¿Cómo debería haber actuado el cabrero?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo debería haber actuado el cabrero?

Mensajepor panabayas » 19 May 2013 09:17

hola . para mi hizo ,lo que tenia que hacer , lo que hace un " HOMBRE " que se viste por los pies , con dos cojo..nes , defender lo suyo , su vida y su trabajo , si por ello ,con eso que llaman "ley" y solo es una m.....a injusta , lo condenan , siempre quedara que actuo como una persona , como un señor , como un hombre ! , a ver si aprendemos de el y empezamos a defender este pais
afortunadamente , hay un final !

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 19 May 2013 11:28

Cada día me asombra más este "país" manda huevos... estamos vendidos :apla: Esta claro que el hombre actúo bien, se defendio ya que el asaltante llevaba una navaja y uno no sabe como va actuar el individuo....

"Sobre las 21.20 horas, el acusado llamó por teléfono a la Policía Local y dijo que había pegado dos tiros a un hombre, pero que no sabía si lo había matado. Cuando los policías llegaron a la finca encontraron al intruso, un marroquí de 36 años de edad, muerto en el corral. El fallecido llevaba en una mano una pequeña navaja abierta".

-Lo que no hizo bien el cabrero me lo guardo para mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que seguro que más de uno se alborota.... saludos a todos.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 19 May 2013 11:40

Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 19 May 2013 11:57

grogui escribió:Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?

+1
Eso me pregunto yo, y es lo que no quería decir que conste en acta :mrgreen: ahora solo le va caer mierda al pobre hombre por defenderse y cuidar de lo suyo... :shock: en fin...... :|

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 19 May 2013 12:17

grogui escribió:Y digo yo... ¿el cabrero no tendría por ahí una pala para cavar un hoyo y dejarse de monsergas?

primero se lo hecho de comer a los gorrinos (si tengo) y los restos que queden (si quedan) enterrados en varios lugares diferentes, despues de haberlos triturado, incinerado....vamos, que viviendo aislado y teniendo tiempo y animales....ese no lo encuentra ni el CSI

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 19 May 2013 15:44

Y ya si eso le encuentra este
Adjuntos
Aquí os lo dejo, cabrero-cazador en su finca dispara a un intruso que entró a robar, el fiscal pide 8 50
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 19 May 2013 15:48

Jejeje
Adjuntos
Aquí os lo dejo, cabrero-cazador en su finca dispara a un intruso que entró a robar, el fiscal pide 8 60
Aquí os lo dejo, cabrero-cazador en su finca dispara a un intruso que entró a robar, el fiscal pide 8 61
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 19 May 2013 16:25

kentucky escribió:

primero se lo hecho de comer a los gorrinos (si tengo) y los restos que queden (si quedan) enterrados en varios lugares diferentes, despues de haberlos triturado, incinerado....vamos, que viviendo aislado y teniendo tiempo y animales....ese no lo encuentra ni el CSI

hola . si se lo hecha a los cerdos , no dejan ni para el gato !!! , sea español , marroqui o chino , lo hacen mierda , que es abono !!! y dejate de triturar , esconder o cavar . OLE TUS COJONES CABRERO !!!
afortunadamente , hay un final !

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 19 May 2013 16:53

Hola a todos, yo no se si el cabrero fue o no, inteligente, pero creo que su actuación fue correcta, imaginaros, que el que entro no esta solo, el cabrero baja y le dice alto, y el compañero del ladrón le da al cabrero, que pasa entonces, pobre cabrero, no,
muy bien Cabrero, tenias que haber cogido una pala y en paz. Esta es mi opinión. Coratgia

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 May 2013 16:35

Enemigo que huye.Puente de plata.
.[color=#000000][/color]

Volver a “Armas en la Sociedad”