Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental

Mensajepor grafitti » 25 Jun 2013 23:54

byWok escribió:Buenos noches Roberto,
No olvido tus atenciones durante mi visita al Club de Tir de Terrassa.
Por ello, aún estando en clubes distintos, considérame un amigo.
Si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes dónde me tienes
:birra^:

Tranquilo Xavi. No se porque, me da que no tardarás en ver a menudo a Roberto... :mrgreen:

PD: Por cierto...me gusta la imagen de tu firma. Con tu permiso, te la plagio... :mrgreen:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 26 Jun 2013 00:26

grafitti escribió:
byWok escribió:Buenos noches Roberto,
No olvido tus atenciones durante mi visita al Club de Tir de Terrassa.
Por ello, aún estando en clubes distintos, considérame un amigo.
Si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes dónde me tienes
:birra^:

Tranquilo Xavi. No se porque, me da que no tardarás en ver a menudo a Roberto... :mrgreen:

PD: Por cierto...me gusta la imagen de tu firma. Con tu permiso, te la plagio... :mrgreen:

Uy!
Esto se va a poner interesante :-)

Y lo de la imagen... La estuve buscando en la web del club y, al no encontrarla, hice un poco de corta y pega. Lo de la edición gráfica no es lo mío, pero no ha quedado del todo mal..

P.D.: ya queda menos para el jueves :-D
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 26 Jun 2013 00:37

La imagen te ha quedado "feten". Y el jueves...ya te estoy esperando...jaja

Verás como este jueves apreciarás mas tus fallos (seguro que habrás pensado mas de una vez alguna de las instrucciones que te daba en la galería de tiro...y habrás reflexionado y recordado...). Nos centraremos en el empuñamiento (ese dedo pulgar debe colocarse mas horizontal al suelo). El 18 "compites" tu (prueba de aptitud de la Guardia Civil). Y quiero que me dejes bien...jajaja

Yo mañana compito en 9mm (1ª fase Camp.Cataluña). Estoy jodidisimo del hombro (tengo una tendiditis de caballo... tengo horribles dolores desde hace mas de mes y medio...de hecho, he abandonado toda actividad fisica-deportiva por prescripción médica), pero no aguanto mas. El monazo de competir puede mas que el dolor...jaja.

Hasta el jueves Xavi! :birra^:
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 26 Jun 2013 21:50

Pues hoy he estado en el club de Granollers con cibermae como anfitrión haciéndome la visita guiada y puedo decir que me ha convencido totalmente, además que lo tengo a 15 minutos de casa. El ambiente es muy acogedor y las instalaciones, sin llegar al nivel de las de Montjuic, no están nada mal.

Tengo claro que voy a apuntarme a este, lo único que ando meditando es si hacerlo ahora o después del verano (ya que en Granollers cierran del 5 al 20 de agosto), y este año que no hago vacaciones en agosto, pues igual aprovecho a estar en Montjuic y me cambio después de verano.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 26 Jun 2013 23:04

grafitti escribió:La imagen te ha quedado "feten". Y el jueves...ya te estoy esperando...jaja

Verás como este jueves apreciarás mas tus fallos (seguro que habrás pensado mas de una vez alguna de las instrucciones que te daba en la galería de tiro...y habrás reflexionado y recordado...). Nos centraremos en el empuñamiento (ese dedo pulgar debe colocarse mas horizontal al suelo). El 18 "compites" tu (prueba de aptitud de la Guardia Civil). Y quiero que me dejes bien...jajaja

Yo mañana compito en 9mm (1ª fase Camp.Cataluña). Estoy jodidisimo del hombro (tengo una tendiditis de caballo... tengo horribles dolores desde hace mas de mes y medio...de hecho, he abandonado toda actividad fisica-deportiva por prescripción médica), pero no aguanto mas. El monazo de competir puede mas que el dolor...jaja.

Hasta el jueves Xavi! :birra^:

Cómo te ha ido la tirada? Espero que el hombro te haya dado un respiro.

Lo del 18... el 18 toca la paga extra ( ole,ole ), pero la prueba de aptitud, no era el 20?

Llevo unos días haciendo el canelo ( repasando la postura del brazo ) con la mancuerna de 1 kg que me comentaste. Veremos mañana si se nota, o si lo del otro día fue el efecto novato.

También me estoy leyendo con atención el hilo de Tomate. Aunque hay cosas que ahora mismo no puedo practicar ( como el tiro en seco ), la información es útil.

En los últimos mensajes de ese hilo se habla de una manera de colocar el brazo diferente a lo que yo hacía el otro día. Es un poco rara, pero he de reconocer que el brazo parece quedar mejor colocado porque el codo deja de estar libre. Pero el hombro queda algo extraño

Y ya puestos a leer, ando buscando algún libro ( o libros ). Alguna recomendación?

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 26 Jun 2013 23:17

robertml escribió:Pues hoy he estado en el club de Granollers con cibermae como anfitrión haciéndome la visita guiada y puedo decir que me ha convencido totalmente, además que lo tengo a 15 minutos de casa. El ambiente es muy acogedor y las instalaciones, sin llegar al nivel de las de Montjuic, no están nada mal.

Tengo claro que voy a apuntarme a este, lo único que ando meditando es si hacerlo ahora o después del verano (ya que en Granollers cierran del 5 al 20 de agosto), y este año que no hago vacaciones en agosto, pues igual aprovecho a estar en Montjuic y me cambio después de verano.

Tanto si te apuntas ahora, o lo dejas para Septiembre.... bienvenido :wink:

cibermae
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cibermae » 27 Jun 2013 07:36

Robertml ha sido un placer , para eso estamos!
siento no haber podido dedicarte mas tiempo por temas laborales tenia que irme a las 19 , de todas formas , lo dicho , la proxima mas y mejor !
saludos y bienvenido !
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”