tuareg escribió:miren esto........la culata no tiene desperdicio......
por Dios!!!
https://www.todocoleccion.net/guardamano ... ~x36941456
faseloko escribió:tuareg escribió:miren esto........la culata no tiene desperdicio......
por Dios!!!
https://www.todocoleccion.net/guardamano ... ~x36941456
Seguramente los harían para las coes y grupos de op. En los 70-80
maxum118 escribió:Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.
Ermitanio escribió:maxum118 escribió:Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.
Visores de ésos pocos quedarán y con la montura que le ha puesto tuareg seguro que muchísimos menos![]()
![]()
Saludos...
Arkadio escribió:Hola estoy pensando en cojer un cetme para tiro de precision pero de manera informal, me gustaba el sabre defence xr41 pero como sabeis cuesta casi como 3 cetme y dicen que no es tanta la diferencia de calidad, bueno al grano. Me echa un poco para atras el tema de que acabe ametrallando¿tiene solucion ese fallo? Y por otra parte me han dicho que es un poco jodido para las monturas, que la mayoria acaban moviendose, etc. Es cierto? Gracias por vuestra atencion.
elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal
Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?
maxum118 escribió:Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.
Arkadio escribió:Arkadio escribió:Hola estoy pensando en cojer un cetme para tiro de precision pero de manera informal, me gustaba el sabre defence xr41 pero como sabeis cuesta casi como 3 cetme y dicen que no es tanta la diferencia de calidad, bueno al grano. Me echa un poco para atras el tema de que acabe ametrallando¿tiene solucion ese fallo? Y por otra parte me han dicho que es un poco jodido para las monturas, que la mayoria acaban moviendose, etc. Es cierto? Gracias por vuestra atencion.
¿nadie puede ayudarme?
elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal
Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados