Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2013 02:02
Puede que si se denunciara al gobierno y a los miembros de las FyCSE (estos ultimos SÉ que no suelen tener la culpa) por no estar donde hacian falta, cuando hacian falta, por cobrar un sueldo que no se ganan (ya se que normalmente las FyCSE se lo curran en serio y duro) y los jueces empezaran a dar la razon a los decentes y los atracados, enchironando a los malhechores, haya los que haya en el talego y concediendo idemnizaciones a costa del Estado (que ha cobrado precisamente de esas personas via impuestos) ... las cosas cambiaran ... Una de dos: O concediendo el portar armas para defensa (y salvese quien pueda, si es como nos dicen - lo contrario que proclama "Gun Facts"- ) o luchando de una vez por todas contra la escoria ... que es muy gracioso que varios Guardias tengan que pelear con un grupito, uno armado con un pico (de picar piedras) y cuando salen del Juzgado se encuentran a los detenidos pasando tranquilamente por la calle (eran rumanos) y eso teniendo en cuenta que peligro la vida de los Guardias (o de cualquiera que se metiera en medio) eso me lo conto uno de los Guardias que tuvieron que actuar -off the record-.
Otra opcion seria directamente pasarse las leyes por el forro y empezar una escabechina por las malas ... luego que sea lo que Dios quiera, pero esos no atracan mas, ni ponen en peligro a nadie mas, ni le joden la vida a ninguno para los restos -esta opcion no me gusta un pelo-.
NOTA: Se que las FyCSE no suelen estar donde esperamos que esten, cuando hacen falta porque no hay efectivos y , de haberlos, suelen estar cerca de politicos y "gente vip" ... no junto a la morralla que les paga via impuestos (nosotros) y no es culpa de ellos.
Yo me fui de Madrid por culpa de los atracos, a punta de navaja, con arma de fuego (en la boca mientras se quedaban el sueldo del mes), me persiguio un grupo considerable que logre despistar saliendo por otra boca de metro que no solia usar normalmente .... y en uno de los casos, al denunciar, me aconsejaron mirar en el mercado negro y hacerme de una fusca e irme a noseque sitio ... sentarme y esperar, para apiolar al cabron que me habia atracado ... el resto no lo digo, que se lia. Caeran algunos ... pero en cuanto se den cuenta de que se acabo Jauja ... las cosas se normalizan y si hay quejas .. que hubieran educado debidamente a los churumbeles para vivir en sociedad con respeto a los demas.
Última edición por
Cabo_Tito el 26 May 2013 02:09, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.