muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor VP70Z » 05 May 2013 17:45

La leche hermano ahora sí que estamos en crisis. Estupefacto me he quedado, la culata es Majpulll no?? :shock: :shock: :shock:

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 05 May 2013 22:18

tuareg escribió:miren esto........la culata no tiene desperdicio......

por Dios!!!

https://www.todocoleccion.net/guardamano ... ~x36941456

Seguramente los harían para las coes y grupos de op. En los 70-80
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 06 May 2013 20:20

faseloko escribió:
tuareg escribió:miren esto........la culata no tiene desperdicio......

por Dios!!!

https://www.todocoleccion.net/guardamano ... ~x36941456

Seguramente los harían para las coes y grupos de op. En los 70-80

¿Las COE en los 70-80?, ¿con carriles picatinny de airsoft? En aquellas épocas no existían, ya en los 80 se empezaron a poner "de moda" las bases "Weaver (si mal no recuerdo el nombre, todos "soñábamos con una, por decir algo), pero esta aberración...

Imagen
[url=https://postimage.org

Y lo de atornillar las cantoneras... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Lo que hace la gente por vender :lol: :lol:

Un saludete.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 06 May 2013 20:33

madre mia......sin comentarios
AD HONOREM

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2013 21:44

no me gustan esos cetmes que veo recargados, solo les falta una tostadora ....

Hay armas feas que requieren accesorios para darles encanto, pero el CETME tiene estilo propio y tal cual viene esteticamente es un autentico rifle de batalla

Yo solo cambiaria/cambiaré algunos detalles:

- Las maderas se les puede mejorar el aspecto y darles un leve brillo o usar los plasticos
- la cambiaria el fosfatado feote por un pavonado bien negro
- añadir el bufer de goma y cargadores de aluminio

SACABO :D
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 40
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 41
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 07 May 2013 01:02

No son CETME,son HK.Fijate en el alza y en el soporte para bayoneta.Pero pueden valer.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 07 May 2013 02:26

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 May 2013 15:59

Estaba dudando si ponerle la culata y el guardamanos tuneado que puse antes que venden en todocoleccion.... pero me gusta mas así.

Aqui mi Cetme.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 70
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 71
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 72

maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxum118 » 07 May 2013 18:14

Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 May 2013 18:39

maxum118 escribió:Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.

Visores de ésos pocos quedarán y con la montura que le ha puesto tuareg seguro que muchísimos menos :? :oops:

Saludos...
Imagen

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 07 May 2013 20:29

Ermitanio escribió:
maxum118 escribió:Impresionante Cetme, no veia uno así desde que hice la mili, con ese visor Enosa, sabes si se pueden conseguir?, o se destruyeron todos?, un saludo.

Visores de ésos pocos quedarán y con la montura que le ha puesto tuareg seguro que muchísimos menos :? :oops:

Saludos...

Totalmente de acuerdo...

Hay dos particularidades en ese visor...

el protector del ocular, que "se perdían" junto con la tapa de caucho (que menuda mierda es) y...

Las anillas del segundo modelo, ya inspirada en las más modernas tipo "weaver", similares a las actuales y que difieren de las del primer modelo (creo yo que más común) de fleje de chapa basadas en las alemanas de la II Guerra Mundial.

Imagen

Imagen
[url=https://postimage.org

Aquí una imágen del tipo de anillas de fleje.

Imagen

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 May 2013 20:31

Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal

Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 07 May 2013 21:03

Arkadio escribió:Hola estoy pensando en cojer un cetme para tiro de precision pero de manera informal, me gustaba el sabre defence xr41 pero como sabeis cuesta casi como 3 cetme y dicen que no es tanta la diferencia de calidad, bueno al grano. Me echa un poco para atras el tema de que acabe ametrallando¿tiene solucion ese fallo? Y por otra parte me han dicho que es un poco jodido para las monturas, que la mayoria acaban moviendose, etc. Es cierto? Gracias por vuestra atencion.

¿nadie puede ayudarme?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 07 May 2013 22:00

elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal

Alguien que tenga puesto el BUFFER DE PLASTICO me puede decir si merece la pena?

Creo que si es la original porque yo saltaba en paracaidas con el L e ibamos con fundas similares!
En cuanto al buffer la gente dice que con eso y un freno de boca es otro mundo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 May 2013 22:05

La base estuve mas de 2 años esperando a encontrarla, al final fue un trueque, el visor tiene las abrazaderas mas modernas como apunta el compañero Phoenix no las de chapa metálica.

Yo tengo el Buffer, y la cantonera del Sport, el buffer calculo un 10 por ciento menos de retroceso, es caro para lo que hace en mi opinión.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 May 2013 22:09

Que yo sepa se mandaron a Cadiz a destruir hace unos buenos años ya.

Se pueden conseguir, son caros y escasos, pero salen de vez en cuando.

Yo tardé 3 años para tener el conjunto.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 07 May 2013 22:25

Arkadio escribió:
Arkadio escribió:Hola estoy pensando en cojer un cetme para tiro de precision pero de manera informal, me gustaba el sabre defence xr41 pero como sabeis cuesta casi como 3 cetme y dicen que no es tanta la diferencia de calidad, bueno al grano. Me echa un poco para atras el tema de que acabe ametrallando¿tiene solucion ese fallo? Y por otra parte me han dicho que es un poco jodido para las monturas, que la mayoria acaban moviendose, etc. Es cierto? Gracias por vuestra atencion.

¿nadie puede ayudarme?

Hola Arkadio.
Como todo en esta vida... es arriesgar.

El CETME es una excelente opción, y más para tiro informal. A 100 metros su precisión es excelente (qué menos), a más... lamentablemente no tengo a mi disposición campo de tiro más largo.

Lo de ametrallar... yo tuve dos y un casette de disparo que me cambiaron al primero, que vendí. El que me quedé tiraba bien, pero todo eso lo tienes en un hilo de este mismo foro. Al cabo de unos cuantos disparos ametralló, dos veces, ráfaga de dos disparos. Sólo dos veces. Mi conclusión y con MI CETME es que el disparo de precisión, al ser tan "sensible" hacía que no acabase el recorrido del disparador antes de que el diente cogiese el martillo, junto con la carbonilla que se deposita en gran cantidad en el casette de disparo.

Mi solución... compré el excelente casette de disparo semiautomático que vende RKS-Plus ( https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... G3SPORTTGR ) que lamentablemente veo que no hay ahora mismo pero que puedes encargarlo. Sinceramente, como dije en su día, soy español y me gusta lo español, frente a otras opciones (mejores, incluso) extranjeras, ya que hablamos de disfrutar. Pero... me quito el chambergo ante la suavidad del sistema alemán. Lo recomiendo.

Y respecto a las monturas, bueno, una opción es comprar la "STANAG" alemana (o sus clones, yo tengo una Tapco), ancla bastante bien, incluso soldándole una varilla rectangular en su parte trasera para asemejar a la española que te muestra el compañero "tuareg", que tuvo ese hilo de búsqueda de montura y visor abierto muuuucho tiempo (dos años, dice, para mi más), y que consiguió un ejemplar para mi más raro que el otro, o yo lo he visto menos.
Además tienes muchas buenas opciones en cuanto a monturas, mientras no compres de airsoft (las B-Square, la que se diseñó para el CETME por Torres (creo), alguna que otra americana, etc.

Espero que te sirva mi respuesta, pero es que es un compendio de otros hilos de este foro.

Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.

Socio de ANARMA nº 0437

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 May 2013 23:11

elsantoangel escribió:Ermitanio esa funda ? ..... es original del cetme o la hiciste tu. Me gusta para guardar en el armero y que no roce metal con metal

Aunque no soy yo quien ha colgado esas fotos y por tanto no soy el propietario de dicho CETME te diré que sí son originales.

Yo poseo fundas iguales, tanto para el modelo C como para el L; en Todocoleccion.net de vez en cuando sale alguna pero hay que mirar bien porque hay quien se sube demasiado a la hora de pedir. :wink:

Saludos...
Imagen

Volver a “Armas Militares”