Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2013 10:30

shooter1980 escribió:Yo tengo mi Coco perro iden en color y fisico al asesinado,tb se me escapo en una ocasion de casa con final feliz !!!si un PL de esos me lo mata le pago con la misma moneda lo meto debajo del honda padelante y patras..que manera tienen de chulearse algun@s con su uniforme y su para,un perrucho de 15kg apx y montar tal pollo.Simplemente me hace mucho daño ver las fotos,un saludo al foro.

Asi va el pais con gente que antepone la vida de las personas a la de un animal, :apla: :apla: :apla:

Los perros no se escapan, se les educa mal o no se ponen los medios para evitarlo, salvo dado el caso que el animal sea mas listo que su dueño lo demas son escusas.

Por ejemplo mi Amstaff se "me escapo" una vez de casa :oops: , vamos que estavamos de obras y salio por la puerta, como resultado cuando baje a la calle hay estaba sentado en la calle, pero sentado sin salir de el portal de casa esperandome a que lo sacara..... ¿por que? por que mi perro esta educado como deverian estarlo todos e igual que con verme las botas sabe que vamos de caza sabe que en la ciudad tiene que ir a mi lado; si se me escapa la correa (impensable por que lo llevo con trailla atado a la cintura) simplemente el perro se sienta a esperar.

Ojo, aclaro que mi perro es muy bueno, le gusta jugar con cualquiera y no muerde, pero es un animal, tiene dientes y vive en una ciudad.
Igual que soy mayorcito para decidir donde vivo tambien para entender que no a todos les gustan los perros, es mas los hay que les tienen miedo y por que yo halla decidido vivir en una ciudad con mis perros los demas no tienen por que aguantarnos, menos pedir derechos para los animales y humanizarlos y mas civismo y educacion a sus dueños es lo que hace falta.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 17 Jun 2013 10:39

txazas escribió:Oscar compañero permíteme que por 1ª vez no esté de acuerdo contigo. Es cierto que sacar el arma es la última opción. Pero no sabemos (al menos yo) que ha pasado exactamente. Cada noticia que leo es diferente a las demás. En unas se habla de un solo disparo, en otras de varios. Se dice que es un Policía Local el autor de los disparos en otras dicen que es una Policia Local. Unas dicen que al dueño del perro lo detienen por llevarlo suelto, en otras que solo es un enfermo, en otras que se pone chulo y se niega a colaborar. Hay muchas mas y podría seguir pero si están contadas por testigos, ¿Por que no hay ninguna versión igual?
Que hayan recogido 11000 firmas me parece perfecto.De esos 11000 me gustaría saber cuantos hay que sepan exactamente lo que ha pasado. Piden que se abra una investigación, pues que estén traquilos que seguro que ya la han abierto. Cada situación es diferente Oscar. Tu supiste controlar la situación sin necesidad de sacar el arma (recuerda que tenías permiso para sacarla, por algo sería)
¿No te parece raro que solo haya un video y con el perro muerto? Solo digo que antes de dictar sentencia, es mejor esperar a ver si sale lo que realmente pasó. Yo no me fio ni un pelo. Ya sabes que se ha convertido en deporte nacional el desprestigiar a los Miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Pd. Los perros de agua creo que tienen el pelo rizado, estáis seguros que es un perro agua?

A eso me refiero, no defiendo la actuacion, si no que cuando uno dice Digo, luego dijo Diego, y sin saber o estar presente, es muy facil hablar.
Última edición por jaggese el 17 Jun 2013 19:08, editado 1 vez en total.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 17 Jun 2013 10:44

Oscar1975 escribió:Si es verdad mi repulsa ante la facilidad con que ha sacado el arma el policía y ha disparado. Me parece un tarado y un cobarde. Yo me he visto ante perros peligrosos y me las he apañado para reducirlo (incluso acorralándolo con el vehículo oficial) y evitar tener que hacer uso del arma oficial, y este era un pit-bull que se había escapado y atacaba con saña las ruedas de los vehículos mordiéndolas con furia. El animal ofrecia peligro, pasaban viandantes (niños, mujeres, parejas) Y lo que hicimos es ir acorralándolo con el coche (un terrano) poco a poco, hacia la puerta por donde se había escapado del un chalét, hasta que logramos que no pudiese zafarse del vehículo y abriendo desde el capot del coche la puerta del chalet, logramos volver a meterlo y cerrar la puerta, y además el COS nos decía que si teníamos que abatir el perro lo hiciesemos si había peligro para personas, pero me parecía más peligroso disparar. Así que ingenio al poder y lo conseguimos, así que este policía es un tarado y un cobarde.

Oscar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2013 11:04

AlMad escribió:El perro tenía que haberlo llevado atado, que la gente es muy maleducada con los perros. Si el perro muestra una actitud agresiva, es normal que el policía si interpreta que pueda ser peligroso, actúe. Y no hay más vuelta de hoja. Yo estoy harto de salir a correr por mi zona y llevar a perros persiguiéndome ladrando y cruzándose, más de una vez los he llevao 1km detrás de mi o han estado a punto de tirarme. Me tienen harto. Los dueños deberían tener más educación, a alguno no descarto acabar cruzándole la cara.

Lo mejor es cuando llega el subnormal de turno y te dice tranquilo que no muerde¡¡¡ :lol:

AlMad escribió:Si algún día le piso la cabeza a un perro que se me cruza también recogerán firmas contra mi? No me creo nada de lo que pone en la noticia, es gente con ganas de joder al policía. Habría que conocer otra versión.

Fiate¡¡¡ :oops:

Yo he matado un perro en ciudad y se monto la de dios con los dueños :evil: , fue paseando a Chula una Mastina Napolitana de unos 70 kilos aparecio una perra mestiza de unos 25 kilos que se tiro a por ella sin mas, no se el rato que me pegue estrangulado a mi perra con el collar y poniendome entre ambos perros mientras llamaba a los dueños (estrangulando, cuando me puse en medio Chula dejo de estar en posicion de defensa a "pensar" que me estaba atacando a mi .... asi que no me quedo otra que levantarle los cuartos delanteros para controlarla), total que me canse al no ver ni dios por el parque y antes de que mi perra o yo terminasemos heridos mate a la mestiza.

Despues llegaron los dueños :evil: despues que por suerte fue a la par que los municipales que yo llame( cerquita de su perro estaban los desgraciados :evil: ) ya que el dueño sin mediar palabra conmigo sobre lo sucedido se me echaba encima segun el a matar a mi perra con una navajilla de las ferias :evil: SUBNORMALLL¡¡¡¡ :evil: :evil: ...... la cosa termino con un municipal en el suelo, el mi perra es muy buena, se ha escapado,..., estabamos aqui mismo :shock: ,....., los dos detenidos por no ir identificados y el por agredir al guardia.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 17 Jun 2013 11:08

A ver si ahorran en el ayuntamiento de Zaragoza para comprarles unos lazos a sus patrullas y unas clasecicas de como usarlo; al policía que lo manden una temporada a limpiar las perreras a ver si aprende y a los que no educan a sus perros y por vaguería los llevan siempre sueltos, les hace falta mucha vara, pero que mucha.........ya verías si a más de uno no le devolviese Hacienda dinero para el veraneo en mayo-junio, educarían muuuuy bien a su perro y lo de sumar firmas para colgar de las pelotas a un municipal que no ha sabido otra manera de resolver esta situación que la que su media neurona le ha dado, lo encuentro una majadería digna de un perroflauta de esos que pueblan España últimamente.

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 17 Jun 2013 11:16

Que valiente el policía ese, deberían darle una medalla, no te jode, matar a sangre fría al pobre animal asustado e indefenso, seguro que odia a los animales, si no no lo hubiera hecho por mucho uniforme que tenga, su trabajo hubiera sido devolver sano y salvo al perro a su dueño, por eso son agentes, para servir al ciudadano, por mi que lo metan al paro por incompetente, que vergüenza.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2013 11:22

Seguimos, en otra ocasion paseando al cansino y a Chula (american staffor y Mastin Napolitano) ,aparece un mestizo y le sacude al Canso por detras, los separo y el puto chucho a rodearnos mientras yo levantaba a los dos perros del collar y giraba junto a el para mantenerle la cara, total que aparece el dueño me despisto un momento y el puto chucho me entro por detras y le solto un bocado que no le saco un ojo de casualidad :evil: y por suerte mi mano que estaba en el cuello de mi perro salio entera.....

Y la ultima, con el Canso, lo estaba paseando Eva y se le engancho de una pata un perro de apenas 8 kilos :evil: , viene el dueño lo separa ........se aparta "5metros" y vuelve a soltar el perro :shock: pero en esta ocasion Eva se puso enmedio llevandose un mordisco en la pierna, hay que mi perro es muy bueno, que nunca muerde,.....; a las semanas ¿sabeis lo que nos encontramos? al mismo subnormal con el perro suelto :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2013 11:37

maxum118 escribió:Que valiente el policía ese, deberían darle una medalla, no te jode, matar a sangre fría al pobre animal asustado e indefenso, seguro que odia a los animales, si no no lo hubiera hecho por mucho uniforme que tenga, su trabajo hubiera sido devolver sano y salvo al perro a su dueño, por eso son agentes, para servir al ciudadano, por mi que lo metan al paro por incompetente, que vergüenza.

Su funcion es velar por la seguridad del ciudadano y no de los animales y eso es lo que hicieron aunque no sean esas las formas ya que crearon un peligro mayor que el propio perro; repetimos el unico culpable de que ese perro este muerto es su dueño que no fue capaz de controlarlo y en el supuesto caso de que el perro fuera mas inteligente que el impidiendo asi un posible escape simplemente que no lo tenga.
Que los perros perros son y obedecen a los patrones con los que se les educa, si no eres capaz de educarlos no los tengas o aprende, esto fue lo primero que hice antes de tener "perros potencialmente peligrosos" un curso de educacion canina.

Lo que no deverian hacer es lo que hacen, hacer la vista gorda con los perros sueltos y pararse a ponerles una denuncia que para algo estan las leyes¡¡¡¡

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 17 Jun 2013 14:40

Creo que ni la propia Policia Local de Zaragoza tiene claro quien realizo el disparo, si el hombre o la mujer de la patrulla, aunque también es posible que no quieran aclararlo, para así no poder determinar quien llevo a cabo el disparo y por tanto indagar mas.

Lo que mas me impacta es que ninguno de los agentes se identificasen ante las personas que les solicitaron ver su TIP, cosa que si tienen que hacer con la ley en la mano.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2013 15:01

xload escribió:Creo que ni la propia Policia Local de Zaragoza tiene claro quien realizo el disparo, si el hombre o la mujer de la patrulla, aunque también es posible que no quieran aclararlo, para así no poder determinar quien llevo a cabo el disparo y por tanto indagar mas.

Lo que mas me impacta es que ninguno de los agentes se identificasen ante las personas que les solicitaron ver su TIP, cosa que si tienen que hacer con la ley en la mano.

Como decia mi abuelo de lo que veas creete la mitad y de lo que cuenten no te creas na... :wink:

Lo unico que esta claro y parece confirmado por "los asesinos de animales y los proanimal " es que el animal estaba suelto, el animal termino muerto, el animal entorpecio el trafico y el animal ataco a varias personas (al menos los que estan en contra de los locales han dicho que la actuacion de la policia fue desmesurada ante el ataque del perro, blanco y en botella :mrgreen: )

Saludos

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 17 Jun 2013 15:06

Cansino, lo de que la propia policía no tiene claro quien disparo te lo puedo asegurar...
Respecto a que se negasen a identificarse... tampoco me resulta raro, de las 3 o 4 veces que he solicitado su identificación a un policía local o nacional no me la han dado ninguna, además de contestar con una actitud bastante hostil (eso si, no les contestes tu con la misma cuando te piden el dni...)

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Jun 2013 15:08

Oscar1975 escribió:
jaggese escribió:Pues sencillo,yo tengo 4 perros en casa, y por supuesto no quiero que les pase nada, pero tambien soy policia, y tengo por costumbre no hablar de lo que no se y mucho menos de lo que no veo, teniendo encuenta que los policias, en este pais y en muchos otros siempre somos los malos, la gente enseguida da rienda suelta a la lengua, a veces con razon y otras por joder.

Pues yo como Agente de la Autoridad que también soy veo que la actuación ha sido nefasta, en un parque público, un perro que según las fotos no es de raza peligrosa, que según los testigos lo único que hacia el animal era ladrar, y el policía saca el arma reglamentaria y le pega varios tit, pues para mi no merece llevar el uniforme. Ya digo que un compañero y yo nos las arreglamos para encerrar de nuevo un pitbull que se había escapado sin sacar tan siquiera el arma. Solo con ingenio y profesionalidad, no la chapuceria del policia este. Yo voy a firmar para que investigue y le metan una sanción disciplinaria, sólo el disparar en un parque me parece aberrante.

Óscar.

:apla: :apla:
Cave canem.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 17 Jun 2013 16:04

Como apunte rapido, lo ultimo que he oido es que el hombre y dueño del animal tiene cerca de 70 años y debe de tener algun tipo de enfermedad, no estaba borracho
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 17 Jun 2013 16:52

Yo opino que los locales, para las competencias y preparación que tienen, (que se limitan a funciones sancionadoras y de tránsito urbano)con el viejo 38 especial irían más que sobrados. No entiendo el motivo del pase a 9mm en la mayoría de Ayuntamientos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 17 Jun 2013 17:36

Indignado escribió:Yo opino que los locales, para las competencias y preparación que tienen, (que se limitan a funciones sancionadoras y de tránsito urbano)con el viejo 38 especial irían más que sobrados. No entiendo el motivo del pase a 9mm en la mayoría de Ayuntamientos.

Y en la mayoria de los casos 9PB FMJ, que todos sabemos las vueltas que puede dar.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 17 Jun 2013 17:42

Ixiul escribió:Y en la mayoria de los casos 9PB FMJ, que todos sabemos las vueltas que puede dar.

En el caso concreto de la Policia Local de Zaragoza Magtech con punta semiblindada,que dicho de paso también rebotan bastante.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 17 Jun 2013 18:46

Indignado escribió:Yo opino que los locales, para las competencias y preparación que tienen, (que se limitan a funciones sancionadoras y de tránsito urbano)con el viejo 38 especial irían más que sobrados. No entiendo el motivo del pase a 9mm en la mayoría de Ayuntamientos.

Está muy equivocado en las competencias de las policias locales. No investigaran asesinatos, robos ... pero de servicio estan obligados a perseguri e impedir todo delito que presencien. Eso inlcuye todos los delitos tipificados en el código penal .....

Otra cosa es si para servicio no seria mejor arma un revolver, eso si con excepciones para algunas unidades, pero no solo para los locales si no tambien autonomicos, nacionales y G.C. Que en España no se hacen estadistica pero en algún otro pais sí y en ese pais (como no EEUU) el cambio de revolver a pistola supuso un incremento del número de disparos en los enfrentamientos pero los impactos en el blanco no se incrementaron en la misma medida........

Saludos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 17 Jun 2013 19:09

Voy a hacer de abogado del diablo.

Lo siento pero una persona es una persona y un perro es un perro. No odio alos animales, inlcuos lestengo cariño pero a diferencia de muchos amantes de los animales me importan más la personas que los animales. Estoy hasta los mismisimos de perros acosando y lanzandose contra la gente y los dueños decir "si no hace nada" pasando de agarrar al animal o callados ocultandose hasta que llega la polica.

Por lo que mientras nadie me ponga un video donde se vea lo que paso, no creo a los que dicen que el animal no era violento. Incluso seguro que no fue la primera vez que ese animal daba problemas.

Slaudos.

Volver a “Armas en la Sociedad”