Mensajepor cazadorex » 18 Abr 2015 20:49
Pues me vais a perdonar pero yo creo que a pesar de las intentonas, muy loables sin duda, por parte de algunos para quitarnos de encima a los tiradores, cazadores y aficionados en general... el yugo de la Administración cada vez estamos peor, es decir que vamos para atrás como los cangrejos. Digo esto porque ahora, según me dijeron el otro día en mi Intervención, [b]para sacar la AE tienes que estar federado,[/b] según parece eso viene como respuesta o solución al problema que planteaba la venta de los revólveres réplica del Oeste Americano que se vendían con licencia AE, vamos, es una forma de acabar, en cierta medida, con esa venta, quizás este equivocado, esto es una apreciación personal pero me parece que por ahí van los tiros del cambio de actitud con respecto a la concesión de la AE, lo malo es que al terminar con este asunto de la venta de las réplicas del Oeste, de paso joden a todos los demás aficionados que simplemente gustaban de tener armas de avancarga o de sistema Flobert, por ejemplo, en su casa, bien !!, para acabar con un problema en el dedo índice cortamos el brazo por el hombro y todo solucionado !!, buen sistema así no se falla.
En otra cosa que también vamos para atrás es en el asunto de las armas inutilizadas, me explico, antes, hace unos años, por poco dinero le hacías un agujero a una escopeta y la ponías, legalmente, en la chimenea de la casa de campo y quedaba tan mona y decorativa, ahora 200 € te cuesta la broma porque hay que enviarla al Banco de Pruebas de Eibar y bla, bla,.... esto es para que se te quiten las ganas de inutilizar nada, sinceramente, esto es algo tan injusto que me pone de los nervios, digo yo, porque hayan existido o existan unos fulanos, delincuentes, que se dedicaban a volver a poner en funcionamiento armas legalmente inutilizadas tenemos que pagar el pato todos los demás ?????, estoy con los que dicen que la tan cacareada democracia española es una trola como la copa de un pino, ahora va a resultar que con la Dictadura (los que la hemos conocido podemos hablar de ella), salvando las distancias, en estas cuestiones de las armas deportivas teníamos mucha más libertad, esto que digo no es una tontería, es una realidad, por lo menos a mi me lo parece.