Queridos amigos:
Gracias de nuevo por vuestras informaciones. Dudo que en el Plan Técnico esté solicitado eso tan específico, entre otras cosas porque el propietario de la finca no es cazador.
Desde luego, como dice Hurones, los políticos se superan. Es increíble lo necios que pueden llegar a ser quienes nos están desgobernando y hundiendo. La enormidad de trabas burocráticas que ponen a todo sólo con el fin de justificar su miserable existencia y la de sus enchufados en la Administración.
Horrible. Cuando crees que la cosa ya no da para más, te sorprenden superándose. En la CA de Murcia también estaba prohibida la luz hasta hace muy poco, pero se juntaron en el tiempo dos accidentes mortales y autorizaron la luz sólo en el momento del disparo. Vamos, para que acoples una linterna con pulsador, aunque así no lo indican expresamente, alumbres y dispares, cosa que parece razonable.
Es lo que yo tengo. Ahora preguntaré al guarda de la finca, que conoce al forestal medioambiental que también es amigo de los Sepronas y bla, bla, bla, bla....

De modo que dentro de un tiempo, cuando llegue a las dos casas y media que anteceden a la finca, hasta la Pelela sabrá qué voy a cazar y cómo. Y a mí que me gusta ser discreto y pasar desapercibido sin dar el tostón ni generar problemas sólo a cambio de que me dejen en paz...
Saludos y que disfruteis también vosotros