Este otro bombero hizo fp

sandokan escribió:De los muchos "lances" vistos y vividos por mí y referidos a perros sueltos (grandes y pequeños) en mis muchas horas de carreras por parques y jardines de mi ciudad a unas y otras horas recuerdo una anciana arrollada por uno suelto y a la carrera y que termino en la UCI perdio bien de sangre (escuche decir a los sanitarios que tomaba Sintron), decenas de encontronazos con otros (los animales no respetan, sobre todo uando se les suelta en grupo), de ehcho a mí me ha mordido dos veces el mismo perro suelto, y con dos años entre una mordida y otra...
Les guste o no a los animalistas, perros sueltos, no peligroso e ilegal.
Para algo estan los municipales no?, luego el dia que hacen algo, nos quejamos!!!![]()
![]()
puzzling escribió:Señor POPEGC:
¿Podría bajar usted el mostrado nivel de indignación para intentar calmar un poco los crispados ánimos, por favor?
Sería de agradecer.
POPEGC escribió:JordiAMX escribió:¿Hace falta que os faltéis los unos a los otros?. Es que me parece un espectáculo penoso.![]()
En mi opinión el que menos culpa tiene en ésta historia sería el perro; el dueño la tendría por no tenerlo controlado, los PL por chapuceros y el que disparó sería la guinda del pastel de inútiles. Ah, y no identificarse los PL cuando se les requiere es un "plus" cojonudo.
En fin, lo dejo aquí, que luego resultará que soy yo el "problemático".
Le parece un espectaculo penoso y usted insulta a los policias llamandoles inutiles, pues mas de lo mismo. Y no me diga la definicion de inutil de la Real Academia de la Lengua Española que me la se y usted lo esta diciendo con acritud.
txazas escribió:puzzling escribió:Señor POPEGC:
¿Podría bajar usted el mostrado nivel de indignación para intentar calmar un poco los crispados ánimos, por favor?
Sería de agradecer.
No he visto o al menos no me ha parecido que POPEGC haya faltado al respeto a nadie. no me parece nada justo ese toque de atención. Creo que los comentarios que hace son siempre con respeto y sobre todo argumentados.
Hostias POPEG desde luego haciendo amigos somos unas máquinas...![]()
Cuidadito por ahí fuera que ya ves tu como esta el patio...
VBull escribió:Ni la Logse ni la EGB, yo hice el Bachillerato y por eso me resulta sumamente fácil identificar una víctima de la Logse, imaginemos que un lindo gatito muy joven se encarama a un árbol y aterrado porque no puede bajar se pone a maullar desaforadamente.
Una linda abuelita llamará a los bomberos y cuando hagan acto de presencia cabrán dos posibilidades:
- el bombero tirará de motosierra y cortando el árbol conseguirá dos objetivos, que el gato deje de dar la tabarra pues estará despanzurrado y que a ese árbol ya no se suba gato alguno que pueda dar la tabarra, o
- el bombero subirá por una escalera hasta el gato y, arriesgándose a partirse el pescuezo por trastear con escaleras e incluso a llevarse algún que otro zarpazo, lo agarrará para depositarlo en el suelo.
¿Qué bombero hizo el Bachillerato y qué bombero padeció la Logse?. tic tac tic tac tic
puzzling escribió:Señor POPEGC:
Sería de agradecer.
JotaErre escribió:Desde mi ignorancia (yo no soy policía), creo que disparar en un caso así es el último recurso, y más, habiendo tanta gente alrededor... si recordáis, hace poco, en Barcelona, un agente disparó contra un jabalí, la bala rebotó y le sacó el ojo a un compañero suyo. ¿Y si hubiera pasado algo parecido en el parque?
Sinceramente, creo que cuatro agentes, si disponen de defensas y de sprays de pimienta, deberían ser capaces de neutralizar al perro sin necesidad de recurrir a las armas de fuego.
tuareg escribió:Desgraciadamente cada dia entro menos en el foro por varias razones, y un ejemplo es este hilo.
lastima., acabare dejando de entrar aqui, estoy cansado de enfrentamientos, tu facha, tu rojo, defendiendo a ultranza a la policia o al perro, nunca hay un término medio para nada entre los usuarios del foro, y eso ME AGOTA!!!
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados