[citando a: Arjard]
para mi la bereta m1934 esta muy bien:((
nose que opinen de mi gusto
Si, los museos estan llenos de ellas...... jajajaja (perdón por el chiste)
A ponerse serio:
La Beretta que mencionas no es un arma que responda a los criterios de compactas que se pregunta, Cuando hablamos de "Compactas" estamos hablando de armas modernas, de gran calibre, con cierres de apertura retardada, de buena capacidad de munición (cargadores de doble hilera) y en general con materiales modernos (lease polímeros y demás).
Tu arma preferida es de 1934 (se dejo de fabricar en 1991), en calibre .380 ACP máximo (creo que tambien hicieron en .32 ACP y .25 ACP), no encaja en el concepto moderno de "Compacta", si es un arma pequeña y a los que les guste Beretta no dudarían de mencionarla como segunda arma.
Es como si en la época del DVD, el plasma y demás, tu elijas el TV Blanco y negro como tu preferido.
En lo personal me resultan incómodas por el ángulo cañón empuñadura, de calibre insuficiente para arma primaria y esteticamente "feitas", pero no discutiré la calidad de Beretta para hacer armas.
Si tienes una, es un aparato de excelente calidad y mas si está fabricada en épocas de pre o post guerras, donde las terminaciones y maquinados eran mas esmerados que en temporadas de urgencias.
Sus dueños las apreciaban por fiables y robustas que en definitiva es lo que mas ponderamos de un arma.
Espero no te hayas sentido ofendido con el chiste, pero como dicen en futbol: "la dejaste picando en el area" y no pude resistir la tentación. Vayan nuevamente las disculpas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)