LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Strongresolve » 17 May 2013 21:21

Autrigon escribió:Pues según me han contado hoy fuentes bien informadas, desde las “altas instancias” nos siguen con mucho interés. Con altas instancias me refiero al mandamás del asunto, el arcángel atezado con estrellas, que protege a los demás de nosotros y a nosotros de nosotros mismos. Al parecer nos dejara, o mejor dicho, dejara su cargo en noviembre. Comentan que está preocupado por los movimientos de ANARMA lo cual significa que se está haciendo bien la labor.
Esperemos que para entonces el tema este resuelto, y tengamos un sucesor que colabore con nosotros y no que este, frente a nosotros. Incumpliendo la ley, para más inri.

El Arcángel, o mejor dicho Don Ángel, podía imponer hasta el momento su criterio sin que nadie le llevase la contraria. Desgraciadamente se ha encontrado con un grupo de Españoles Cabreados (civiles, FCSE y militares) que no están muy contentos con su gestión, ni con su trato hacia ellos.

Es por todos conocido que a nuestro Coronel no le gustan las armas, algunos compañeros lo tacharon de pistolo en su día, pero lo cierto es que está donde está por poco más que considerar a los españoles armados (civiles y FSCE) como criminales peligrosos en potencia.

Pasará a la historia por ser un garante del control y por gastar miles de Euros en un nuevo aplicativo informático para tenernos a todos controladas. Estamos tan controlados que podríamos tener cada uno 1000 armas largas y 500 cortas sin peligro para la sociedad, pero mejor no tentar a los informáticos que crearon el invento no vaya a ser que pete.

En fin, algún día alguien nos explicara como un programa informático que controla nuestras armas como previene el crimen, porque cada mes entran en unas 5.500 casas de forma violenta y las armas de los visitantes no parecen que estén muy controladas, y los inquilinos controlados hasta la médula, parecen quedar indefensos ante sus asaltantes armados. Más que reducirlo, los esfuerzos del ICAE parecen haberlo intensificado. Eso sí, gracias a ellos de momento el único que dispara es el malo.

Tal vez el objeto del programa sea ese, dejar indefensos a los Españoles para permitir que los asaltantes trabajen tranquilos, porque realmente ese es el resultado de tanto control y de estás magnificas leyes que tenemos. Desarmar o dificultar el acceso a las armas a los civiles para facilitar que los criminales hagan su trabajo de forma eficaz y segura.

Lo realmente triste es que aquellos que financian esas leyes sean los mismos que se ven acribillados por las balas de los criminales, y lo realmente triste es que aquellos que las refuerzan y hacen cumplir pueden ir armados (ellos y los amigos de la B) el resto son ciudadanos de segunda y no tiene ese derecho. Su única función en este país es de hacer de parabalas de los criminales, o con suerte hacer de portero de alguna bala blindada perdida por la policía, dotada para más INRI para no hacer mucha pupa al criminal.

En este país de justicia al revés alguno pensará que meten la referencia del casquillo o el número de serie del arma perdida por el criminal en el majestuoso programa y por arte de magia sabemos quien es el autor, pero no, lamentablemente este no suele encontrarse registrado y el arma tampoco, porque los criminales y mafiosos no tienen como costumbre registrar sus armas.

Las armas legales se usan en menos de un 1% de los crímenes por lo que el sistema solo sería práctico en un 1% de los casos, pero muchas veces ni eso, porque el poseedor legal de un arma que la lía suele actuar por locura y es rápidamente identificado, o simplemente la ha utilizado para suicidarse, por lo que suele yacer al lado de su arma. En fin, miles de euros gastados para nada.

Don Ángel pasará al retiro o a su siguiente destino pensando que ha servido a España. Pues lamentablemente estará muy equivocado, no ha servido a los Españoles que son los que componen España. Los ha maltratado de palabra, los ha ofendido con sus reglamentos, los ha obligado a seguir tortuosos procedimientos, les obliga a pagar más por su afición que sus paisanos europeos, los ha considerado como criminales y ha continuado dejándoles indefensos junto a sus familias a expensas de los auténticos asesinos, mientras ha mantenido los privilegios de unos pocos.

Ha servido a quien ha servido, pero no podrá decir que son los Españoles ni a España. Yo personalmente no creo que ni llegue a creérselo ni él mismo.

Sé que el próximo Lunes tendrá en su despacho junto con el resumen de prensa los últimos textos íntegros de este post, así que que más le voy a desear. Que le aproveche el café y el desayuno mi Coronel.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 17 May 2013 23:22

Autrigon escribió:Pues según me han contado hoy fuentes bien informadas, desde las “altas instancias” nos siguen con mucho interés. Con altas instancias me refiero al mandamás del asunto, el arcángel atezado con estrellas, que protege a los demás de nosotros y a nosotros de nosotros mismos. Al parecer nos dejara, o mejor dicho, dejara su cargo en noviembre. Comentan que está preocupado por los movimientos de ANARMA lo cual significa que se está haciendo bien la labor.
Esperemos que para entonces el tema este resuelto, y tengamos un sucesor que colabore con nosotros y no que este, frente a nosotros. Incumpliendo la ley, para más inri.

¿Eso no es lo que hacen por ti en un manicomio?¿O en una cárcel?

¿Somos unos locos que necesitan ser enjaulados?

Mucha gente cree que eso debería de ser así, pero de nosotros depende que sea que no 8)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 May 2013 00:00

Strongresolve escribió:

El Arcángel, o mejor dicho Don Ángel, podía imponer hasta el momento su criterio sin que nadie le llevase la contraria. Desgraciadamente se ha encontrado con un grupo de Españoles Cabreados (civiles, FCSE y militares) que no están muy contentos con su gestión, ni con su trato hacia ellos.

Es por todos conocido que a nuestro Coronel no le gustan las armas, algunos compañeros lo tacharon de pistolo en su día, pero lo cierto es que está donde está por poco más que considerar a los españoles armados (civiles y FSCE) como criminales peligrosos en potencia.

Pasará a la historia por ser un garante del control y por gastar miles de Euros en un nuevo aplicativo informático para tenernos a todos controladas. Estamos tan controlados que podríamos tener cada uno 1000 armas largas y 500 cortas sin peligro para la sociedad, pero mejor no tentar a los informáticos que crearon el invento no vaya a ser que pete.

En fin, algún día alguien nos explicara como un programa informático que controla nuestras armas como previene el crimen, porque cada mes entran en unas 5.500 casas de forma violenta y las armas de los visitantes no parecen que estén muy controladas, y los inquilinos controlados hasta la médula, parecen quedar indefensos ante sus asaltantes armados. Más que reducirlo, los esfuerzos del ICAE parecen haberlo intensificado. Eso sí, gracias a ellos de momento el único que dispara es el malo.

Tal vez el objeto del programa sea ese, dejar indefensos a los Españoles para permitir que los asaltantes trabajen tranquilos, porque realmente ese es el resultado de tanto control y de estás magnificas leyes que tenemos. Desarmar o dificultar el acceso a las armas a los civiles para facilitar que los criminales hagan su trabajo de forma eficaz y segura.

Lo realmente triste es que aquellos que financian esas leyes sean los mismos que se ven acribillados por las balas de los criminales, y lo realmente triste es que aquellos que las refuerzan y hacen cumplir pueden ir armados (ellos y los amigos de la B) el resto son ciudadanos de segunda y no tiene ese derecho. Su única función en este país es de hacer de parabalas de los criminales, o con suerte hacer de portero de alguna bala blindada perdida por la policía, dotada para más INRI para no hacer mucha pupa al criminal.

En este país de justicia al revés alguno pensará que meten la referencia del casquillo o el número de serie del arma perdida por el criminal en el majestuoso programa y por arte de magia sabemos quien es el autor, pero no, lamentablemente este no suele encontrarse registrado y el arma tampoco, porque los criminales y mafiosos no tienen como costumbre registrar sus armas.

Las armas legales se usan en menos de un 1% de los crímenes por lo que el sistema solo sería práctico en un 1% de los casos, pero muchas veces ni eso, porque el poseedor legal de un arma que la lía suele actuar por locura y es rápidamente identificado, o simplemente la ha utilizado para suicidarse, por lo que suele yacer al lado de su arma. En fin, miles de euros gastados para nada.

Don Ángel pasará al retiro o a su siguiente destino pensando que ha servido a España. Pues lamentablemente estará muy equivocado, no ha servido a los Españoles que son los que componen España. Los ha maltratado de palabra, los ha ofendido con sus reglamentos, los ha obligado a seguir tortuosos procedimientos, les obliga a pagar más por su afición que sus paisanos europeos, los ha considerado como criminales y ha continuado dejándoles indefensos junto a sus familias a expensas de los auténticos asesinos, mientras ha mantenido los privilegios de unos pocos.

Ha servido a quien ha servido, pero no podrá decir que son los Españoles ni a España. Yo personalmente no creo que ni llegue a creérselo ni él mismo.

Sé que el próximo Lunes tendrá en su despacho junto con el resumen de prensa los últimos textos íntegros de este post, así que que más le voy a desear. Que le aproveche el café y el desayuno mi Coronel.

:apla: :apla: :apla:
Quizá el desayuno se le atragate al coronelísimo, después de leer nuestros comentarios... :mrgreen:
Estoy seguro que pensará: -Esto está acabado, este pais ya no es el que era... Pues claro que no, su eminencia, tiene que saber que la gente se empieza a organizar y a unir, y ante esto lo tenéis muy crudo, pero que mucho! :mrgreen: se os está acabando la dictadura de las armas!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 May 2013 10:30

Sofondo escribió:Quizá el desayuno se le atragate al coronelísimo, después de leer nuestros comentarios... :mrgreen:
Estoy seguro que pensará: -Esto está acabado, este pais ya no es el que era... Pues claro que no, su eminencia, tiene que saber que la gente se empieza a organizar y a unir, y ante esto lo tenéis muy crudo, pero que mucho! :mrgreen: se os está acabando la dictadura de las armas!

Hola, creo que con que lo trates de "señoria" va bien.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 May 2013 13:19

annual escribió:
Sofondo escribió:Quizá el desayuno se le atragate al coronelísimo, después de leer nuestros comentarios... :mrgreen:

Hola, creo que con que lo trates de "señoria" va bien.

Un saludo.

Digo eminencia en el sentido más aristocrático de la palabra... en realidad lo digo irónicamente... :mrgreen: A los mandamases hay que tenerles muuucho respeto :twisted:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 May 2013 18:19

Si yo fuera este SEÑOR-EMINENCIA y me quedaran meses para irme, aprovecharia para hacer algo por mi pais y la gente patriota que aun queda.

Que podamos tener un reglamento de armas a la altura de los paises europeos para que los españoles nos sintamos orgullosos en nuestra aficion y de nuestro pais y no miremos con envidia a otros paises europeos ni soñemos con ser alemanes o franceses

a quien debe persegurise y castigarse con toda dureza y con todos los medios de que dispongan las FFCCSS es a los delincuentes armados que hacen daño a nuestros amigos, familias, vecinos, ciudadanos ect

Un ciudadano armado NO ES UN DELINCUENTE
UN CIUDADANO ARMADO ES UN PATRIOTA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 May 2013 18:52

Estoy convencido que las autoridades creen que su puesto está mas seguro si los súbditos están desarmados.

Por otra parte,la constitución Norteamericana faculta a los ciudadanos a que se armen para derrocar a los posibles tiranos.

Así, que el que diga eso una constitución debe poner mal cuerpo a algunos altos cargos, principalmente si tienen tendencias tiranizadoras.

A España, en una cierta época histórica le vino bien que una parte de sus ciudadanos tuviese armas, los ciudadanos hicieron lo que las autoridades a las que pagaban el sueldo no fueron capaces, me estoy refiriendo a la guerra de la independencia.

Llegado un caso, creo que podrán quitar las armas a una buena parte de los actuales legales poseedores de armas o puede que a todos, pero lo que si es una ilusión es pensar que con eso dejará de haber armas en manos de los ciudadanos.

A mi entender, muchos se conformarán pero otros muchos NO.

Todas las prohibiciones, todas, siempre han traído el contrabando, y si eso se diera, que sepan las autoridades que a esas no les iban a poder pasar la revista.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 May 2013 20:42

elsantoangel escribió:Si yo fuera este SEÑOR-EMINENCIA y me quedaran meses para irme, aprovecharia para hacer algo por mi pais y la gente patriota que aun queda.

Que podamos tener un reglamento de armas a la altura de los paises europeos para que los españoles nos sintamos orgullosos en nuestra aficion y de nuestro pais y no miremos con envidia a otros paises europeos ni soñemos con ser alemanes o franceses

a quien debe persegurise y castigarse con toda dureza y con todos los medios de que dispongan las FFCCSS es a los delincuentes armados que hacen daño a nuestros amigos, familias, vecinos, ciudadanos ect

Un ciudadano armado NO ES UN DELINCUENTE
UN CIUDADANO ARMADO ES UN PATRIOTA

No te equivoques, esto no es Alemania, últimamente parece algún pais africano, pero como todos sabemos lo normal y lo más lógico es que este señor actúe a la española, oséase, por lo que me queda en el convento, me cago dentro, ni más ni menos...
Además, no tenemos armas para defendernos, ni a nosotros ni a nuestros seres queridos, y mucho menos a la patria, por lo tanto un ciudadano armado no deja de ser un peligro para si mismo, para la sociedad, y por lo tanto para el gobierno y sus mandatarios... que no se nos olvide que no tenemos derecho a tener armas, las tenemos porque nos dejan los de verde.
Jean Le Rond D'Alembert.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 19 May 2013 21:03

Hola:

Corrijanme si me equivoco, creo que fue Benjamín Franklin quien dijo:

"Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad, cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía"

Pero el deseo de libertad se mama desde pequeño, por eso yo no esperaría gran cosa de un pueblo, que según las encuentas, el 85 por ciento aspira a ser funcionario.

Colaboremos con ANARMA sin esperar que nos lo den mascado.

Hoy estoy depresivo.

Saludos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 19 May 2013 22:35

ANARMA se está moviendo para que la ley cambie cuanto antes.
Haz te socio y ayudarás www.anarma.org
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 20 May 2013 00:32

Pues yo soy optimista.
Creo que cada vez somos más, y más se nos tendrá en cuenta, y lo mejor es que con nosotros hay muchos miembros de la Guardia civil que es la que la que controla “nuestras” armas. Hablo de oficiales y mandos que conocen muy bien el tema y discrepan mucho del trato que se nos da a los aficionados, en relación con los con los calibres prohibidos.
Es fundamental estar unidos y hacer presión juntos desde ANARMA, y empezar a hablar desde los medios de nuestra afición como algo normal.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 20 May 2013 18:26

Autrigon escribió:Pues yo soy optimista.
Creo que cada vez somos más, y más se nos tendrá en cuenta, y lo mejor es que con nosotros hay muchos miembros de la Guardia civil que es la que la que controla “nuestras” armas. Hablo de oficiales y mandos que conocen muy bien el tema y discrepan mucho del trato que se nos da a los aficionados, en relación con los con los calibres prohibidos.
Es fundamental estar unidos y hacer presión juntos desde ANARMA, y empezar a hablar desde los medios de nuestra afición como algo normal.

Pues no se yo si podrá llegar a ser algo positivo que entre los socios de Anarma haya mandos de la GC, con todo el respeto que estos se merecen, pero no creo que sea bueno para ellos, y no se si para nosotros lo será... es solo una opinión, no pretendo ofender a nadie, me gustaría que esto quede claro ante todo.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 20 May 2013 18:35

Montelongo escribió:Hola:

Corrijanme si me equivoco, creo que fue Benjamín Franklin quien dijo:

"Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad, cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía"

Pero el deseo de libertad se mama desde pequeño, por eso yo no esperaría gran cosa de un pueblo, que según las encuentas, el 85 por ciento aspira a ser funcionario.

Colaboremos con ANARMA sin esperar que nos lo den mascado.

Hoy estoy depresivo.

Saludos.

Así es compañero, y aunque pienses que estás depresivo, debes pensar lo mismo cuando te encuentras bien. Nunca nos podremos comparar a los EEUU en nada, porque a pesar de los problemas que tienen alli, la gente si tiene libertad de verdad, no solo por las armas, si no porque viven en un pais donde la libertad es la premisa fundamental de su constitución. En cambio en España es todo lo contrario, nos tienen que quitar libertades de forma preventiva, porque no confían en nosotros, porque piensan que el pueblo puede revelarse en cualquier momento, porque ya hubo en su momento intentos golpistas y revoluciones, y eso se traduce en un miedo permanente de las autoridades hacia el pueblo. Eso no es democracia ni libertad, eso señores, es una dictadura encubierta. Y si la mentalidad española no cambia, España nunca cambiará, estaremos siempre anclados en el pasado rancio y retrógrado del pais, siempre nos mandarán los mismos políticos que parece se pongan de acuerdo para perjudicar al pais, pero todo es culpa ni mas ni menos que del pueblo, tenemos lo que nos merecemos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 May 2013 18:49

Sofondo escribió:

Pues no se yo si podrá llegar a ser algo positivo que entre los socios de Anarma haya mandos de la GC, con todo el respeto que estos se merecen, pero no creo que sea bueno para ellos, y no se si para nosotros lo será... es solo una opinión, no pretendo ofender a nadie, me gustaría que esto quede claro ante todo.

Es bueno para ellos, es bueno para nosotros, es bueno para la GC, es bueno para España y es sobre todo buenísimo para España.

Que la gente comience a comprender como se articula una democracia es lo mejor que puede pasarnos.

Aquí los ciudadanos se han llegado a creer que votando cada 4 años a una lista cerrada ya cumplían y con creces con la democracia en España, pero su el pueblo no supervisa, marca y vigila a las instituciones del estado, tarde o temprano un corrupto o un desaprensivo utilizará estas contra los ciudadanos.

Los políticos se han aprovechado de nuestro patetismo democratico y han convertido esto en su cortijo, y nosotros con miedo a decir nada por si nos tachaban de antidemócratas.

Hemos pecado de mojigatos y el país se ha ido al garete. Es hora de recuperarlo y esto solo podemos hacerlo juntos. Hay que hacer entender a todos los elegidos a dedazo y chupatintas que esto no son prerrogativas que estos nerones de pacotilla nos otorgan porque una mañana se levantan caritativos y deciden doblar la dieta de los esclavos.

Estos son nuestros derechos universales como seres humanos libres, esto lo que queremos y esto es lo que demandamos, y más vale que nos hagan caso porque nosotros somos el pueblo.

Y lo peor que podía pasarle a todos estos corruptos, pelotillas y chupatintas es que una mañana seamos completamente conscientes de que efectivamente en España el pueblo ya no pinta nada.

Ese día efectivamente se lía parda, y ya pueden correr deprisa.

En democracia es importantísimo respetar y obedecer al pueblo, si a este se la maniata, se le toma el pelo o se le engaña, esa democracia tiene los días contados, y para ello efectivamente es necesario que los ciudadanos noten y sientan que participan activamente en la política. Y eso no es votar cada 4 años, y mucho menos a una lista cerrada de amigos y enchufados.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 21 May 2013 01:57

Igual me he expresado mal.
Cuando digo, que con nosotros hay muchos miembros de la Guardia civil, me refería a que piensan como nosotros, no que sean miembros de ANARMA, algo que desconozco.
Tengo la suerte de poder hablar con algunos de ellos a menudo y sé lo que opinan, pero estoy seguro que no son socios.
Pero como dice Strongresolve no creo que fuese en su contra, lo que no se, es si su régimen interno se lo permite.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 May 2013 13:02

Autrigon escribió:

Igual me he expresado mal.
Cuando digo, que con nosotros hay muchos miembros de la Guardia civil, me refería a que piensan como nosotros, no que sean miembros de ANARMA, algo que desconozco.
Tengo la suerte de poder hablar con algunos de ellos a menudo y sé lo que opinan, pero estoy seguro que no son socios.
Pero como dice Strongresolve no creo que fuese en su contra, lo que no se, es si su régimen interno se lo permite.

Y porque no? siempre que no inmiscuya en el trabajo diario...vaya favorecer a algo/alguien por ser amigo o simpatizante...vaya lo que han hecho toda la castuza política en este país toda la vida y que, casualmente el funcionariado de base no hemos hecho!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 9mmlargo » 21 May 2013 13:10

En la Guardia Civil se pueden defender los puntos de vista particulares, siempre a titulo personal y dentro de los cauces legales, otra cosa es que como la Ley es la "conveniencia del que ostenta el poder", despues debamos aplicar reglamentos y leyes injustas (de justicia "dar a cada uno aquello de lo que es merecedor"), como decia un viejo militar una orden no se cuestiona, se cumple. Y que conste que yo me he tenido que enfrentar con algún cacique de alguna Intervención de Armas, pero mientras los ciudadanos no estemos unidos nos mangonearan a su gusto, y legislaran como venganza.
Saludos. :birra^:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 26 May 2013 19:53

En la Guardia Civil, nos afectan los mismos problemas que a todos, igual, ni mas ni menos.

Y aunque estemos dentro de este Cuerpo y comamos de el, e incluso estemos en Intervenciones, no podemos hacer nada, mas que trabajar bien y no tocar los cojones, puede que haya fallos, pero seguro que la mayor parte de las veces todo sale bien.

No le busquemos tres pies al gato.

En todos los sitios cuecen habas y nosotros no podemos cambiar los grandes problemas que nos atañen a todos y que tambien sufrimos.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”