xload escribió:Antonio1955 escribió:¿A que te refieres con como siempre?, mal que te pese la Autoridad y sus Agentes hacen su trabajo, muchas veces desagradable.
¿Que a veces cometen arbitrariedades?, si, pero no por ello hay que fusilar a todo el colectivo.
Cierto es que en ningún sitio habla de que no se pueda llevar el arma, el usuario perfectamente puede volver de graduarlo de un Club de Tiro.
Que recurra y estoy convencido de que si las cosas son como las cuenta, cosa que no dudo, le haran caso.
Pues con como siempre me refiero exactamente a eso, como siempre, en lo referente a armas SIEMPRE tienes que demostrar tu inocencia, en el momento que lleves una pistola, un rifle o una navaja de cortar el pan vas a tener que dar mil explicaciones para convencerles de que la llevas para algo lícito, cuando deberían ser ellos los que demostrasen que la llevas para algo ilícito, pero no, eso se supone.
Perdona pero la Ley está clara, es la Autoridad y sus Agentes los que valoran si en el momento de poratr un arma tienes motivos o necesidad para hacerlo, sobre todo las amparadas con licencia tipo "B".
Nos guste o no es así, y la ley está para respetarla, sino estamos conformes con ella tenemos que intentar que se cambie, pero en tanto no sea así hay que acatarla y respetarla, y a día de hoy, estemos o no de acuerdo, es así.
Está claro que nadie es culpable hasta que se demuestra, pero no es menos cierto que ningún culpable dice que lo es.
Por tu regla de tres cualquiera podría llevar lo que le diera la gana.
Creo que el compañero tiene razón, pero repito que los Agentes de la Autoridad, aunque alguna vez se equivoque, como creo que es el caso que nos ocupa, hacen bien su trabajo.
Hay curas pederastas, malos militares, malos policias, malos guardias civiles, malos funcionarios, medicos que matan, pero no por eso hay que atacar al colectivo.
Lo siento, pero para mi las cosas son así.