Ixiul escribió:Lo que esta mal visto es disparar en medio de un parque lleno de gente

si el animal era peligroso y resultaba de vital importancia abatirlo....pues yo antes de liarme a tiros le pego con la porra, o por lo menos no lo controlo con una silla cual circo del sol.
El compañero oscar ya ha comentado una actuacion suya, y me imagino que otros guardias se habra visto en la misma o similar tesitura, pero el uno para todos y todos para una....pues bueno, en este caso parece que no va a salir bien. Demomento ya se ven colectivos en movilizacion, y aunque a alguno se le vea el plumero, como los que usa la caballleria de la policia local, en este caso el bombo y el platillo parece que no se callara.
Tiempo al tiempo.
Un saludo.
A Oscar le salió bien la suya, también hay ancianitas que repelen un atraco a mano armada con un paraguas y les sale bien, entonces, ¿¿¿en un atraco preferirías tú un arma o un paraguas...???.
Desconozco si el policía en cuestión es uno de los de gatillo fácil (Cosa dificil en este país), o si es un "rambo" o incluso si es un agente excepcional; tampoco conozco exactamente las circunstancias que se dieron pues NADIE parece coincidir en el antes, ni siquiera en el después, pero todos coinciden en la indignación "de un perro muerto".
De contínuo criticamos la excasa formación en tiro que reciben las FCSE como para ahora exigir sean expertos también en "detención de animales con métodos no lesivos"

pero si en lugar de actuar hubiese esperado a que vienieran los de la perrera (Si es que existe ese servicio en Zaragoza, no lo sé) y en el trascurso de la espera el perro la hubiera liado (Mordido a alguien y/o provocado un accidente) TODO EL MUNDO hubiera criticado la pasividad del agente. Total, que se haga lo que se haga... la culpa siempre del mismo

y en este caso en concreto parece que el dueño irresponsable además se convierte en víctima de la "violencia policial"
INCREIBLE
Saludos...