¿que carabina me aconsejáis?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que carabina me aconsejáis?

Mensajepor Jose_sniper » 15 Jun 2013 15:14

ola, el tema es que me han regalado por mi cumple un dinero y me quiero comprar una carabina que me de para altas distancias y calidad en comparación con 100€. Lo que mas me gusta a mi es ponerme una diana pintada en una tabla de madera y gastar una caja haciendo precisión en mi tiempo libre ya que me relaja y me divierte al igual que arreglarlas como estoy haciendo con una gamo 68 en otro tema donde e pedido ayuda y tal. Esto no viene al caso pero lo comento XD , bueno que os pido como favor que me comentéis carabinas pero eso si no me gustan materiales como el plástico que a la hora de peso y comodidad es un excelente material pero soy mas de madera me gusta su vista y su tacto aunque supongo que abra que cuidarla con mas mimos ... :P bueno espero vuestras opiniones sobre que carabina me vendría mejor. Os recalco lo de la potencia, el precio 100€ aproximadamente y el tema de que la coronha se de madera ... :D GRACIAS DE ANTEMANO A TODOOSS!! :p

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿que carabina me aconsejáis?

Mensajepor refres » 15 Jun 2013 16:48

Jose_sniper escribió:ola, el tema es que me han regalado por mi cumple un dinero y me quiero comprar una carabina que me de para altas distancias y calidad en comparación con 100€. Lo que mas me gusta a mi es ponerme una diana pintada en una tabla de madera y gastar una caja haciendo precisión en mi tiempo libre ya que me relaja y me divierte al igual que arreglarlas como estoy haciendo con una gamo 68 en otro tema donde e pedido ayuda y tal. Esto no viene al caso pero lo comento XD , bueno que os pido como favor que me comentéis carabinas pero eso si no me gustan materiales como el plástico que a la hora de peso y comodidad es un excelente material pero soy mas de madera me gusta su vista y su tacto aunque supongo que abra que cuidarla con mas mimos ... :P bueno espero vuestras opiniones sobre que carabina me vendría mejor. Os recalco lo de la potencia, el precio 100€ aproximadamente y el tema de que la coronha se de madera ... :D GRACIAS DE ANTEMANO A TODOOSS!! :p

Buenas Jose_sniper,

¿La carabina la quieres nueva?

Te lo comento porque una carabina potente, válida para largas distancias, precisa, de madera, por 100 € y además nueva creo que no la hay (que me corrigan los compañeros si me equivoco).

Me temo que tendrás que comprar algo de segunda mano.

¿Qué son para ti largas distancias y qué tipo de precisión le pides a la carabina?

Según las exigencias de precisión y distancia ya te podrán aconsejar mejor sobre la carabina.

Un saludo! :birra^:

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 15 Jun 2013 17:03

pues veras te cuento, yo voy hacer bachiller y cuando lo termine pretendo ser militar por que es la única manera de coger armas de fuego potentes y precisas como un barret que es lo que me chifla ami ese tipo de armas pero de una cosa si que estoy seguro de que el ojo se hace con cualquier arma no por coger un barret y disparar a 400 metros a un objetivo como una vaca con un calibre del 12.6 ,eres mejor disparador, que si le disparas a un palillo pintado de rojo a 40 metros la verdad que son dos maneras de dispar muí distintas pero la dificultad es la que le pongas por decirlo de alguna manera (que alguien me contradiga si esto no es cierto).Es verdad que también depende de la mira pero prueba a quitarle al barret una mira de gran aumento y de disparar a la baca a 400 metros ya veras como no le das XD .Entonces como comprenderás quiero un arma para disparar a unos 40 metros a objetivos verdaderamente pequeños. y no quiero nada de segunda mano mis armas son mías solamente :P y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 15 Jun 2013 17:48

Jose_sniper escribió:pues veras te cuento, yo voy hacer bachiller y cuando lo termine pretendo ser militar por que es la única manera de coger armas de fuego potentes y precisas como un barret que es lo que me chifla ami ese tipo de armas pero de una cosa si que estoy seguro de que el ojo se hace con cualquier arma no por coger un barret y disparar a 400 metros a un objetivo como una vaca con un calibre del 12.6 ,eres mejor disparador, que si le disparas a un palillo pintado de rojo a 40 metros la verdad que son dos maneras de dispar muí distintas pero la dificultad es la que le pongas por decirlo de alguna manera (que alguien me contradiga si esto no es cierto).Es verdad que también depende de la mira pero prueba a quitarle al barret una mira de gran aumento y de disparar a la baca a 400 metros ya veras como no le das XD .Entonces como comprenderás quiero un arma para disparar a unos 40 metros a objetivos verdaderamente pequeños. y no quiero nada de segunda mano mis armas son mías solamente :P y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

lo estás poniendo muy dificil eh? :mrgreen:

Veamos, quieres una carabina potente y precisa, válida para largas distancias (40 metros a objetivos muy pequeños), de madera, por 100 €, nueva.

Creo que con los requisitos que pides tendrías que ampliar el presupuesto como mínimo al doble. En calibre 4.5, para precisión.

Por ejemplo, una CFX Royal (200 €) o una CFR Whisper Royal (220 €). Aquí te pongo lo que hace con la última el compañero mdemacho:

Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.
Hace 2 dias estuve tirando a 60 metros con ella y me kedo sin mira, no llega, aun asi no estuvo nada mal la tirada, corta pk me llamaron yme tuve k ir, pero los cartuchos saltaban y con viento racheado!!! Hablo siempre disparando sentado y con apoyo delantero

Otras que pueden cumplir (pero no estoy seguro de que cubran tus requisitos): Gamo Hunter 440 (160 €), Cometa Fenix 400 (185 €).

Si no la quisieras en madera, hay algunas con muy buena relación calidad/precio, como la Shadow 1000 (130 €).

-En madera y acercándonos más a tu presupuesto:

.Cometa Modelo 220 (112 €), 220 m/s. Dicen que es muy precisa, pero no sería tan potente como quieres.

.Cometa Modelo 300 (140 €), 260 m/s. De este modelo no he leído mucho, pero si la velocidad anunciada es real, con balines ligeros se podrían conseguir velocidades óptimas. Y si es igual de precisa que la 220, quizá pueda servirte.

A ver que opinan los compañeros con más experiencia, a mí no se me ocurre nada que cumpla con todos tus requisitos.

Un saludo.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 15 Jun 2013 19:47

Vale me a gustado mucho el modelo de carabina Cometa Modelo 300, supongo que sera una de las que dejare como idea principal o base para la compra MUCHAS GRACIASS!!! :sniper

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 15 Jun 2013 21:39

Por lo q cuentas, mira en Armería Mateo, en la sección de liquidaciones tienen una Gamo Socom por un poco mas de 100€.Creo q te gustara y será suficiente para 40mts.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 15 Jun 2013 22:05

Hola compi, pues como no pilles la socom, es más parecido a lo he que pides, pero no es de madera. Eso si te aseguro que el pistolet es un gustazo, yo la he tenido y afinandola va de lujo, también cuento que si le das a un palillo de dientes a 40mts. Con una carabina de 100€, vete para los "NAVY SEAL".
Espero que la mira que tengas sea medio buena para precisión a esas distancias...
Lo menos que se despacha para esos menesteres sería una CFR, pero se va de precio...ahorra y ya te compras una de estas, además de cañón fijo van mejor.

Saludos :birra^:

PD: yo no he tirado nunca con un barret ( que más de gstaría a mí) lñ..,pero de una carabina gamo-cometa, del 4,5, a un artefacto como el barret no es comparativo....a mí humilde entender, es de una HW a una Gamo y ya hay tirón nada más que en peso... :sniper

Por cierto ya que estas en bachillerato, hay problemas muy curiosos de tiro parabólico en FÍsica, suelen caer en los exámenes. :wink:

Ah! La carabina que sale en mi foto es una Socom...wuapisima...

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 16 Jun 2013 11:12

Gracias, pero te comento que mira no tengo ninguna pero miras las miras las hay de muchos precios marcas ... no se pero tampoco quiero una gran mira un termino medio bajo me vale y voy que chuto y si no me gusta me j.o.d.e.r.e por que antes que nada esta el dinero y no hay mucho :/ pero bueno supongo que estará bien con una mida intermedia tampoco quiero mas gracias por todo y el día que me compre la carabina lo primero que haré sera subir unas fotos y comentaros como va y tal .... saludos y graciaasss!! :vacaciones^:

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 16 Jun 2013 15:57

E encontrado un señor que vende una gamo 610 por 120€ en su caja original y que la a cogido para privarla y poco mas ya que fue un regalo y no le molara supongo yo la e visto en fotos y esta nueva es alucinante nueva no tiene nada, si voy a verla y funciona perfectamente ¿Creéis que es una buena oferta?

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 16 Jun 2013 18:10

Jose_sniper escribió:E encontrado un señor que vende una gamo 610 por 120€ en su caja original y que la a cogido para privarla y poco mas ya que fue un regalo y no le molara supongo yo la e visto en fotos y esta nueva es alucinante nueva no tiene nada, si voy a verla y funciona perfectamente ¿Creéis que es una buena oferta?

No es buena oferta. Esa carabina anda por los 12J y eso hasta 30mts vale pero luego no le pidas mucho.
Mira esta es la misma pero con culata polímero y más barata nueva, para que la estrenes tú con garantía:
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-shadow-640-calibre-45-28635
Esta tienda es de total confianza.Yo le compró todo ahí y vivo a 800kms...

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 16 Jun 2013 21:37

Ya pero hay que tener en cuenta que ami no me hacen gracia armas de polímero,sin embargo la carabina de este señor que os comento es de madera, con mira de fibra óptica y solo la a disparado. Lo único es la garantía que es el problema pero bueno me as echo pensar jajaja probablemente mire otras antes que esa la verdad GRACIASS!! :sniper

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Jun 2013 22:49

kijoseki escribió:
Jose_sniper escribió:E encontrado un señor que vende una gamo 610 por 120€ en su caja original y que la a cogido para privarla y poco mas ya que fue un regalo y no le molara supongo yo la e visto en fotos y esta nueva es alucinante nueva no tiene nada, si voy a verla y funciona perfectamente ¿Creéis que es una buena oferta?

No es buena oferta. Esa carabina anda por los 12J y eso hasta 30mts vale pero luego no le pidas mucho.
Mira esta es la misma pero con culata polímero y más barata nueva, para que la estrenes tú con garantía:
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-shadow-640-calibre-45-28635
Esta tienda es de total confianza.Yo le compró todo ahí y vivo a 800kms...

Estoy de acuerdo con kijoseki en que no es una buena oferta, entre otras cosas porque la Gamo modelo 610 la tienes nueva en Sermasport por 110 €.

Y efectivamente, según tablas de Sermasports, el modelo 610 rinde 12.5 julios y 230 m/s en 4.5

Para terminar de coincidir con él, decir que la última carabina y mira telescópica las compré en Mateo y corroboro lo de total confianza. Son profesionales al máximo, tanto al vender como a la hora de responder de la garantía.

Sólo voy a discrepar con el compañero en lo de que la Shadow 640 y el modelo 610 son la misma, pero una en madera y la otra sintética.

La Shadow 640 y el modelo 400 sí que son la misma: 9.5 julios, 200 m/s, 104cm de longitud, 2.4kg.

El modelo 610 es algo superior a estas.

La Shadow 640 sigue en catálogo. El modelo 400 y 610 están descatalogados.

El modelo 400 ha sido sustituido por la Delta Forest y el modelo 610 por la Forest (140 €).

Estoy "puesto" en el tema porque hace poco buscaba una carabina ligera y de estas potencias y miré mucho estos modelos. Al final compré la Gamo Black Shadow, que es la equivalente sintética a la Forest y rinde 220 m/s en 4.5.

Con todos estos modelos te puedes divertir mucho, pero teniendo en cuenta lo que te ha advertido kijoseki de la distancia.

Un saludo :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Jun 2013 22:54

Jose_sniper escribió:Ya pero hay que tener en cuenta que ami no me hacen gracia armas de polímero,sin embargo la carabina de este señor que os comento es de madera, con mira de fibra óptica y solo la a disparado. Lo único es la garantía que es el problema pero bueno me as echo pensar jajaja probablemente mire otras antes que esa la verdad GRACIASS!! :sniper

Ya que te has planteado la segunda mano, yo tendría en cuenta esto: o rebajas tus pretensiones respecto a lo que quieres hacer con la carabina o te planteas comprar una de 2ª mano.

O comprar algo sintético como la Gamo Socom que te han recomendado.

Lo que está claro es que con ese presupuesto a algo tienes que renunciar ;)

Un saludo a todos :birra^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Jun 2013 00:21

Una Gamo Hunter 440 tiene 16 julios, una hermosa culata de madera, y en el foro de Compraventa las puedes encontrar de 2ª mano muy bien de precio.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 14:47

Y que os parece una Carabina GAMO 400 en armería mateo por 90€

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2013 15:09

JotaErre escribió:Una Gamo Hunter 440 tiene 16 julios, una hermosa culata de madera, y en el foro de Compraventa las puedes encontrar de 2ª mano muy bien de precio.

Buenas JotaErre, si no me equivoco, la Hunter 440 da 22 julios ;)

Todo un clásico de Gamo, me parece muy buena recomendación :birra^:

Pd. Parece que estoy un poco con el ñiñiñi, me da hasta cosa corregir a compañeros con mil veces más experiencia que yo :oops:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2013 15:12

Jose_sniper escribió:Y que os parece una Carabina GAMO 400 en armería mateo por 90€

Pues esa carabina estuve a punto de comprarla yo, y la habría comprado de no ser porque es en calibre 5.5.

En 4.5, 200 m/s, con las mismas caracteristicas que comento kijoseki para la Shadow 640.

En 5.5, 160 m/s, creo que no sería buena idea.

Pd. En la misma armería, tienes la Cometa 220 por 114 €, gastos de envío incluidos. Es más potente que la 400: 220 m/s en 4.5 y, aunque no la he probado, por lo que he leído de ella, creo que es mejor carabina.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 15:41

Si os digo la verdad seque no se cual comprar tengo tantos lios en la cabeza de nombre y tal aaajjj.. pero bueno creo que estoy entre la gamo 400,Cometa Modelo 220 y Gamo Junior Hunter Cal. 4.5

Volver a “Armas de Aire”