Jose_sniper escribió:ola, el tema es que me han regalado por mi cumple un dinero y me quiero comprar una carabina que me de para altas distancias y calidad en comparación con 100€. Lo que mas me gusta a mi es ponerme una diana pintada en una tabla de madera y gastar una caja haciendo precisión en mi tiempo libre ya que me relaja y me divierte al igual que arreglarlas como estoy haciendo con una gamo 68 en otro tema donde e pedido ayuda y tal. Esto no viene al caso pero lo comento XD , bueno que os pido como favor que me comentéis carabinas pero eso si no me gustan materiales como el plástico que a la hora de peso y comodidad es un excelente material pero soy mas de madera me gusta su vista y su tacto aunque supongo que abra que cuidarla con mas mimos ...bueno espero vuestras opiniones sobre que carabina me vendría mejor. Os recalco lo de la potencia, el precio 100€ aproximadamente y el tema de que la coronha se de madera ...
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOOSS!! :p
Jose_sniper escribió:pues veras te cuento, yo voy hacer bachiller y cuando lo termine pretendo ser militar por que es la única manera de coger armas de fuego potentes y precisas como un barret que es lo que me chifla ami ese tipo de armas pero de una cosa si que estoy seguro de que el ojo se hace con cualquier arma no por coger un barret y disparar a 400 metros a un objetivo como una vaca con un calibre del 12.6 ,eres mejor disparador, que si le disparas a un palillo pintado de rojo a 40 metros la verdad que son dos maneras de dispar muí distintas pero la dificultad es la que le pongas por decirlo de alguna manera (que alguien me contradiga si esto no es cierto).Es verdad que también depende de la mira pero prueba a quitarle al barret una mira de gran aumento y de disparar a la baca a 400 metros ya veras como no le das XD .Entonces como comprenderás quiero un arma para disparar a unos 40 metros a objetivos verdaderamente pequeños. y no quiero nada de segunda mano mis armas son mías solamentey GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.
Hace 2 dias estuve tirando a 60 metros con ella y me kedo sin mira, no llega, aun asi no estuvo nada mal la tirada, corta pk me llamaron yme tuve k ir, pero los cartuchos saltaban y con viento racheado!!! Hablo siempre disparando sentado y con apoyo delantero
Jose_sniper escribió:E encontrado un señor que vende una gamo 610 por 120€ en su caja original y que la a cogido para privarla y poco mas ya que fue un regalo y no le molara supongo yo la e visto en fotos y esta nueva es alucinante nueva no tiene nada, si voy a verla y funciona perfectamente ¿Creéis que es una buena oferta?
kijoseki escribió:Jose_sniper escribió:E encontrado un señor que vende una gamo 610 por 120€ en su caja original y que la a cogido para privarla y poco mas ya que fue un regalo y no le molara supongo yo la e visto en fotos y esta nueva es alucinante nueva no tiene nada, si voy a verla y funciona perfectamente ¿Creéis que es una buena oferta?
No es buena oferta. Esa carabina anda por los 12J y eso hasta 30mts vale pero luego no le pidas mucho.
Mira esta es la misma pero con culata polímero y más barata nueva, para que la estrenes tú con garantía:
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-shadow-640-calibre-45-28635
Esta tienda es de total confianza.Yo le compró todo ahí y vivo a 800kms...
Jose_sniper escribió:Ya pero hay que tener en cuenta que ami no me hacen gracia armas de polímero,sin embargo la carabina de este señor que os comento es de madera, con mira de fibra óptica y solo la a disparado. Lo único es la garantía que es el problema pero bueno me as echo pensar jajaja probablemente mire otras antes que esa la verdad GRACIASS!!
JotaErre escribió:Una Gamo Hunter 440 tiene 16 julios, una hermosa culata de madera, y en el foro de Compraventa las puedes encontrar de 2ª mano muy bien de precio.
Jose_sniper escribió:Y que os parece una Carabina GAMO 400 en armería mateo por 90€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados