SoulHunter_84 escribió:Por cierto Refres!!! si lo de latear te parece divertido... ( ami me encanta ver saltar las latas llenas de agua con mi 4.5, ya no kiero decir lo q tienen q volar con un 5.5 o con un 6.35 jijijiji)
Pues no he probado a hacerlo con el 5.5 ni con las latas llenas de agua, sólo sujetas en el cazabalines. Supongo que con la CFR y un tablon de madera de pino detrás las atravesará y se clavaran sin problemas.
El tema de los balines sueltos no es por seguridad (que nunca está de más), ya que el sitio donde coloco los "blancos" es una especie de "U" de 10 metros de largo y muros de 3-4 metros de alto, así que no hay peligro de darle a nadie.
El problema es que tengo un perro pequeñajo que es una aspiradora y ya un día pilló un balín y, después de chotearnos durante un buen rato

, saltando y corriendo como una liebre mientras lo perseguíamos, cuando conseguimos arrinconarlo se lo tragó
Así que lo de poner latas a diferente distancia y dispararles pierde la gracia si luego tengo que tirarme media hora buscando los balines
Y sabes lo divertido de ir despues recorriendo el monte a lo recorrido de FT

disparando a los globos...

verlos estallar soltando su contenido... Creo q fue una de las mejores tardes q pase con mi carabina ^^

jejeje, que bien te lo montas compañero,
lo de disparar a dianas con visor me gusta para hacerlo un rato. Lo bueno que tiene es que te obliga a concentrarte y eso te hace desconectar. Lo malo es que tanta concentración cansa.
Así que quiero latear y probar diferentes "juegos" como el que has comentado.
Eso sí, lleno de pintura roja varios globos y los hago estallar... y salgo por la ventana!