elsantoangel escribió:Que ha petrolelo de sobra??
Ufff por eso estamos aqui, pq nadie entendio todavia el verdadero fondo de esto
Con la forma de vida ACTUAL sobran 5 mil millones de personas en el planeta
VOSOSTROS MISMOS OS CONTRADECIS !!! Si mismamente hechamos a la calle a media administracion de vividores pej mas gente al paro, y empezamos a quitar lo superfluo en cualquier pais del mundo medio planeta queda en paro
ME RIO CUANDO SE HABLA DE LA POTENCIA ORIENTAL ... y quien le va a comprar sus productos? la empobrecida sudamerica? españa, italia, grecia. portugal? los paises de europa del este?
Oriente es un burbujon de cojones, los chinos son experto en VENDER MENTIRAS, una de ellas su crecimiento
la solucion de esto para algunos, pasa por una buena GUERRA en oriente medio o asia, como tantas otras veces ocurrio
SE destruyen cosas y ya tenemos trabajo para todos esos parados asi ha sido y asi sera ,pq la gente ni quiere ni puede asimilar la verdad de muchas cosas
Haced cuenta, hace 7 años esto eran payasadas y la burla de cualquier conversacion .... a dia de hoy la ruina de muchas familias
Por cierto ya lo ha dicho el forero, pero EL PETROLEO DE CANADA NO VALE NI PARA UNA MIERDA
El petroleo es la mezcla, de aqui segun su pureza puede sacarse gasolina pej .... Solo hay que ver que el contenido de petroleo en las ARENAS BITUMINOSAS es MUY MUY REDUCIDO, ahora de aqui a sacar gasolina o diesel con lo que tenemos que cuesta mas EXTRAER GASOLINA DE ESTAS ARENAS QUE LA ENERGIA QUE APORTA DICHA GASOLINA en resumen, TIENEN una TASE DE RETORNO ENERGETICA "casi negativa"
El hecho de que se hable tanto y se esten usando tanto las arenas bituminosas ES CLARA SEÑAL DE LA ESCASEZ de petroleo
Pq tampoco os habreis molestado en ver las graficas del crecimineto de la poblacion mundial no? ES EXPONENCIAL en solo unas decadas ......los tomates no crecen 2 dias, pq creeis que los tomates no saben a nada y sin una mierda al igual que toda nuestra comida.....
Todo se acaba, es un colapso general, para evitarlo TODOS DEBERIAMOS CAMBIAR NUESTROS HABITOS Y FORMAS DE VIDA de manera voluntaria solo asi podriamos reducir el batacazo que nos vamos a dar
Pq creeis q nos gobiernan a palos de ciego? pq ellos saben la verdad, tienen datos, pero callan para disfrutar hasta el final ....
El petroleo se lo pueden meter donde les quepa, el que tenga acciones o bonos o como se llamen de petroleras que las venda, que se permita la investigacion de energias alternativas ... si no se hubieran censurado desde el principio no habria los problemas a los que estamos llegando -o en los que estamos ya-; No se que habra de real o veridico en la historia de Tesla, pero por lo que he leido "por ahi" simplemente lo eliminaron, arruinaron y destruyeron todas o casi todas sus investigaciones
Sobre que sobran 5.000.000 de cabezas, no me lo creo ... simplemente nos han metido con calzador y palanca "adelantos" en agricultura, animales "manipulados", solo hay que ver las razas de perros, un ejemplo es el pastor aleman ... era cuadrado, ahora va en direccion del triangulo -yo lo llamo degeneracion- las patas traseras dobladas, cortas .. y la mayoria con taras en los musculos ... por lo mismo, el cerdo, la oveja, las vacas ... experimentos con piensos y comidas y ahi tenemos las "vacas locas" ... por cierto, no han enchironado a nadie, no hace mucho se descubre que en Alemania y en UK han estado añadiendo noseque producto a los piensos compuestos "formulados para la correcta alimentacion de su mascota" ... y nadie ha pagado .... en Agricultura, añoro los melones -españoles- con dulzor que hace muchos años que no cato ... supongo que ahora todos son turcos o marroquies, y manipulados.
Mosanto ha provocado casi la extincion del murcielago en America del Norte (desde Canada a Mexico), asi logra que haya mas insectos y aumenta la venta de insecticidas ... sin preocuparse de las abejas y especies aliadas del hombre ....
Como decia mi tio: ¿Porque no se siembran las sabanas africanas?, ¿porque no se aprovechan las tierras de Siberia? ¿Porque no se desaliniza el agua del mar para regar zonas de poca agua? Existe y hay metodos baratos de hacerlo, pero claro, es invento español y abarataria el agua .... cuando el agua debe ser gratis -ahora me colgais de los güitos- pues gratis nos la da la naturaleza ... lo que pasa es que no interesa, y mucho menos cuando se esta privatizando hasta el aire que respiramos ... y los que estan detras son los mismos que estan tras el petroleo, los medios de desinformacion, la banca .... pero creerlo o saberlo "es de locos".
Por cierto, en Libia se veian aljibes que salian del mar ... cañerias o canales de agua marina (no se si se desalinizaba), y grandes depositos tipo piscinas redondas y todo lo que habia alrededor estaba verde (en medio del Sahara), no me he preocupado de calcular distancias pero juraria que eran varios km alrededor de esos estanques, tras la "liberacion" del pueblo libio, la llegada de la "democracia" y la "libertad" con su revolucion, ha vuelto a ser Sahara ... ya no hay verde, ¿porque sera?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.