grafitti escribió:La imagen te ha quedado "feten". Y el jueves...ya te estoy esperando...jaja
Verás como este jueves apreciarás mas tus fallos (seguro que habrás pensado mas de una vez alguna de las instrucciones que te daba en la galería de tiro...y habrás reflexionado y recordado...). Nos centraremos en el empuñamiento (ese dedo pulgar debe colocarse mas horizontal al suelo). El 18 "compites" tu (prueba de aptitud de la Guardia Civil). Y quiero que me dejes bien...jajaja
Yo mañana compito en 9mm (1ª fase Camp.Cataluña). Estoy jodidisimo del hombro (tengo una tendiditis de caballo... tengo horribles dolores desde hace mas de mes y medio...de hecho, he abandonado toda actividad fisica-deportiva por prescripción médica), pero no aguanto mas. El monazo de competir puede mas que el dolor...jaja.
Hasta el jueves Xavi!

Cómo te ha ido la tirada? Espero que el hombro te haya dado un respiro.
Lo del 18... el 18 toca la paga extra ( ole,ole ), pero la prueba de aptitud, no era el 20?
Llevo unos días haciendo el canelo ( repasando la postura del brazo ) con la mancuerna de 1 kg que me comentaste. Veremos mañana si se nota, o si lo del otro día fue el efecto novato.
También me estoy leyendo con atención el hilo de Tomate. Aunque hay cosas que ahora mismo no puedo practicar ( como el tiro en seco ), la información es útil.
En los últimos mensajes de ese hilo se habla de una manera de colocar el brazo diferente a lo que yo hacía el otro día. Es un poco rara, pero he de reconocer que el brazo parece quedar mejor colocado porque el codo deja de estar libre. Pero el hombro queda algo extraño
Y ya puestos a leer, ando buscando algún libro ( o libros ). Alguna recomendación?