Sidewinder escribió:Compañero Puzzling, aquí lo que tratamos es como se aplica una Ley en concreto, nosotros no las dictamos las aplicamos, si se perjudica a las personas puede ser por que este mal redactada una Ley, no por que no se aplique correctamente. Después cada uno puede dar su opinión, pero se queda en eso una opinión, que yo sepa nadie esta dudando de la inocencia de nadie, se esta haciendo uso de una Ley y se esta haciendo dentro de los parámetros que recoge la Ley, así que si algo falla, ya sabemos lo que es. Pero decir que este bien o mal redactada esa Ley, sólo son opiniones.
Desde luego solo faltaria que encima os inventarais algo, que de por si las IA's ya hacen.
Si aplicais una ley que es una perogrullada, es que careceis de criterio y si aplicais algun criterio entrais en prevaricacion, es un circúlo perfecto

Desde que me enteré que por tirarme un pedo me pueden empapelar. . . por emision de gases nauseabundos. . . pero espera que ahí no termina la cosa, es un hecho científicamente demostrado que de media el ser humano se tira unos catorce pedos al dia por lo tanto todo policia deberia actuar de oficio contra todos los seres humanos con los que se tropezara a lo largo de su jornada laboral, de no hacerlo estaria prevaricando ¿no? .