shooter1980 escribió:Yo tengo mi Coco perro iden en color y fisico al asesinado,tb se me escapo en una ocasion de casa con final feliz !!!si un PL de esos me lo mata le pago con la misma moneda lo meto debajo del honda padelante y patras..que manera tienen de chulearse algun@s con su uniforme y su para,un perrucho de 15kg apx y montar tal pollo.Simplemente me hace mucho daño ver las fotos,un saludo al foro.
Asi va el pais con gente que antepone la vida de las personas a la de un animal,

Los perros no se escapan, se les educa mal o no se ponen los medios para evitarlo, salvo dado el caso que el animal sea mas listo que su dueño lo demas son escusas.
Por ejemplo mi Amstaff se "me escapo" una vez de casa

Ojo, aclaro que mi perro es muy bueno, le gusta jugar con cualquiera y no muerde, pero es un animal, tiene dientes y vive en una ciudad.
Igual que soy mayorcito para decidir donde vivo tambien para entender que no a todos les gustan los perros, es mas los hay que les tienen miedo y por que yo halla decidido vivir en una ciudad con mis perros los demas no tienen por que aguantarnos, menos pedir derechos para los animales y humanizarlos y mas civismo y educacion a sus dueños es lo que hace falta.
Saludos