¿Qué pistola compacta te convence más?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué pistola compacta te convence má

Mensajepor Tomate » 15 Feb 2008 13:25

[citando a: Arjard]
para mi la bereta m1934 esta muy bien:((
nose que opinen de mi gusto

Si, los museos estan llenos de ellas...... jajajaja (perdón por el chiste)

A ponerse serio:
La Beretta que mencionas no es un arma que responda a los criterios de compactas que se pregunta, Cuando hablamos de "Compactas" estamos hablando de armas modernas, de gran calibre, con cierres de apertura retardada, de buena capacidad de munición (cargadores de doble hilera) y en general con materiales modernos (lease polímeros y demás).

Tu arma preferida es de 1934 (se dejo de fabricar en 1991), en calibre .380 ACP máximo (creo que tambien hicieron en .32 ACP y .25 ACP), no encaja en el concepto moderno de "Compacta", si es un arma pequeña y a los que les guste Beretta no dudarían de mencionarla como segunda arma.
Es como si en la época del DVD, el plasma y demás, tu elijas el TV Blanco y negro como tu preferido.

En lo personal me resultan incómodas por el ángulo cañón empuñadura, de calibre insuficiente para arma primaria y esteticamente "feitas", pero no discutiré la calidad de Beretta para hacer armas.
Si tienes una, es un aparato de excelente calidad y mas si está fabricada en épocas de pre o post guerras, donde las terminaciones y maquinados eran mas esmerados que en temporadas de urgencias.
Sus dueños las apreciaban por fiables y robustas que en definitiva es lo que mas ponderamos de un arma.

Espero no te hayas sentido ofendido con el chiste, pero como dicen en futbol: "la dejaste picando en el area" y no pude resistir la tentación. Vayan nuevamente las disculpas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 09:54

Pues por ahora la Glock 26 va ganado por goleada en la encuesta.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Feb 2008 12:07

[citando a: tongogu]
Claro, como que es la mas mejor de todo el mundo mundial!!!:D
Que orgulloso estoy de mi chiquitina!!!:D
Si es que, para que quiero un hijo (que no me daria mas que disgustos) si la tengo a ella...:D:D:D

Jajajajaja, mi padre cuando se enojaba con mi hermana y con migo, decía: "Si en vez de hijos hubiera criado una pareja de chanchos, ya sería rico". jajajaja era un bromista mi padre....

La G26 es hermanita de la G23 ¿no? yo me quedo con la 23... por el calibre ¿vio?

Tomate©
q=)
Imagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 16 Feb 2008 12:40

Tomate, a mí me parece que la "hermanita pequeña" de la Glock 23 es la Glock 27, idéntica a la Glock 26 pero al igual que la Glock 23 en calibre .40S&W.

Un saludo.

Imagen

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 16 Feb 2008 12:47

Pues chavales yo sin duda me quedo con glock pero 19 que es la que tengo aunque a lo mejor la cambio por la Glock 26 no se no se a ver cuanto me dan por ella je je je je
DeivichGJ :police-smiley:

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Feb 2008 13:25

[citando a: Amilotz]
Tomate, a mí me parece que la "hermanita pequeña" de la Glock 23 es la Glock 27, idéntica a la Glock 26 pero al igual que la Glock 23 en calibre .40S&W.

Un saludo.

Si, entiendo, pero el problema es que yo tengo una G22 y una G23 (recien compradita), pero no una G27 por eso no aclaré que era la "hermanita menor" solo la hermanita... jajajajaja

En españa, veo que tienen preferencia por el 9 mm Para. aquí no es tan querido aunque sí utilizado, a los aficionados nos gusta mas el .40 S&W.

Tomate©
q=)

PD: Editado para sacar la imagen, ya esta en la página.
Imagen

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 16 Feb 2008 15:55

Estimados:

Como viejo prostático fiel a sus amores conocidos, manifiesto mi atracción por esta Steyr del modelo S.

Saludos

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 16 Feb 2008 16:21

En españa, veo que tienen preferencia por el 9 mm Para. aquí no es tan querido aunque sí utilizado, a los aficionados nos gusta mas el .40 S&W.

En mí caso concreto mí departamento no me da muchas más opciones, calibres igual o menores del 9 mm ó el .38, lo que quiera, pero por encima nada de nada. No me lo prohiben pero si me dicen, en una instrucción interna, que me atenga a las consecuencias de su uso. Si paso por el aro hasta me hacen un escrito y todo autorizandome (:8cuando el propio reglamento de armas ya lo hace:8) a portarla en lugares públicos y con afluencia de personas, ahora si no trago como que me quedo sin escrito alguno, ¿chantaje o reglamento?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Feb 2008 00:10

Me gustaría conocer a las 9 usuarios que han votado por la CZ 2075 RAMI para que me contaran sus impresiones de esta subcompacta.

Por ahora creo que sólo el usuario anunez tiene una.:((

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=20016&PAG=1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 17 Feb 2008 21:03

Glock 19 sin duda je je je ej

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Feb 2008 22:05

David, creo que te hemos reenganchado al Club de los "19", yo tambien tengo una :D :D :D . Pero tambien me llama su hermana pequeña (joder, que mal suena eso :R :R :R ).

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Feb 2008 00:09

[citando a: Vicente]
David, creo que te hemos reenganchado al Club de los "19", yo tambien tengo una :D :D :D . Pero tambien me llama su hermana pequeña (joder, que mal suena eso :R :R :R ).

Saludos,

Ahhhh, pero si otra de las ventajas de tener una Glock es que puedes tener a su hermana pequeña sin que la mayor haga un escandalo!!!!

Prueba de tocar a la hermana pequeña de tu mujer y me lo cuentas......

Tomate©
q=)
Imagen

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 18 Feb 2008 15:56

ja ja ja ja a vaya tela con vicente, je je bueno entonces que? te pillaras la 26 o que??? yo creo que sin duda la 19 se comporta muchisimo mejor que la 19

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 18 Feb 2008 19:56

Nos ha jodido, y la 17 se comporta mejor que la 19, pero claro es más grande...
por potabilidad, de defensa me quedaba con la glock subcompacta, el calibre ideal seria el 40, pero por lo del "talante" y por ahorrarme quebraderos de cabeza me quedo con la 26 en 9mm.P.
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2008 20:40

[citando a: DavidPGC]
ja ja ja ja a vaya tela con vicente, je je bueno entonces que? te pillaras la 26 o que??? yo creo que sin duda la 19 se comporta muchisimo mejor que la 19

Pues mira, si me hago finalmente con la 26 mantendré la 19 y después decidiré, por si las moscas, no sea que me arrepienta.

Pero con la 19 estoy supercontento.

Saludos,

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 19 Feb 2008 06:31

[citando a: glocko]
Nos ha jodido, y la 17 se comporta mejor que la 19, pero claro es más grande...
por potabilidad, de defensa me quedaba con la glock subcompacta, el calibre ideal seria el 40, pero por lo del "talante" y por ahorrarme quebraderos de cabeza me quedo con la 26 en 9mm.P.
Saludos.

Pero tio, estamos entre la 19 y la 26, la 17 no pinta nada ne la conversacion picha, j ja ja aj aj

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 19 Feb 2008 06:32

[citando a: Vicente]
[citando a: DavidPGC]

Pues mira, si me hago finalmente con la 26 mantendré la 19 y después decidiré, por si las moscas, no sea que me arrepienta.

Pero con la 19 estoy supercontento.

Saludos,

pues sin dudas creo que te quedaras finalmente con la 19 ja ja ja aj es mucha pistola eh?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Feb 2008 16:30

A 19 de febrero la cosa está así:

Glock 26 32,03 % 98 Votos

Walther P99 Compact 11,11 % 34 Votos

Está claro, ¿noooooooooo?.:?

:ban:ban:ban

Volver a “Armas Cortas”