+6,2 millones parados y subiendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor Hernan2 » 30 Abr 2013 21:31

refresher escribió:Cuando hablo de recursos, hablo directamente de petróleo. El cual es la base de nuestra sociedad. Y éste llegó a su cenit en el 2005(reconocido por la agencia internacional de energía). No reconocer ésto es charlar sin ningún rigor científico.

Pues hay más recursos que el petroleo. Faltaría más. Por no hablar de que llevamos unos años de crisis que implican una reducción drástica del consumo de hidrocarburos. Teniendo en cuenta que la producción de los principales exportadores está controlada por la OPEP ese cenit está marcado por cuestiones políticas más que por razones físicas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

refresher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor refresher » 30 Abr 2013 21:37

Hernan2 escribió:
refresher escribió:Cuando hablo de recursos, hablo directamente de petróleo. El cual es la base de nuestra sociedad. Y éste llegó a su cenit en el 2005(reconocido por la agencia internacional de energía). No reconocer ésto es charlar sin ningún rigor científico.

Pues hay más recursos que el petroleo. Faltaría más. Por no hablar de que llevamos unos años de crisis que implican una reducción drástica del consumo de hidrocarburos. Teniendo en cuenta que la producción de los principales exportadores está controlada por la OPEP ese cenit está marcado por cuestiones políticas más que por razones físicas.

Saludos

Cítame una sola fuente de energía con una tasa de retorno similar y capaz de mantener una sociedad industrial, transporte y abastecimiento. Quizás hay algo que se me escapa, como la energía punto cero o similar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 30 Abr 2013 21:39

Que ha petrolelo de sobra??

Ufff por eso estamos aqui, pq nadie entendio todavia el verdadero fondo de esto

Con la forma de vida ACTUAL sobran 5 mil millones de personas en el planeta

VOSOSTROS MISMOS OS CONTRADECIS !!! Si mismamente hechamos a la calle a media administracion de vividores pej mas gente al paro, y empezamos a quitar lo superfluo en cualquier pais del mundo medio planeta queda en paro

ME RIO CUANDO SE HABLA DE LA POTENCIA ORIENTAL ... y quien le va a comprar sus productos? la empobrecida sudamerica? españa, italia, grecia. portugal? los paises de europa del este?

Oriente es un burbujon de cojones, los chinos son experto en VENDER MENTIRAS, una de ellas su crecimiento

la solucion de esto para algunos, pasa por una buena GUERRA en oriente medio o asia, como tantas otras veces ocurrio

SE destruyen cosas y ya tenemos trabajo para todos esos parados asi ha sido y asi sera ,pq la gente ni quiere ni puede asimilar la verdad de muchas cosas

Haced cuenta, hace 7 años esto eran payasadas y la burla de cualquier conversacion .... a dia de hoy la ruina de muchas familias

Por cierto ya lo ha dicho el forero, pero EL PETROLEO DE CANADA NO VALE NI PARA UNA MIERDA

El petroleo es la mezcla, de aqui segun su pureza puede sacarse gasolina pej .... Solo hay que ver que el contenido de petroleo en las ARENAS BITUMINOSAS es MUY MUY REDUCIDO, ahora de aqui a sacar gasolina o diesel con lo que tenemos que cuesta mas EXTRAER GASOLINA DE ESTAS ARENAS QUE LA ENERGIA QUE APORTA DICHA GASOLINA en resumen, TIENEN una TASE DE RETORNO ENERGETICA "casi negativa"

El hecho de que se hable tanto y se esten usando tanto las arenas bituminosas ES CLARA SEÑAL DE LA ESCASEZ de petroleo

Pq tampoco os habreis molestado en ver las graficas del crecimineto de la poblacion mundial no? ES EXPONENCIAL en solo unas decadas ......los tomates no crecen 2 dias, pq creeis que los tomates no saben a nada y sin una mierda al igual que toda nuestra comida.....

Todo se acaba, es un colapso general, para evitarlo TODOS DEBERIAMOS CAMBIAR NUESTROS HABITOS Y FORMAS DE VIDA de manera voluntaria solo asi podriamos reducir el batacazo que nos vamos a dar

Pq creeis q nos gobiernan a palos de ciego? pq ellos saben la verdad, tienen datos, pero callan para disfrutar hasta el final ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

refresher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor refresher » 30 Abr 2013 21:43

Me gustaría Hernan que te vieses el video que he posteado en la página anterior y me comentes qué opinas, para saber tu opinión. Un saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 30 Abr 2013 21:56

Señores, me voy a trabajar al extranjero en unas semanas. No me queda otra.
Lo chungo es que veo que la cosa no mejora ni en 10 años, así que lo mismo vuelvo para jubilarme.
Si continúan permitiendo la fuga de talentos, todo lo que han invertido en nuestra formación es aprovechado por otros.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Abr 2013 22:19

elsantoangel escribió:Que ha petrolelo de sobra??

Ufff por eso estamos aqui, pq nadie entendio todavia el verdadero fondo de esto

Con la forma de vida ACTUAL sobran 5 mil millones de personas en el planeta

VOSOSTROS MISMOS OS CONTRADECIS !!! Si mismamente hechamos a la calle a media administracion de vividores pej mas gente al paro, y empezamos a quitar lo superfluo en cualquier pais del mundo medio planeta queda en paro

ME RIO CUANDO SE HABLA DE LA POTENCIA ORIENTAL ... y quien le va a comprar sus productos? la empobrecida sudamerica? españa, italia, grecia. portugal? los paises de europa del este?

Oriente es un burbujon de cojones, los chinos son experto en VENDER MENTIRAS, una de ellas su crecimiento

la solucion de esto para algunos, pasa por una buena GUERRA en oriente medio o asia, como tantas otras veces ocurrio

SE destruyen cosas y ya tenemos trabajo para todos esos parados asi ha sido y asi sera ,pq la gente ni quiere ni puede asimilar la verdad de muchas cosas

Haced cuenta, hace 7 años esto eran payasadas y la burla de cualquier conversacion .... a dia de hoy la ruina de muchas familias

Por cierto ya lo ha dicho el forero, pero EL PETROLEO DE CANADA NO VALE NI PARA UNA MIERDA

El petroleo es la mezcla, de aqui segun su pureza puede sacarse gasolina pej .... Solo hay que ver que el contenido de petroleo en las ARENAS BITUMINOSAS es MUY MUY REDUCIDO, ahora de aqui a sacar gasolina o diesel con lo que tenemos que cuesta mas EXTRAER GASOLINA DE ESTAS ARENAS QUE LA ENERGIA QUE APORTA DICHA GASOLINA en resumen, TIENEN una TASE DE RETORNO ENERGETICA "casi negativa"

El hecho de que se hable tanto y se esten usando tanto las arenas bituminosas ES CLARA SEÑAL DE LA ESCASEZ de petroleo

Pq tampoco os habreis molestado en ver las graficas del crecimineto de la poblacion mundial no? ES EXPONENCIAL en solo unas decadas ......los tomates no crecen 2 dias, pq creeis que los tomates no saben a nada y sin una mierda al igual que toda nuestra comida.....

Todo se acaba, es un colapso general, para evitarlo TODOS DEBERIAMOS CAMBIAR NUESTROS HABITOS Y FORMAS DE VIDA de manera voluntaria solo asi podriamos reducir el batacazo que nos vamos a dar

Pq creeis q nos gobiernan a palos de ciego? pq ellos saben la verdad, tienen datos, pero callan para disfrutar hasta el final ....

El petroleo se lo pueden meter donde les quepa, el que tenga acciones o bonos o como se llamen de petroleras que las venda, que se permita la investigacion de energias alternativas ... si no se hubieran censurado desde el principio no habria los problemas a los que estamos llegando -o en los que estamos ya-; No se que habra de real o veridico en la historia de Tesla, pero por lo que he leido "por ahi" simplemente lo eliminaron, arruinaron y destruyeron todas o casi todas sus investigaciones
Sobre que sobran 5.000.000 de cabezas, no me lo creo ... simplemente nos han metido con calzador y palanca "adelantos" en agricultura, animales "manipulados", solo hay que ver las razas de perros, un ejemplo es el pastor aleman ... era cuadrado, ahora va en direccion del triangulo -yo lo llamo degeneracion- las patas traseras dobladas, cortas .. y la mayoria con taras en los musculos ... por lo mismo, el cerdo, la oveja, las vacas ... experimentos con piensos y comidas y ahi tenemos las "vacas locas" ... por cierto, no han enchironado a nadie, no hace mucho se descubre que en Alemania y en UK han estado añadiendo noseque producto a los piensos compuestos "formulados para la correcta alimentacion de su mascota" ... y nadie ha pagado .... en Agricultura, añoro los melones -españoles- con dulzor que hace muchos años que no cato ... supongo que ahora todos son turcos o marroquies, y manipulados.
Mosanto ha provocado casi la extincion del murcielago en America del Norte (desde Canada a Mexico), asi logra que haya mas insectos y aumenta la venta de insecticidas ... sin preocuparse de las abejas y especies aliadas del hombre ....
Como decia mi tio: ¿Porque no se siembran las sabanas africanas?, ¿porque no se aprovechan las tierras de Siberia? ¿Porque no se desaliniza el agua del mar para regar zonas de poca agua? Existe y hay metodos baratos de hacerlo, pero claro, es invento español y abarataria el agua .... cuando el agua debe ser gratis -ahora me colgais de los güitos- pues gratis nos la da la naturaleza ... lo que pasa es que no interesa, y mucho menos cuando se esta privatizando hasta el aire que respiramos ... y los que estan detras son los mismos que estan tras el petroleo, los medios de desinformacion, la banca .... pero creerlo o saberlo "es de locos".
Por cierto, en Libia se veian aljibes que salian del mar ... cañerias o canales de agua marina (no se si se desalinizaba), y grandes depositos tipo piscinas redondas y todo lo que habia alrededor estaba verde (en medio del Sahara), no me he preocupado de calcular distancias pero juraria que eran varios km alrededor de esos estanques, tras la "liberacion" del pueblo libio, la llegada de la "democracia" y la "libertad" con su revolucion, ha vuelto a ser Sahara ... ya no hay verde, ¿porque sera?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Abr 2013 22:26

Jonsu escribió:Señores, me voy a trabajar al extranjero en unas semanas. No me queda otra.
Lo chungo es que veo que la cosa no mejora ni en 10 años, así que lo mismo vuelvo para jubilarme.
Si continúan permitiendo la fuga de talentos, todo lo que han invertido en nuestra formación es aprovechado por otros.

Si la cosa sigue como va ... dentro de 10 años no volveras a España ... en todo caso a Marruecos del norte o Africa super sahariana... gracias a nuestos amados lideres uro-peos y la dedocracia nacional.

Suerte, valor y ... ¡Al toro!, al menos tu puedes marcharte ... yo ni soñando, en todo caso esperare el fin con mi Hawken ... que aunque solo pegue un tiro ... al que le de lo mando a la mierda seguro.., ¡Nos vemos en el Walhalla! (o no ...) :twisted: .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 30 Abr 2013 22:33

refresher escribió:
Cítame una sola fuente de energía con una tasa de retorno similar y capaz de mantener una sociedad industrial, transporte y abastecimiento. Quizás hay algo que se me escapa, como la energía punto cero o similar.

1.Hace 30 años había reservas de petroleo para 30 años. Ahora mismo hay reservas de petroleo para 40 años. La tecnología no deja de mejorar, por lo que teniendo en cuenta que ha disminuido el consumo en los últimos años, es muy posible que ese margen de reservas se mantenga durante décadas.
2. Las reservas de carbón, del que se puede obtener cualquier hidrocarburo, son hoy por hoy para varios siglos. Hablo de carbón de elevada calidad, no del carbón de HUNOSA.
3. La energía nuclear es una fuente practicamente inagotable de energía. Los recursos estimados de uranio - que no es más que uno de los muchos combustibles radiactivos posibles - son suficientes para muchos siglos de extracción al ritmo actual.
4. La energía eólica es una realidad bien tangible, que aunque ha sido excesivamente subvencionada, no deja de ser una opción interesante para un margen creciente de la tarta de suministro.
5. La energía solar, para obtención de agua caliente sanitaria, es otra realidad. Dejo aparte a los ruinosos paneles fotovoltaicos.
6. La energía geotérmica de baja entalpía es otra excelente opción para ACS y calefacción.

Por no hablar de las arenas bituminosas. Cuando vea tu video te cuento.

Saludos

Distingamos puestos de trabajo productivos de puestos de trabajos improductivos. Pongamos una PYME que se dedica a la fabricación de cubertería. Si tiene 50 empleados con 6 en tareas de administración, puedes tener la seguridad absoluta de que se irá a pique, si pone a 25 administrativos en lugar de 6.

Eso es todo
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Abr 2013 22:40

Hola, a mi entender lo que es una patochada y que nos sale carísimo es eso de las energías renovables.

Lo único a día de hoy que es medianamente rentable son las eólicas marinas y especificando que solo las de ultima generación pero hasta en esto los ecologetas tales como los subvencionados esos del "Graan-Pis" ponen pegas.

Aun me acuerdo de los ecologetas que en su día se regocijaron cuando lo del parón nuclear y me acuerdo cada vez que pago el recibo de la luz en donde una buena parte corresponde al pago de las indemnizaciones que el estado tuvo que efectuar a las eléctricas para pagar las centrales que ya tenían construidas y en proyecto y que el estado paga ¡¡CON NUESTRO DINERO¡¡ prorrateado en el recibo de la luz y de eso hace al menos 30 años, ¡¡ GRACIAS FELIPE :metra: ¡¡

Y creo que vengo escuchando que el petroleo se acaba dentro de 10 años al menos desde el año 1973 cuando la 1ª crisis del petroleo, no, cada vez se encuentra mas petroleo y cada vez la tecnología posibilita el que lo que antes era imposible explotar hoy es viable y rentable, es mas, hay estudios que dicen que si España se decidiese a explotar los yacimientos que SI tenemos con las técnicas del Fracking, seriamos auto suficientes.

https://eco13.net/2010/11/arenas-bitumin ... oro-negro/

Y en lo referente a las "nukes", decir que la técnica en esto también evoluciona.

El uranio es 500 veces más abundante que el oro y no tiene otro uso. Con la tecnología actual, se calcula que, al ritmo actual de consumo, hay reservas de este mineral para unos 80 años, pero gracias al desarrollo tecnológico, la construcción de reactores más avanzados o el reciclado del combustible gastado para su uso en otras centrales nucleares podría ser prácticamente ilimitado, del orden de varios milenios.

Mientras que sigan ganando los !AL GORE's del mundo! la batalla de la comunicación, seguirán habiendo ecologetas que se suben al carro de la subvención del estado para propagar a los cuatro vientos ( el dueño de la tierra según ZP) las bondades de sus falsos postulados.

Un saludo
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Abr 2013 23:03

los subvencionados esos del "Graan-Pis" ponen pegas.

Tras esos estan los de siempre: Rockefeller y Roschild ...

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Abr 2013 23:14

refresher escribió:[
Si realmente quieres ponerte al día en temas energéticos te recomiendo empezar por aquí:
https://www.unedbarbastro.es/Default.as ... _video=122

Y continuar con su blog:

https://crashoil.blogspot.com.es/

Y te darás cuenta de cómo nos engañan con las reservas de crudo y minerales aprovechandose del desconocimiento de la gente a la hora de interpretar datos, que en su mayoría estan alterados por motivos méramente especulativos.

Un saludo.

Hola, le he efectuado una lectura rapida al blog pero es mui largo y me lo leere cuando tenga mas tiempo.

En principio saco una conclusion y perdona que te lo diga, todo está en base a especulaciones y deducciones del autor a base de interpretar datos, por tanto para mi es un especulador de tantos y que aporta estudios y conclusiones de su propia cosecha.

Los del calentamiento global ahora han reconocido que mintieron en algunos datos, si, pero esos "algunos datos" fueron los pilares en los que basaron su grandiosa mentira, la verdad es que el clima cambia tal y como lo viene haciendo desde hace 4500 millones de años e incluso se han llegado a cambiar los polos según los geólogos.

El polo sur tiene mas hielo que nunca, el polo norte tiene menos pero eso son cambios naturales del clima, ¿ a que ya no escucháis eso del calentamiento global?, ahora lo han cambiado por "cambio climático", un poco mas y descubren la pólvora. :roll:

Yo no soy ningún estudioso, simplemente me intereso por el entorno donde vivo y procuro ver la realidad y no dejarme engañar por cantos de sirena ni especulaciones retorcidas con grandes dosis de fantasías, la memoria me recuerda que ya he escuchado eso de que se acaba el petroleo infinitas veces y sin embargo cada vez hay mas yacimientos y cada vez se encuentran mas reservas.

La realidad se impone.

Sin embargo a todos nos gusta mas ver una buena película que leer el periodico, somos así.

Un saludo
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

refresher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor refresher » 01 May 2013 01:20

Nada más lejos de la realidad. Veo que no has invertido tiempo en ver la conferencia que te he pasado ni en comprobar las credenciales de quien presupones especulador(Investigador del csic, doctor en física teórica y matemático). El petróleo ya se ha acabado en muchos paises que han pasado de ser exportadores a ser importadores.

Yo si que leo muchos periodicos a diario, lo cual no me impide interpretar los datos que recojo bajo un prisma más crítico que el de la fé ciega en el progreso, que al fin y al cabo no es más que una religión.

Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 May 2013 10:31

refresher escribió:Nada más lejos de la realidad. Veo que no has invertido tiempo en ver la conferencia que te he pasado ni en comprobar las credenciales de quien presupones especulador(Investigador del csic, doctor en física teórica y matemático). El petróleo ya se ha acabado en muchos paises que han pasado de ser exportadores a ser importadores.

Yo si que leo muchos periodicos a diario, lo cual no me impide interpretar los datos que recojo bajo un prisma más crítico que el de la fé ciega en el progreso, que al fin y al cabo no es más que una religión.

Un saludo.

Hola, ¿ cuales ?

Por otra parte, en ningún momento pongo en duda el que tu estés informado, mi comentario va dirigido a que por naturaleza tendemos a que nos guste mas escuchar una ficción que una realidad sea cual sea y eso es un hecho, si no, seria mas rico cualquier columnista de cualquier periódico que la escritora de HARRY POTER y no lo es ni por asomo.

Yo propongo un ejercicio, hace 30 años se dieron datos "fehacientes" que el petroleo se acabaría al cabo de 25.

Hoy dan datos que se acabará dentro de ¿20?

¿ cuales datos me creo ? los de hace 30 años o los de ahora.

Un saludo.
PD. me podría creer los de ahora porque aun faltan x años para que suceda pero los que me dieron hace 30 años NO, esos ya ha quedado demostrado que eran falsos.

PDD. También los testigos de Jeová llevan toda la historia reciente poniéndole fechas de caducidad al mundo ( y que renuevan sobre la marcha) y los mayas y los de los ordenadores por el efecto 2.000 etc. ¿ cual me creo?
Basta con rendirse.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 May 2013 10:59

El petroleo no es imprescindible. Mañana podríamos tener a los coches funcionando con aceite de girasol sin mayores problemas y curiosamente daría trabajo a nuestros campos abandonados.

Es una cuestión de intereses, cuando llegue el momento las petroleras se podrán a sintetizar petroleo de la caca de pinguino si es necesario.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2013 11:06

tsman escribió:El petroleo no es imprescindible. Mañana podríamos tener a los coches funcionando con aceite de girasol sin mayores problemas y curiosamente daría trabajo a nuestros campos abandonados.

Es una cuestión de intereses, cuando llegue el momento las petroleras se podrán a sintetizar petroleo de la caca de pinguino si es necesario.

CRASO ERROR, imaginad cuanta superficie de cultivo seria necesaria para abastecer a todos los coches del mundo ????? eso seria quitar superficie de cultivo para alimentos de 7 mil millones

El gasoil de girasol, esta destrozando los motores por dentro pues han descubierto el crecimiento de microorganismo en su interior .....

El problema es que TODO el mundo quiere vivir a toda pastilla ...... una quimera

Esto es como si quereis un rifle de gran calibre con reducido tamaños, que no pese y que no haga ruido y a poder ser economico ......pues lo mismo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2013 11:19

CABOTITO YO NO DEFIENDO la eliminacion de 5 mil millones de almas....lo que digo es que SOBRAN y eso es tan sencillo como 2+2=4

PQ? pues pq hemos creado un estado de bienestar ficticio, imaginario, de la nada que ha permitido un crecimiento insostenible ....una burbuja

Si volvemos a un tipo de vida mas en contacto con la naturaleza, sostenible con un USO RACIONAL del petroleo y la tecnologia en donde cada individuo SEA CAUSI-AUTOSUFICIENTE y no viva de subvenciones y del todo gratis ....no tendriamos a esa gente que tiene 5 niños y se los cria el estado, es decir nosostros pej

TODOS las tierras del planeta no son cultivables, por eso el uso de fertilizantes en tierras no cultivables ect esta destruyendo el equilibrio del nitrogeno de los suelos ....

En otro escenario, CON MAS SENTIDO COMUN, las familias tendrian 1-2 hijos, los que pudiera mantener con su trabajo y produccion, nada mas

Me refiero a un escenario en donde el estado como FARSA desaparece y la gente se organiza en sistemas mas descentralizados y no en mega urbes insostenibles

No hablo de volver al palo y el burro, es un escenario donde se aprovecha al maximo la tecnologia y la naturaleza

Como ej siempre lo he visto en los paises nordicos, convinan naturaleza en sus ciudades, baja poblacion y son gente productiva

Aqui y HABLO EN GENERAL Exceso de poblacion y muchos chupopteros que explotan a 4 españoles inteligentes y trabajadores ....

El como se hara esta reduccion de poblacion o equilibrio no lo sé, LO DESEABLE ES QUE SEA PAULATINO Y VOLUNTARIO y cambiemos nuestros habitos para convertirnos en hombres de verdad y NO EN BORREGOS DEL CONSUMO Y LAS MENTIRAS de los massmierda y los gobiernos

Quizas alguien tiene prisa y apriete un botoncillo rojo .....espero q se meta el deo en el culo mejor :mrgreen:

espmma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espmma » 01 May 2013 11:32

españa seguira bajando por el sumidero mientras no forcemos un cambio radical en los politicos y en la sociedad, los partidos lideres se pelean por el poder sin importar nada, quieren el chupe de la pasta, los de abajo les importamos un carajo y encima los millones de españoles ven a todos esos perroflautas que salen por la tele que todos tienen la solucion a la crisis y muy facil ademas, lo pintan en 6 meses o un año y de puta madre. pero todo sigue a peor y seguimos en el precipicio. tenemos lo que merecemos por no tener pelotas de lluchar por nuestra dignidad. los ladrones no van a la carcel ni los famosos solo los infelices que no tienen un duro a esos si les meten 4 o 5 años de carcel. vergonzoso es españa.

refresher
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor refresher » 01 May 2013 11:43

annual escribió:
refresher escribió:Nada más lejos de la realidad. Veo que no has invertido tiempo en ver la conferencia que te he pasado ni en comprobar las credenciales de quien presupones especulador(Investigador del csic, doctor en física teórica y matemático). El petróleo ya se ha acabado en muchos paises que han pasado de ser exportadores a ser importadores.

Un saludo.

Hola, ¿ cuales ?

Por otra parte, en ningún momento pongo en duda el que tu estés informado, mi comentario va dirigido a que por naturaleza tendemos a que nos guste mas escuchar una ficción que una realidad sea cual sea y eso es un hecho, si no, seria mas rico cualquier columnista de cualquier periódico que la escritora de HARRY POTER y no lo es ni por asomo.

Yo propongo un ejercicio, hace 30 años se dieron datos "fehacientes" que el petroleo se acabaría al cabo de 25.

Hoy dan datos que se acabará dentro de ¿20?

¿ cuales datos me creo ? los de hace 30 años o los de ahora.

Un saludo.
PD. me podría creer los de ahora porque aun faltan x años para que suceda pero los que me dieron hace 30 años NO, esos ya ha quedado demostrado que eran falsos.

PDD. También los testigos de Jeová llevan toda la historia reciente poniéndole fechas de caducidad al mundo ( y que renuevan sobre la marcha) y los mayas y los de los ordenadores por el efecto 2.000 etc. ¿ cual me creo?

Hola annual, te dejo un video que va a resolver todas tus dudas. Ruego por favor que todo el que tenga dudas o piense que el pico petrolero es una "teoría", le eche un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=WnzR81VTLd4

Volver a “Conversación General”