Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 22:36

Hay una tercera posibilidad, que siempre será mejor jugarsela a caerse de una escalera por salvar al gato y cobrar el servicio a la anciana, que acudir a una casa en llamas y jugarsela para salvar a un pirómano.

Este otro bombero hizo fp :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 18 Jun 2013 22:46

¿Que hace un perrazo de 50 Kg suelto en un lugar publico?, ¿no se nos mete en la cabeza que ahí a esa hora interacciona con niños de 2 Kg?, luego uando pasa algo de como esto nos quejamos... poco de respeto a los demás que el parque es de todos, no solo de los perros de 50 Kg sueltos!! :evil:.

Bo pasa mas porque Dios no quiere.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 22:50

https://elventano.blogspot.com.es/2013/0 ... l?spref=fb

estoy de acuerdo en una cosa Sandokan, en que si tienes al perro suelto, por lo menos que no sea fuera de tu espacio de control tanto visual como para que te dé tiempo de respuesta en caso de que suceda algo.
Pero ocurre que este perro no pesaba 50kg, y según testigos, estaba jugando.
Fue "la agente" la que debió perder los papeles, la situación se le fue de las manos y utilizó el arma, vamos, que si lo que muchos testigos cuentan es cierto, a esta le daba igual un perro que cualquier otra cosa.
Un saludo
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Jun 2013 22:51

El tema de Toledo, por lo que veo, era harto distinto. Y como se ha dicho el perro no era un Pitbull. Los periolistos es lo que tienen. Y distínganse periodistas de periolistos, por favor. Los primeros son los profesionales que se suelen informar antes de meter la pata. Los otros son los aporreateclados que dan noticias que faltan a la verdad.

MANO IZQUIERDA. De eso se trata. Igual que por ejemplo se ven actuaciones así:

https://www.elcomercio.es/v/20130618/gij ... 30618.html

... donde unos funcionarios policiales hacen lo posible por evitar tener que atizarle dos taponazos a una perturbada armada con dos cuchillos y consiguen reducirla sin tener que herirla de muerte, resulta que es ética y legalmente exigible el salvaguardar la vida de un animal en la medida que se pueda. Y aquí ni siquiera lo han intentado.

Esos señores no los considero compañeros. Entrarán en la categoría de coincidentes laborales como mucho, y merecen mi reprobación más profunda. Desde luego que se merecen un estacazo disciplinario en condiciones, a ver si la próxima vez se comportan de una manera un poco más profesional.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 18 Jun 2013 22:56

Ixiul fíjate si soy idiota que aún no he sido capaz de enterarme que fué lo que paso realmente. Además fíjate lo idiota que soy que no soy capaz de hacerte comprender que lo que estoy criticando es el que sin saber que es lo que ha sucedido o como ha sucedido ya que cada vez que das noticias es una contradición detrás de otra. Estoy de acuerdo a que haya una investigación y que pague el culpable. Hacer de juez y verdugo haciendo caso a alguien que cuenta lo que le han dicho como comprenderás no va conmigo.
De todas formas, tu que estás tan informado me gustaría que me aclarases alguna duda que tengo. (recuerda que soy idiota eh. :wink:

1ª La o las patrullas de PL cuando y como aparecen.
2ª por que les da por perseguir a un perro.
3ª ¿cuanto tiempo se pasan jugando a pillar con el perro hasta que disparan.
4ª Cuantos disparos hacen,
5ª Dispara un PL o una PL
6ª La bala atraviesa al perro o no llega a salir.
7ª Raza del perro.
8ª Peso aproximado del perro
9ª Donde y cuando tuvieron que ir los dueños del perro a recogerlo.

Entiendo que estás de exámenes así que no pregunto mas. Con que me respondas a estas me conformo. Te pregunto a ti ya que eres quien inició el hilo y supongo que estarás bien informado...

En la página 8 del hilo me preguntas si defiendo la actuación. (Voy a procurar escribirlo despacio para que los que leen despacio puedan comprenderlo...)
Ni la defiendo ni la critico. Por la sencilla razón de que no sé como ha pasado. Lo que critico es que se juzgue algo sin saber lo que ha pasado.

Te aseguro que he visto el video y lo que no he visto en el es recaudar fondos para ayudar al dueño del perro al menos a darle un entierro lo mas digno posible al perro.
Supongo que habrás puesto ya una denuncia ante tal actuación chapucera, desmedida y peligrosa ya que algo así no se puede dejar que vuelva a suceder. Tanto tu como todos los que llaman asesino/a, a este/a agente
Fíjate bien que he puesto denuncia y no exigir una investigación que en este caso las mas de 11000 firmas que dices que hay sobraban ya que la investigación está asegurada.

En fin espero ansioso a que respondas a las preguntas que te he hecho a ver si de una vez por todas me entero de algo. Siento molestarte tanto y mas sabiendo que estás de exámenes pero es lo que tenemos los idiotas, que no nos enteramos de nada.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 18 Jun 2013 22:59

De los muchos "lances" vistos y vividos por mí y referidos a perros sueltos (grandes y pequeños) en mis muchas horas de carreras por parques y jardines de mi ciudad a unas y otras horas recuerdo una anciana arrollada por uno suelto y a la carrera y que termino en la UCI perdio bien de sangre (escuche decir a los sanitarios que tomaba Sintron), decenas de encontronazos con otros (los animales no respetan, sobre todo uando se les suelta en grupo), de ehcho a mí me ha mordido dos veces el mismo perro suelto, y con dos años entre una mordida y otra...

Les guste o no a los animalistas, perros sueltos, no peligroso e ilegal.

Para algo estan los municipales no?, luego el dia que hacen algo, nos quejamos!!! :evil: :evil: :twisted:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 23:05

sandokan escribió:De los muchos "lances" vistos y vividos por mí y referidos a perros sueltos (grandes y pequeños) en mis muchas horas de carreras por parques y jardines de mi ciudad a unas y otras horas recuerdo una anciana arrollada por uno suelto y a la carrera y que termino en la UCI perdio bien de sangre (escuche decir a los sanitarios que tomaba Sintron), decenas de encontronazos con otros (los animales no respetan, sobre todo uando se les suelta en grupo), de ehcho a mí me ha mordido dos veces el mismo perro suelto, y con dos años entre una mordida y otra...

Les guste o no a los animalistas, perros sueltos, no peligroso e ilegal.

Para algo estan los municipales no?, luego el dia que hacen algo, nos quejamos!!! :evil: :evil: :twisted:

estoy de acuerdo en que para algo están los municipales, y es para mantener el control ... y tambien el autocontrol, que en este caso, no fue "la agente" sino su histeria la que manejó el arma.

Esta vez ha sido un perro, la próxima, que va a ser?

Y desde luego, en un caso grave de verdad, no va a ser ella quien acuda, sino la policía nacional o la guardia civil, con todos mis respetos para la policia local, que tengo amigos que lo son, pero la realidad es la realidad, en cuanto ven un marrón, ya saben a quien llamar.

Si no era capaz de manejar la situación, que hubiera dejado actuar a su compañero. Pero me da que es de las que creen que tienen que demostrar algo, y lo ha hecho, sin duda. :(

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 18 Jun 2013 23:08

puzzling escribió:Señor POPEGC:

¿Podría bajar usted el mostrado nivel de indignación para intentar calmar un poco los crispados ánimos, por favor?

Sería de agradecer.

No he visto o al menos no me ha parecido que POPEGC haya faltado al respeto a nadie. no me parece nada justo ese toque de atención. Creo que los comentarios que hace son siempre con respeto y sobre todo argumentados.

Hostias POPEG desde luego haciendo amigos somos unas máquinas... :wink:

Cuidadito por ahí fuera que ya ves tu como esta el patio...

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Jun 2013 23:33

POPEGC escribió:
JordiAMX escribió:¿Hace falta que os faltéis los unos a los otros?. Es que me parece un espectáculo penoso. :roll:

En mi opinión el que menos culpa tiene en ésta historia sería el perro; el dueño la tendría por no tenerlo controlado, los PL por chapuceros y el que disparó sería la guinda del pastel de inútiles. Ah, y no identificarse los PL cuando se les requiere es un "plus" cojonudo.

En fin, lo dejo aquí, que luego resultará que soy yo el "problemático". :lol:

Le parece un espectaculo penoso y usted insulta a los policias llamandoles inutiles, pues mas de lo mismo. Y no me diga la definicion de inutil de la Real Academia de la Lengua Española que me la se y usted lo esta diciendo con acritud.

Ya le dije en una ocasión anterior que no pienso perder el tiempo discutiendo con usted, ahórreme tener que volver a repetírselo.
Que lo pase bien.
Cave canem.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 23:38

txazas escribió:

¿Podría bajar usted el mostrado nivel de indignación para intentar calmar un poco los crispados ánimos, por favor?

Sería de agradecer.

No he visto o al menos no me ha parecido que POPEGC haya faltado al respeto a nadie. no me parece nada justo ese toque de atención. Creo que los comentarios que hace son siempre con respeto y sobre todo argumentados.

Hostias POPEG desde luego haciendo amigos somos unas máquinas... :wink:

Cuidadito por ahí fuera que ya ves tu como esta el patio...

Hacemos amigos por pedir moderación a la hora de pedir que rueden cabezas, no estamos pidiendo ni presunción de inocencia que la tiene todo ciudadano, sólo pedimos que se escuchen las dos partes y esperar como se desarrollan acontecimientos y mira como nos ponen, a ti te llaman idiota, inútiles a los compañeros que intervinieron y a mi me dice un forero que sí se me va la pinza por nombrar dos abreviaturas que por ignorancia no conocía.

Lo que me hace gracia es que los que quieren ir armados por la vía pública es uno de los casos que argumentan para portar armas y critican una actuación que no han visto y sólo tienen una versión de los hechos.
Un abrazo compañero y cuídate.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 23:43

VBull escribió:Ni la Logse ni la EGB, yo hice el Bachillerato y por eso me resulta sumamente fácil identificar una víctima de la Logse, imaginemos que un lindo gatito muy joven se encarama a un árbol y aterrado porque no puede bajar se pone a maullar desaforadamente.

Una linda abuelita llamará a los bomberos y cuando hagan acto de presencia cabrán dos posibilidades:

- el bombero tirará de motosierra y cortando el árbol conseguirá dos objetivos, que el gato deje de dar la tabarra pues estará despanzurrado y que a ese árbol ya no se suba gato alguno que pueda dar la tabarra, o

- el bombero subirá por una escalera hasta el gato y, arriesgándose a partirse el pescuezo por trastear con escaleras e incluso a llevarse algún que otro zarpazo, lo agarrará para depositarlo en el suelo.

¿Qué bombero hizo el Bachillerato y qué bombero padeció la Logse?. tic tac tic tac tic

Bonita adivinanza pero le voy hacer una pregunta. ¿ cree usted que es igual de peligroso un perro con gran estado de excitación, a un gato que se ha subido a un árbol? Creo qué una de las circunstancias puede repito PUEDE necesitar medidas más extremas. Si ve usted la diferencia mal vamos.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 18 Jun 2013 23:50

seguro que si el perro le arranca el cuello a un niño de un bocado...despues nos quejariamos del porque la policia no hizo nada....!!!pais de pandereta...

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 23:55

Sería de agradecer.

Señor puzzling, no he faltado en ningún momento el respeto a ningún forero, no entiendo su toque de atención, cuando lo único que he hecho es criticar el deporte nacional de crucificar a alguien solo con una versión. Como digo en el anterior mensaje ni he llamado idiota a otro forero, ni inútiles a personas que no pueden defenderse ni hablo con acritud.
Yo si voy ha hablar sobre un tema me intento informar, en este caso de la ley de animales potencialmente peligrosos, leyes autonómicas de animales domésticos, ordenanzas municipales y después opino, OJO en este caso no está nada claro y nadie lo hemos visto, así que deberíamos hablar con un poco de precaución.
Puedo nombrar varios post donde se dicen tonterías por no saber, pues sí no sabes no opines y si lo haces no lo hagas como sí tuvieras la verdad absoluta. SEÑOR MODERADOR ¿por decir esto merezco un toque de atención? Humildemente creó que no.

Como bien dice txazas como es que estaban los policías allí, ¿quien los llamo? Si los llamo alguien sería por alguna razón no?

Lo que esta claro es que la culpa es del dueño que lo tenía suelto y sin custodiar. Y eso si que es indiscutible. Un saludo

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 19 Jun 2013 00:33

Desgraciadamente cada dia entro menos en el foro por varias razones, y un ejemplo es este hilo.

lastima., acabare dejando de entrar aqui, estoy cansado de enfrentamientos, tu facha, tu rojo, defendiendo a ultranza a la policia o al perro, nunca hay un término medio para nada entre los usuarios del foro, y eso ME AGOTA!!!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Jun 2013 01:14

Desde mi ignorancia (yo no soy policía), creo que disparar en un caso así es el último recurso, y más, habiendo tanta gente alrededor... si recordáis, hace poco, en Barcelona, un agente disparó contra un jabalí, la bala rebotó y le sacó el ojo a un compañero suyo. ¿Y si hubiera pasado algo parecido en el parque?

Sinceramente, creo que cuatro agentes, si disponen de defensas y de sprays de pimienta, deberían ser capaces de neutralizar al perro sin necesidad de recurrir a las armas de fuego.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 19 Jun 2013 01:56

JotaErre escribió:Desde mi ignorancia (yo no soy policía), creo que disparar en un caso así es el último recurso, y más, habiendo tanta gente alrededor... si recordáis, hace poco, en Barcelona, un agente disparó contra un jabalí, la bala rebotó y le sacó el ojo a un compañero suyo. ¿Y si hubiera pasado algo parecido en el parque?

Sinceramente, creo que cuatro agentes, si disponen de defensas y de sprays de pimienta, deberían ser capaces de neutralizar al perro sin necesidad de recurrir a las armas de fuego.

Lo de la negrita resume 14 páginas de hilo. Esos son los dos motivos principales. De ahí que haya tachado de imprudentes, cobardes e incompetentes a los intervinientes. Y de ahí no me bajo.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 19 Jun 2013 08:01

Se confirma la investigacion y se pone de manifiesto y se contraponen las 2 versiones.

http://www.aragon2.net/n-20950-2-Ayuntamiento_Zaragoza_confirma_investigara_muerte_Lucky

Los testigos

Lo más llamativo del caso es que la versión de los testigos, facilmente localizable en las redes sociales, no concuerda en absolutamente ningún punto con las palabras de la Policía Local. Aseguran que Lucky nunca había sido agresivo y argumentan que únicamente trataba de huir y defenderse (ladrando) de dos personas que le perseguían y le intentaban cortar el paso con sillas de terraza.

Definen al perro como "muy bueno" y se preguntan como con 15 años de edad (en escala humana supera el centenario) podría mostrarse de la forma que argumentan desde la policía. Tras el suceso, se inció una recogida de firmas en una popular plataforma de internet para solicitar la investigación que ahora se ha abierto.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Jun 2013 10:07

tuareg escribió:Desgraciadamente cada dia entro menos en el foro por varias razones, y un ejemplo es este hilo.

lastima., acabare dejando de entrar aqui, estoy cansado de enfrentamientos, tu facha, tu rojo, defendiendo a ultranza a la policia o al perro, nunca hay un término medio para nada entre los usuarios del foro, y eso ME AGOTA!!!

Uno de los mejores post de este desagradable hilo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas en la Sociedad”