supertrabuco escribió:Hola, hombre, la lee esta es muy flojita pero a mi soluciono el hacer el tramite , por que cuando salio esto del permiso habia mucha gente que ya recargabamos y teniamos las prensas, eso si sin homologar, asi que por poco dinero lo arreglas y ademas te sirve para trabajos axiliares
litomac escribió:
No, si he comprado una Dillon de segunda mano en muy buen estado, cargada de exrtras (tolva, etc) pero el dueño no tiene la factura de compra (la compró hace unos años). La pregunta es por si no puedo conseguir que la armería me mande los papeles, o por si la intervención me pone algún tipo de pega...
smithgimenez escribió:O sea, lo que se dice "joder por joder", además no se que beneficio sacan con ello. Es deprimente a la par que irritante![]()
SHERIDAN escribió:De lo que se trata , es de lo que se trata, simplemente tratar de obstaculizar la práctica del tiro y la tenencia se armas a base de tonterías como esta. Ahora te prohíben comprar mas de 100 pistones diarios, o te limitan la cantidad de pólvora que puedes comprar diariamente, o te limitan el numero de cartuchos que puedes comprar o tener en casa, o te obligan a tener un armero determinado que te cuesta un dineral y suma y sigue.
Imagina que en tu ciudad no hay pólvora ni pistones y el sitio mas cercano donde poder conseguirlos está a 300 o 400 km. y una vez llegas allí, tan solo puedes traerte un kg. de pólvora y 100 pistones después de haberte dado la paliza del viaje y haberte gastado una pasta en combustible, pues de eso es de lo que tratan esta gente.
De lo que se trata es de dar por c*lo con la esperanza de que te canses del asunto y termines tirando la toalla.
Un saludo.
ALMENDRALEJO escribió:SHERIDAN escribió:De lo que se trata , es de lo que se trata, simplemente tratar de obstaculizar la práctica del tiro y la tenencia se armas a base de tonterías como esta. Ahora te prohíben comprar mas de 100 pistones diarios, o te limitan la cantidad de pólvora que puedes comprar diariamente, o te limitan el numero de cartuchos que puedes comprar o tener en casa, o te obligan a tener un armero determinado que te cuesta un dineral y suma y sigue.
Imagina que en tu ciudad no hay pólvora ni pistones y el sitio mas cercano donde poder conseguirlos está a 300 o 400 km. y una vez llegas allí, tan solo puedes traerte un kg. de pólvora y 100 pistones después de haberte dado la paliza del viaje y haberte gastado una pasta en combustible, pues de eso es de lo que tratan esta gente.
De lo que se trata es de dar por c*lo con la esperanza de que te canses del asunto y termines tirando la toalla.
Un saludo.
No te traigas 100 pistones,traete 5.000 de una puta vez y los guardas,eso si,en sitio seco y fresco. Desde aquí no se debe de "invitar" a nadie a no respetar la ley,pero de los que andamos por aquí,si alguien tiene en su poder menos de 100 pistones es porque se le han terminado o porque tiene la armería suministradora en la esquina de su calle.
Todos sabemos que la ley dichosa no vale para nada,visto desde el punto de vista lúdico-deportivo que es como lo vemos la mayoría de nosotros,pero pienso o quiero pensar que el espíritu de la ley es el de evitar en lo posible el tráfico de componentes de recarga o de la propia munición recargada,es decir ,que un kinki legalizado no suministre a otros de su calaña montones de cartuchos del 9mm.
NOTA.- Si a alguien le parace mal lo de los 5.000 pistones que borre el mensaje y compre solo 500
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados