kinkis varios, que quiero pensar que son minoria.
Expones a los agentes de las FSCE a ser un incordio en la vida de los ciudadanos, y así si les pillas con una ITV sin pasar o simplemente les preguntas a donde van o si te dejan ver el interior de su coche, donde pueden tener condones, movil secreto o cartas de amor que no quiere que les pille la parienta, a psicotropicos varios, les causas una ligera, moderada o intensa incomodidad, en muchos casos aleatoria y no justificada.
Curiosamente la Cuarta Enmienda de la constitución de Estados Unidos prohibe expresamente esta práctica de los controles aleatorios. El derecho a la privacidad de los ciudadanos es inviolable por el Estado, salvo que se tenga la certeza o la razón de que están cometiendo un delito o falta.
Y yo sencillamente creo que si realmente creemos vivir en una democracia, esto debe ser así. No se debe parar a nadie preventivamente ni no hay lugar a ello, de lo contrario el Estado se está extralimitando en sus funciones y entrando en la vida privada de los ciudadanos, algo completamente ilegitimo en un régimen de libertad y democracia.
Pero evidentemente esto, que haría a las FCSE más símpaticas de cara al ciudadano, es lo último que quieren ver los políticos. ¿Ciudadanos cumplidores de la ley que pueden circular tranquilos sin ser molestados? No eso no mola, porque yo como estado no me hago presente en sus vidas, y si no me hago presente en sus vidas no me temen o me asumen como vital, y si no me temen o me consideran necesario me pueden pedir miles de explicaciones por mis actos innecesarios.
El problema es que está práctica de poder husmear condicionalmente en la vida de los ciudadanos puede acarrear otro problema añadido, y es que algunos miembros de las FCSE pueden llegar a sentirse como elementos vitales para obligar el cumplimiento de la ley, sentirse como pastores de la manada o simplemente creerse que son el azote del mal y la injusticia sin restricciones, y eso no es que sea malo para los ciudadanos, es nefasto para los vividores y los mangones que quieren controlar a las FCSE, ya que si los policias se sienten muy independientes o vienen muy crecidos se acaban volviendo contra ellos.
¿Como lo combato?
Pues muy sencillo, lo que les doy por un lado para incomodar a los ciudadanos, se lo quito por otro para incomodarles a ellos.
Les dejo fisgonear aleatoriamente en cualquier vehículo de cualquier ciudadano sin motivo, pero les limitó mucho su capacidad de acción y defensa a la hora de detener a un sospechoso, coaccionar a una persona que está incumpliendo la ley que la cumpla, o lo que ya es criminal, simplemente les impido defender eficazmente sus propias vidas o la de terceros.
De esa forma tengo a todos jodidos y enfrentados, fastidio a los ciudadanos, fastidio a las FCSE, y tengo a unos recelando continuamente de los otros, y mientras se pelean o se miran mal, yo tranquilamente mangoneo todo lo que tengo que mangonear sin que unos y otros me molesten.
Pues eso es España, un país donde el confort es bajo para todos, donde la desconfianza reina por las calles y donde todos terminamos enfrentados contra todos gracias a los cuatro gatos que se encargan de hacer que nos tiremos los trastos para vivir del cuento.
Si un Policia o Policia Local se incauta de mi arma con o sin razón mientras voy en el coche, y me dedico a entrar al trapo contra él, lo único que estoy haciendo es seguir el juego que han programado estos jetas. A lo mejor le denuncio y le meto un rabo o no, pero ese agente es el menos culpable de todo el marrón que ha acontecido, ya que solo aplica la ley que un parásito ha escrito precisamente para eso, para que nos dediquemos a pelearnos y a discutir entre nosotros. Si entro al trapo y me lo tomo como algo personal, estoy siguiendo el juego.
Hay que apuntar más alto y acabar con los que redactan semejantes patochadas, porque a esas personas se la suda si caen uno, dos o tres policias por prevaricación, por aplicar erroneamente o incluso por aplicar correctamente la ley. El mal ambiente o las injusticias creadas por la ambiguedad de la norma se la pela, para eso precisamente la han redactado.
La ley busca realmente incomodar a todos los Españoles por igual y sobre todo que se culpe al último responsable de su apliación de los incordios y las desgracias creadas. De esa forma, los auténticos culpables pueden seguir tocándose las pelotas mientras discutimos en los controles de carretera o nos llevamos un tajo por no querer hacer daño a un delincuente.
Leer los comentarios que he leido aqui me entristecen bastante, porque no estamos haciendo otra cosa que seguir el juego al auténtico hijo de perra que ha causado sinteticamente todos estos problemas inexistentes, y mientras no le señalemos y lo pongamos en la calle para siempre (y os digo que estás comadrejas perduran en sus escondrijos gobierne quien gobierne) las cosas no cambiarán nunca en España.
Y además, lo peor de todo es que las personas que redactan estas cosas son unos tontos diplomados, y un tonto de este calibre no puede conseguir engañárnos y manipularnos como lo hace, porque mira que es díficil que un tonto engañe a nadie, pero estos lo consiguen una vez tras otra porque entramos al trapo.
Hasta ahora han logrado poner a los ciudadanos en contra de quien se les antoja, ya sean médicos, restauradores, controladores, pilotos, funcionarios, FCSE, empleados de banca o carpinteros.
Y encima todo lo que vapuleamos se vuelve contra nosotros, porque les hemos ayudado a cargarse un sector del país, les hemos ayudado a bajar el sueldo de unos trabajadores, hemos empeorado la atención al ciudadano o les hemos ayudado a dejar en el paro a miles de personas, a las que encima tendremos que pagar la prestación entre los pocos curritos que quedamos en pie, mientras los verdaderos causantes del mal se lo llevan crudo.
En fin, no me enrollo más, porque lo que llevo viendo en España no es otra cosa que El Coliseo Romano, en el foso los Españoles de a pie torta limpia unos contra otros y en la grada inferior los jetas mirando como nos peleamos mientras se ponen tibios, y en gradas superiores aquellos que aún no han llegado al foso disfrutando del show, entretenimiento y distracción mientras les llega su hora.
Esto es el Holocausto Canibal en versión XXL.