¿Cómo debería haber actuado el cabrero?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo debería haber actuado el cabrero?
hola . para mi hizo ,lo que tenia que hacer , lo que hace un " HOMBRE " que se viste por los pies , con dos cojo..nes , defender lo suyo , su vida y su trabajo , si por ello ,con eso que llaman "ley" y solo es una m.....a injusta , lo condenan , siempre quedara que actuo como una persona , como un señor , como un hombre ! , a ver si aprendemos de el y empezamos a defender este pais
afortunadamente , hay un final !
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada día me asombra más este "país" manda huevos... estamos vendidos
Esta claro que el hombre actúo bien, se defendio ya que el asaltante llevaba una navaja y uno no sabe como va actuar el individuo....
"Sobre las 21.20 horas, el acusado llamó por teléfono a la Policía Local y dijo que había pegado dos tiros a un hombre, pero que no sabía si lo había matado. Cuando los policías llegaron a la finca encontraron al intruso, un marroquí de 36 años de edad, muerto en el corral. El fallecido llevaba en una mano una pequeña navaja abierta".
-Lo que no hizo bien el cabrero me lo guardo para mi
que seguro que más de uno se alborota.... saludos a todos.

"Sobre las 21.20 horas, el acusado llamó por teléfono a la Policía Local y dijo que había pegado dos tiros a un hombre, pero que no sabía si lo había matado. Cuando los policías llegaron a la finca encontraron al intruso, un marroquí de 36 años de edad, muerto en el corral. El fallecido llevaba en una mano una pequeña navaja abierta".
-Lo que no hizo bien el cabrero me lo guardo para mi

- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?
- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
grogui escribió:Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?
+1
Eso me pregunto yo, y es lo que no quería decir que conste en acta

grogui escribió:Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?
primero se lo hecho de comer a los gorrinos (si tengo) y los restos que queden (si quedan) enterrados en varios lugares diferentes, despues de haberlos triturado, incinerado....vamos, que viviendo aislado y teniendo tiempo y animales....ese no lo encuentra ni el CSI
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y ya si eso le encuentra este
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejeje
SOCIO ANARMA Nº806

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kentucky escribió:grogui escribió:Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?
primero se lo hecho de comer a los gorrinos (si tengo) y los restos que queden (si quedan) enterrados en varios lugares diferentes, despues de haberlos triturado, incinerado....vamos, que viviendo aislado y teniendo tiempo y animales....ese no lo encuentra ni el CSI
hola . si se lo hecha a los cerdos , no dejan ni para el gato !!! , sea español , marroqui o chino , lo hacen mierda , que es abono !!! y dejate de triturar , esconder o cavar . OLE TUS COJONES CABRERO !!!
afortunadamente , hay un final !
Hola a todos, yo no se si el cabrero fue o no, inteligente, pero creo que su actuación fue correcta, imaginaros, que el que entro no esta solo, el cabrero baja y le dice alto, y el compañero del ladrón le da al cabrero, que pasa entonces, pobre cabrero, no,
muy bien Cabrero, tenias que haber cogido una pala y en paz. Esta es mi opinión. Coratgia
muy bien Cabrero, tenias que haber cogido una pala y en paz. Esta es mi opinión. Coratgia
Enemigo que huye.Puente de plata.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Armas en la Sociedad”