Nuevo Atentado en París

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Atentado en París

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2013 23:44

homer escribió:
pablo1984 escribió:Los ingleses son muy duros y llegan a ser bastante bárbaros en esta ocasión deben de serlo.
La gente dice que los americanos están locos y son sanguinarios, pero los ingleses son mucho mas, solo hay que echar la vista atrás y ver como se han comportado a lo largo de la historia por donde han ido pasando.

De momento los 2 tiparracos se llevaron 2 tiros aquí seguro k meten a los policías o GC en la cárcel por dispararles

el problema es que aquí saldrían defensores y asociaciones en defensa de esa gente, porque hay detractores y asociaciones en contra de los militares, bueno en contra de eso y en contra de todo, en contra de todo lo que pueda sonar a España, es lo que hay.
Como dice Fernando Alonso, no es lo que tengo es lo que soy :|
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 00:03

Homer:
Aquí no tardara como dice Pablo somos mas flojos a la hora de reaccionar los ingleses ya han tomado cartas en el asunto

Pues yo no se porque ... pero me huelo una reaccion tipo dos de Mayo o como tantas otras, que de la noche al dia ... estaba todo el pueblo en la calle "solucionando problemas con foraneos".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 26 May 2013 00:13

Cabo_Tito escribió:Homer:
Aquí no tardara como dice Pablo somos mas flojos a la hora de reaccionar los ingleses ya han tomado cartas en el asunto

Pues yo no se porque ... pero me huelo una reaccion tipo dos de Mayo o como tantas otras, que de la noche al dia ... estaba todo el pueblo en la calle "solucionando problemas con foraneos".

Ya no hay huevos para eso. Ahora ya no.Ahora impera el buenismo,y lo bambi. Asi nos va,y nos ira.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 00:24

Manuel3 escribió:
Cabo_Tito escribió:Homer:

Ya no hay huevos para eso. Ahora ya no.Ahora impera el buenismo,y lo bambi. Asi nos va,y nos ira.

No te fies de las apariencias ... cuando la gente vea realmente a su gente en peligro, cuando se queden sin comida porque "alguien" les da un empujon, abusando, cuando vea que lo suyo se lo joden por un pataleo de alguien que ha estado viviendo a costa de sus impuestos y que no tiene ni la mas remota intencion de aportar algo ... suele saltar y la neurona con el cuerno retorcido es muy jodida....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 26 May 2013 01:02

Ya abusan todos los dias y ves tu que pase algo?. Cualquiera tine mas derechos que tu,que llevas aqui, haciendo Pais y Patria toda la vida. Somos muy guays, y muy gilipollas!.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 May 2013 01:15

No creo q el hilo se cierre si delimitamos el tema a lo que es y no nos vamos por las ramas, pues ya sabemos todos lo que trajo la alianza de civilizaciones .....

La cuestion es ver si lo de londres fue algo premeditado, por gente perteneciente a alguna celula o grupo extremista?

Lo de paris es un imitador, otro grupo? casualidad? noticia exagerada ?

Habra q esperar un poco, tampoco crei q vayan a activarse todos como si fueran asesinos Mkultras, claro esta que si hubiera revueltas ellos estarian con los de su religion, tan solo una miniria muy integrada o de 2ªgeneracion se mantendria al margen

Quizas algunos se esten arrepintiendo de lo que hicieron en su dia, y esperemos q esto sea una tonteria, pq como sea lo q algunos pregonan vamos apañados con una sociedad amariconada de niños de papi con los pantalones cagaos y los brazitos de una niña pequeña
Para colmo los tenemos en todas partes, aqui en sevilla concretamente hay uno en cada semaaforo, y en ciudades como barcelona mejor ni hablar, LA GUINDA del pastel es que han formado guetos de pobreza y marginacion .... una autentica bomba de relojeria y todo para aumentar los padrones y poder robar mas de las arcas del estado ...

La verdad q TODO esta muy jodio y cualquier chispa puede quemarlo todo, quizas la chispa va a saltar donde menos nos esperamos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 26 May 2013 01:19

PA_Willy escribió:Habrá que llevar el arma encima al salir y entrar al trabajo...

Como en los tiempos de ETA y GRAPO.

Y aún habrá algún imbécil que dirá que por qué nosotros podemos llevar el arma y él no...

Claro que no se ha mirado la LO. 2/86 donde dice que estamos obligados a actuar siempre y en todo momento, estemos o no de servicio. Lo cual no afecta a los particulares.

Tampoco se habrá mirado el artículo 408 del CP donde castiga a autoridades o funcionarios que faltando a su obligación no actúen ante el delito. Lo cual tampoco afecta al particular.

Tampoco habrá mirado la lista de militares, guardias civiles y policías asesinados por ETA, GRAPO, etc (muchos de ellos fuera de servicio). De largo el colectivo más asesinado. Que no fue hasta que empezaron a morir jueces, periodistas y políticos cuando se empezaron a tomar medidas serias.

En fin.

Me resulta un poco ofensivo tu comentario si en cuanto a "imbecil" te refieres a los particulares que defendemos y pedimos a gritos la modificación de una ley para defendernos, que nos de seguridad para en caso de necesitar usar un arma poder hacerlo sin consecuencias legales... Porque por pensar eso debo ser un imbecil?? que tu vida vale mas que la mia o la de mi familia?? porque tu si puedes defender tu vida y yo no?? que piensas que a los particulares no nos atracan? no nos roban o no nos matan? mas que a los FYCSE... y claro, somos imbeciles por querer defendernos???

PD: Alomejor no querias decir eso, y lo he malinterpretado, si es asi porfavor edita ese INSULTO que has escrito y explicamelo un poco mejor...

PD2: si mi comentario desvirtua el hilo pido al moderador que se ponga en contacto conmigo y lo editare para que no lo cierren, pero me creia en la necesidad de decirlo...
UN Saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 May 2013 01:25

Senik, veo bien que los particulares puedan defenderse en su casa, pero no el porte de armas por particulares por la calle, porque no es plan que todo el mundo ande armado por la calle. Es mi punto de vista.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 26 May 2013 01:36

Oscar1975 escribió:Senik, veo bien que los particulares puedan defenderse en su casa, pero no el porte de armas por particulares por la calle, porque no es plan que todo el mundo ande armado por la calle. Es mi punto de vista.

Óscar.

esta claro oscar que todo el mundo no puede ir armado... dios nos libre... de hecho haz una encuesta y veras como de todos los habitantes de españa solo un pequeño porcentaje QUIERE ir armada y de ese pequeño porcentaje quien cumple los requisitos??? excluyamos del grupo cualquiera que tenga antecedentes penales, cualquiera que tenga un perfil psicologico complicado o alguna traba... y pocos quedarian...

por ejemplo yo vivo en un pueblo la mar de bien, pero en periodo de examenes me quedo hasta altas horas en la biblioteca y cuando salgo sobre las 3-4 de la mañana me toca (si pierdo el autobus) ir andando SOLO y por barrios de extrarradio de la capital que no son digamos "tranquilos" hasta el piso donde me quedo a pasar la noche SOLO porque al dia siguiente tengo un examen a las 8... entonces si en el trayecto ese me asalta alguien (que no me ha pasado aun, toquemos madera) porque no podria yo (ciudadano responsable, sin antecedentes penales y de buena conducta) poder defenderme??? porque no? entonces si van 2 o 3 contra mi me tengo que dejar que me peguen una paliza para un portatil de mierda o 10 o 15€ que llevo en la cartera??? y se lo tengo que dar??? uno es pobre pero lo que tiene se lo ha ganado con esfuerzo?? pues no, en españa no puedo llevar una .380 auto por si acaso, en todo caso un bote de baselina y bajarme rapido los pantalones para que duela menos...

y claro, luego lees comentarios de un perteneciente a las FYCSE que nos llama IMBECILES por querer defender lo nuestro o nuestras vidas y normal que me moleste... yo se que hay profesionales como la copa de un pino, pero tambien hay muchos que se creen el salvador del pais y que van a poder salvar el mundo y que nosotros como indefensos que estamos debemos seguir asi... y no esto debe cambiar algun dia
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 02:02

Puede que si se denunciara al gobierno y a los miembros de las FyCSE (estos ultimos SÉ que no suelen tener la culpa) por no estar donde hacian falta, cuando hacian falta, por cobrar un sueldo que no se ganan (ya se que normalmente las FyCSE se lo curran en serio y duro) y los jueces empezaran a dar la razon a los decentes y los atracados, enchironando a los malhechores, haya los que haya en el talego y concediendo idemnizaciones a costa del Estado (que ha cobrado precisamente de esas personas via impuestos) ... las cosas cambiaran ... Una de dos: O concediendo el portar armas para defensa (y salvese quien pueda, si es como nos dicen - lo contrario que proclama "Gun Facts"- ) o luchando de una vez por todas contra la escoria ... que es muy gracioso que varios Guardias tengan que pelear con un grupito, uno armado con un pico (de picar piedras) y cuando salen del Juzgado se encuentran a los detenidos pasando tranquilamente por la calle (eran rumanos) y eso teniendo en cuenta que peligro la vida de los Guardias (o de cualquiera que se metiera en medio) eso me lo conto uno de los Guardias que tuvieron que actuar -off the record-.
Otra opcion seria directamente pasarse las leyes por el forro y empezar una escabechina por las malas ... luego que sea lo que Dios quiera, pero esos no atracan mas, ni ponen en peligro a nadie mas, ni le joden la vida a ninguno para los restos -esta opcion no me gusta un pelo-.

NOTA: Se que las FyCSE no suelen estar donde esperamos que esten, cuando hacen falta porque no hay efectivos y , de haberlos, suelen estar cerca de politicos y "gente vip" ... no junto a la morralla que les paga via impuestos (nosotros) y no es culpa de ellos.

Yo me fui de Madrid por culpa de los atracos, a punta de navaja, con arma de fuego (en la boca mientras se quedaban el sueldo del mes), me persiguio un grupo considerable que logre despistar saliendo por otra boca de metro que no solia usar normalmente .... y en uno de los casos, al denunciar, me aconsejaron mirar en el mercado negro y hacerme de una fusca e irme a noseque sitio ... sentarme y esperar, para apiolar al cabron que me habia atracado ... el resto no lo digo, que se lia. Caeran algunos ... pero en cuanto se den cuenta de que se acabo Jauja ... las cosas se normalizan y si hay quejas .. que hubieran educado debidamente a los churumbeles para vivir en sociedad con respeto a los demas.
Última edición por Cabo_Tito el 26 May 2013 02:09, editado 1 vez en total.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 26 May 2013 02:09

PA_Willy escribió:Habrá que llevar el arma encima al salir y entrar al trabajo...

Como en los tiempos de ETA y GRAPO.

Y aún habrá algún imbécil que dirá que por qué nosotros podemos llevar el arma y él no...

Claro que no se ha mirado la LO. 2/86 donde dice que estamos obligados a actuar siempre y en todo momento, estemos o no de servicio. Lo cual no afecta a los particulares.

Tampoco se habrá mirado el artículo 408 del CP donde castiga a autoridades o funcionarios que faltando a su obligación no actúen ante el delito. Lo cual tampoco afecta al particular.

Tampoco habrá mirado la lista de militares, guardias civiles y policías asesinados por ETA, GRAPO, etc (muchos de ellos fuera de servicio). De largo el colectivo más asesinado. Que no fue hasta que empezaron a morir jueces, periodistas y políticos cuando se empezaron a tomar medidas serias.

En fin.

:apla: :apla: :apla: :apla: :band: :birra^:

yo como siempre com mi Glock y 17 peladillas de punta hueca :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 02:13

Consejo: Leed "GUN FACTS", esta en la web de ANARMA traducido al español ... los que NO sois partidarios de portar armas y los que SI lo sois ... luego que cada uno saque sus conclusiones.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 26 May 2013 02:20

El miedo es muy sano, y guarda la viña. Si mi agresor cree que a lo mejor yo puedo responder muy contundentemente...quiza se lo piense dos otres veces.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 02:37

Manuel3 escribió:El miedo es muy sano, y guarda la viña. Si mi agresor cree que a lo mejor yo puedo responder muy contundentemente...quiza se lo piense dos otres veces.

Si, pero hoy por hoy, si lo haces, se te cae el pelo, se diria que el que tiene derechos y proteccion es el.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 26 May 2013 02:46

Como los gabachos y los ingleses entren en pánico y vean que el turismo se les va a la mierda,fin del buen rollito y deportaciones masivas. y ¿adivináis por 25 pesetas cada una qué país paraíso del buen rollito y el talante va entonces a recibir a ésa chusma con el culete abierto?
un dos tres,recemos otra vez.
:mrgreen:

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 26 May 2013 03:28

Cabo_Tito escribió:
Manuel3 escribió:El miedo es muy sano, y guarda la viña. Si mi agresor cree que a lo mejor yo puedo responder muy contundentemente...quiza se lo piense dos otres veces.

Si, pero hoy por hoy, si lo haces, se te cae el pelo, se diria que el que tiene derechos y proteccion es el.

Cierto. Por desgracia asi es,la tiene toda. Aunque le hayan detenido mas de 30 veces a la 31 estara en la calle antes de que el policia que le arreste haya terminado con el papeleo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 May 2013 08:29

PA_Willy escribió:Y aún habrá algún imbécil que dirá que por qué nosotros podemos llevar el arma y él no...

Lo de 'imbecil' sobra un poquito. Hay muchas formas de decir lo mismo sin necesidad de insultar a quienes no están de acuerdo contigo.

También podría poner aquí otra retahíla de leyes, artículos y demás literatura con el razonamiento contrario.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 May 2013 10:12

Torresarmero escribió:Como los gabachos y los ingleses entren en pánico y vean que el turismo se les va a la mierda,fin del buen rollito y deportaciones masivas. y ¿adivináis por 25 pesetas cada una qué país paraíso del buen rollito y el talante va entonces a recibir a ésa chusma con el culete abierto?
un dos tres,recemos otra vez.
:mrgreen:

ehhhhh puedo pedir el comodin del publico ?? :D

Las noticias sobre esto estan saliendo con cuentagotas, quizas para evitar "jaleo"

Si vienen a españa me temo que quedaran la mayoria por cataluña, menudo pastel se les podria presentar ...

Dejaros de insultos, glock y chorradas !!!

Yo llevare para defenderme una loncha tamaño gigante de cerdo, creo q esto es mano de santo :mrgreen:
Los muy religiosos salen espantaos y los no religiosos se tiran a por ella :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”