Autrigon escribió:Pues según me han contado hoy fuentes bien informadas, desde las “altas instancias” nos siguen con mucho interés. Con altas instancias me refiero al mandamás del asunto, el arcángel atezado con estrellas, que protege a los demás de nosotros y a nosotros de nosotros mismos. Al parecer nos dejara, o mejor dicho, dejara su cargo en noviembre. Comentan que está preocupado por los movimientos de ANARMA lo cual significa que se está haciendo bien la labor.
Esperemos que para entonces el tema este resuelto, y tengamos un sucesor que colabore con nosotros y no que este, frente a nosotros. Incumpliendo la ley, para más inri.
El Arcángel, o mejor dicho Don Ángel, podía imponer hasta el momento su criterio sin que nadie le llevase la contraria. Desgraciadamente se ha encontrado con un grupo de Españoles Cabreados (civiles, FCSE y militares) que no están muy contentos con su gestión, ni con su trato hacia ellos.
Es por todos conocido que a nuestro Coronel no le gustan las armas, algunos compañeros lo tacharon de pistolo en su día, pero lo cierto es que está donde está por poco más que considerar a los españoles armados (civiles y FSCE) como criminales peligrosos en potencia.
Pasará a la historia por ser un garante del control y por gastar miles de Euros en un nuevo aplicativo informático para tenernos a todos controladas. Estamos tan controlados que podríamos tener cada uno 1000 armas largas y 500 cortas sin peligro para la sociedad, pero mejor no tentar a los informáticos que crearon el invento no vaya a ser que pete.
En fin, algún día alguien nos explicara como un programa informático que controla nuestras armas como previene el crimen, porque cada mes entran en unas 5.500 casas de forma violenta y las armas de los visitantes no parecen que estén muy controladas, y los inquilinos controlados hasta la médula, parecen quedar indefensos ante sus asaltantes armados. Más que reducirlo, los esfuerzos del ICAE parecen haberlo intensificado. Eso sí, gracias a ellos de momento el único que dispara es el malo.
Tal vez el objeto del programa sea ese, dejar indefensos a los Españoles para permitir que los asaltantes trabajen tranquilos, porque realmente ese es el resultado de tanto control y de estás magnificas leyes que tenemos. Desarmar o dificultar el acceso a las armas a los civiles para facilitar que los criminales hagan su trabajo de forma eficaz y segura.
Lo realmente triste es que aquellos que financian esas leyes sean los mismos que se ven acribillados por las balas de los criminales, y lo realmente triste es que aquellos que las refuerzan y hacen cumplir pueden ir armados (ellos y los amigos de la B) el resto son ciudadanos de segunda y no tiene ese derecho. Su única función en este país es de hacer de parabalas de los criminales, o con suerte hacer de portero de alguna bala blindada perdida por la policía, dotada para más INRI para no hacer mucha pupa al criminal.
En este país de justicia al revés alguno pensará que meten la referencia del casquillo o el número de serie del arma perdida por el criminal en el majestuoso programa y por arte de magia sabemos quien es el autor, pero no, lamentablemente este no suele encontrarse registrado y el arma tampoco, porque los criminales y mafiosos no tienen como costumbre registrar sus armas.
Las armas legales se usan en menos de un 1% de los crímenes por lo que el sistema solo sería práctico en un 1% de los casos, pero muchas veces ni eso, porque el poseedor legal de un arma que la lía suele actuar por locura y es rápidamente identificado, o simplemente la ha utilizado para suicidarse, por lo que suele yacer al lado de su arma. En fin, miles de euros gastados para nada.
Don Ángel pasará al retiro o a su siguiente destino pensando que ha servido a España. Pues lamentablemente estará muy equivocado, no ha servido a los Españoles que son los que componen España. Los ha maltratado de palabra, los ha ofendido con sus reglamentos, los ha obligado a seguir tortuosos procedimientos, les obliga a pagar más por su afición que sus paisanos europeos, los ha considerado como criminales y ha continuado dejándoles indefensos junto a sus familias a expensas de los auténticos asesinos, mientras ha mantenido los privilegios de unos pocos.
Ha servido a quien ha servido, pero no podrá decir que son los Españoles ni a España. Yo personalmente no creo que ni llegue a creérselo ni él mismo.
Sé que el próximo Lunes tendrá en su despacho junto con el resumen de prensa los últimos textos íntegros de este post, así que que más le voy a desear. Que le aproveche el café y el desayuno mi Coronel.