la prensa homologada más barata.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: la prensa homologada más barata.

Mensajepor grafitti » 15 Jun 2013 19:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^: :birra^:
Imagen

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 15 Jun 2013 19:32

Hola, hombre, la lee esta es muy flojita pero a mi soluciono el hacer el tramite , por que cuando salio esto del permiso habia mucha gente que ya recargabamos y teniamos las prensas, eso si sin homologar, asi que por poco dinero lo arreglas y ademas te sirve para trabajos axiliares :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Jun 2013 20:12

.editado
Última edición por litomac el 19 Jun 2013 21:34, editado 2 veces en total.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Jun 2013 20:12

supertrabuco escribió:Hola, hombre, la lee esta es muy flojita pero a mi soluciono el hacer el tramite , por que cuando salio esto del permiso habia mucha gente que ya recargabamos y teniamos las prensas, eso si sin homologar, asi que por poco dinero lo arreglas y ademas te sirve para trabajos axiliares :mrgreen:

:birra^:
Última edición por grafitti el 19 Jun 2013 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Jun 2013 20:21

litomac escribió:
No, si he comprado una Dillon de segunda mano en muy buen estado, cargada de exrtras (tolva, etc) pero el dueño no tiene la factura de compra (la compró hace unos años). La pregunta es por si no puedo conseguir que la armería me mande los papeles, o por si la intervención me pone algún tipo de pega...

Coñas aparte compañero...
Conseguir una factura de una armeria, sobre un producto que no has comprado tu..bueno...puede ser complicado (yo, si fuese la armería, NO TE DABA COPIA DE LA FACTURA, porque eso es personal del comprador...amén de incumplimientos de la Ley de Protección de Datos y demás...además, si hace mas de 5 años, es muy posible que no tenga copia de la factura la armería). Y sin la factura, NO TENDRÁS LA MÁQUINA DEBIDAMENTE "LEGALIZADA".

Un saludo!
Última edición por grafitti el 19 Jun 2013 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

supertrabuco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor supertrabuco » 15 Jun 2013 22:42

Toda la razon GRAFITTI, por eso el valor de Lee, no por lo buena que es, si no por lo que soluciona :wink:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Jun 2013 00:16

Lo que dice Grafiti es exactamente lo que hice yo. Por 30€ no merece la pena complicarse la vida.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Jun 2013 12:44

Pues eso haré.
Paso de perder el tiempo
Gracias a todos

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 19 Jun 2013 15:51

La prensa homologada más barata es la de armería alvarez a 19 o 29€, ya no me acuerdo bien.

Es una vergüenza que te exijan la factura, lo spirmero porque te hacen comprar el material antes de darte o denegarte la licencia y lo segundo porque el armero no suele tener ni idea de estas cosas. Se supone que hay una lista de prensas homologadas en la Escuela de minas de la UPM y tendría que bastar con presentar la máquina o declaración de marca y modelo para tener la validación realmente útil.

Como yo tenía la prensa anteriormente, me compré la de álvarez, el interventor alucinaba cuando vio la factura (que lleva por la otra cara el documento de homologación).

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 19 Jun 2013 19:40

Perdonad que insista, pero sigo pensando que esto de tener que comprar una prensa "homologada" es una tomadura de pelo en toda regla. Ya sé que contra estas "leyes" no se puede hacer nada y que sólo queda el recurso del pataleo, pero se supone que, cualquier producto que salga al mercado, y por tanto esté disponible para su venta, se entiende que ya está debidamente homologado y aprobado para su venta o consumo por las "autoridades" pertinentes. En fin, la verdad es que hay cosas que no tienen sentido, estos pseudo-legisladores me sacan de quicio.
Saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jun 2013 20:25

De lo que se trata , es de lo que se trata, simplemente tratar de obstaculizar la práctica del tiro y la tenencia se armas a base de tonterías como esta. Ahora te prohíben comprar mas de 100 pistones diarios, o te limitan la cantidad de pólvora que puedes comprar diariamente, o te limitan el numero de cartuchos que puedes comprar o tener en casa, o te obligan a tener un armero determinado que te cuesta un dineral y suma y sigue.
Imagina que en tu ciudad no hay pólvora ni pistones y el sitio mas cercano donde poder conseguirlos está a 300 o 400 km. y una vez llegas allí, tan solo puedes traerte un kg. de pólvora y 100 pistones después de haberte dado la paliza del viaje y haberte gastado una pasta en combustible, pues de eso es de lo que tratan esta gente.
De lo que se trata es de dar por c*lo con la esperanza de que te canses del asunto y termines tirando la toalla.

Un saludo.

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 19 Jun 2013 21:53

O sea, lo que se dice "joder por joder", además no se que beneficio sacan con ello. Es deprimente a la par que irritante :( :x

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jun 2013 23:01

smithgimenez escribió:O sea, lo que se dice "joder por joder", además no se que beneficio sacan con ello. Es deprimente a la par que irritante :( :x

Bueno, ellos parten de la idea de que los civiles no tienen por que tener armas, que eso puede llegar a ser un peligro incluso para ellos. Para su forma de pensar, cuantas menos armas mejor. Visto esto, no joden por joder, joden para que te canses y abandones el tiro y ya de paso las armas.

Un saludo.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 20 Jun 2013 10:13

SHERIDAN escribió:De lo que se trata , es de lo que se trata, simplemente tratar de obstaculizar la práctica del tiro y la tenencia se armas a base de tonterías como esta. Ahora te prohíben comprar mas de 100 pistones diarios, o te limitan la cantidad de pólvora que puedes comprar diariamente, o te limitan el numero de cartuchos que puedes comprar o tener en casa, o te obligan a tener un armero determinado que te cuesta un dineral y suma y sigue.
Imagina que en tu ciudad no hay pólvora ni pistones y el sitio mas cercano donde poder conseguirlos está a 300 o 400 km. y una vez llegas allí, tan solo puedes traerte un kg. de pólvora y 100 pistones después de haberte dado la paliza del viaje y haberte gastado una pasta en combustible, pues de eso es de lo que tratan esta gente.
De lo que se trata es de dar por c*lo con la esperanza de que te canses del asunto y termines tirando la toalla.

Un saludo.

No te traigas 100 pistones,traete 5.000 de una puta vez y los guardas,eso si,en sitio seco y fresco. Desde aquí no se debe de "invitar" a nadie a no respetar la ley,pero de los que andamos por aquí,si alguien tiene en su poder menos de 100 pistones es porque se le han terminado o porque tiene la armería suministradora en la esquina de su calle.
Todos sabemos que la ley dichosa no vale para nada,visto desde el punto de vista lúdico-deportivo que es como lo vemos la mayoría de nosotros,pero pienso o quiero pensar que el espíritu de la ley es el de evitar en lo posible el tráfico de componentes de recarga o de la propia munición recargada,es decir ,que un kinki legalizado no suministre a otros de su calaña montones de cartuchos del 9mm.

NOTA.- Si a alguien le parace mal lo de los 5.000 pistones que borre el mensaje y compre solo 500 :lol:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Jun 2013 12:42

Y..¿tu crees que la meretérita no se cabreara con nosotros un poquito si hacemos eso? :mrgreen: .

Un saludo.

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 20 Jun 2013 13:22

ALMENDRALEJO escribió:
SHERIDAN escribió:De lo que se trata , es de lo que se trata, simplemente tratar de obstaculizar la práctica del tiro y la tenencia se armas a base de tonterías como esta. Ahora te prohíben comprar mas de 100 pistones diarios, o te limitan la cantidad de pólvora que puedes comprar diariamente, o te limitan el numero de cartuchos que puedes comprar o tener en casa, o te obligan a tener un armero determinado que te cuesta un dineral y suma y sigue.

Un saludo.

No te traigas 100 pistones,traete 5.000 de una puta vez y los guardas,eso si,en sitio seco y fresco. Desde aquí no se debe de "invitar" a nadie a no respetar la ley,pero de los que andamos por aquí,si alguien tiene en su poder menos de 100 pistones es porque se le han terminado o porque tiene la armería suministradora en la esquina de su calle.
Todos sabemos que la ley dichosa no vale para nada,visto desde el punto de vista lúdico-deportivo que es como lo vemos la mayoría de nosotros,pero pienso o quiero pensar que el espíritu de la ley es el de evitar en lo posible el tráfico de componentes de recarga o de la propia munición recargada,es decir ,que un kinki legalizado no suministre a otros de su calaña montones de cartuchos del 9mm.

NOTA.- Si a alguien le parace mal lo de los 5.000 pistones que borre el mensaje y compre solo 500 :lol:

Perdonad pero no entiendo, por un lado me decís que sólo os está permitido comprar 100 pistones y por el otro aconsejas a Sheridan comprar 5000??? :shock:
Saludos.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 20 Jun 2013 14:30

No hagas caso de mi consejo porque estarás fuera de la ley. Yo se lo aconsejo a Sheridan porque somos del mismo club y si lo encarcelan a él me llevo los trofeos yo. Pura estrategia deportiva :ypist:

Puedes comprar cien pistones hoy,cien mañana y cien pasado mañana. Los has comprado según el reglamento,pero si tienes en casa trescientos pistones almacenados,ya estás incumpliéndolo y tienes un pecadito.

saludos

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 20 Jun 2013 18:11

No, si yo no hablo por mí, Almendralejo, yo resido en Andorra y aquí de momento no tenemos esos problemas, afortunadamente no hay restricciones de este tipo porque la venta de consumibles (pistones, pólvora, puntas etc.)es libre.

Volver a “Munición y Recarga”