josegun escribió:Hola,pondre otro ejemplo,os situo.Verano pasado,sobre mediados de agosto,es la primera vez que salia con ella haciendo calor calor,era media tarde.Iba acompañado por un compañero,logicamente ibamos a pegar unos tirillos en plan diversion,nada mas.Yo le indico que aunque es del 5,5,pega duro,le digo que pegue un tiro al camino,bastante lejos,ya que el polvo de los caminos refleja muy bien el impacto,para que vea hasta donde llega el plomo,aprovecho esto y digo que era en finca privada,cerrada.
Bueno,cual es mi sorpresa!!! el plomo alcanzo bajo mi punto de vista,y acostumbrado a estar en esa misma finca y calcular distancias,los 80-90 e incluso me atreveria a decir que mas de 100 metros.Aclaro que el es alto,y no se donde apunto realmente,claro esta que la parabola era ya exagerada como para hacer diana,pero le indique que era para hacerse una idea de hasta donde llegaba el plomo.El por supuesto se quedo igual de sorprendido,hasta donde llegaba el plomo.Ahora hay quien dira,claro,si apunto al cielo el plomo llega hasta...el no apunto al cielo,el apunto al camino,simplente,y la distancia a la que salio el polvo del camino fue simplemente espectacular,ahhh y con gamo Hunter de 1g,aun los hay mas ligeritos.Queda pendiente de hacer una prueba algo mas exacta,de la distancia y energia que lleva aun el proyectil,poniendo algo y que haga impacto.Hay que recordarle al compañero,que tenga en cuenta cuando reciba la pistola,ademas de ponerle esa gotita de aceite en la punta de la bombona,que el primer tiro despues de puesta esta bombona,no sale el proyectil,mejor que el primer tiro lo pegue en seco,por lo menos en la mia es asi,sale algo desipado,por eso no le meto nada.
Buenas tardes,josegun, me gustaria que me explicaras lo de la gotita de aceite en la punta de la bombona, creo que será para aceitar la junta de goma y que de esa manera esté mas estanca, confirmamelo, por favor, así como si eso hay que hacerlo cada vez que le ponga una bombona o solo cada cierto tiempo, gracias anticipadas.
Otra cosa,¿que tipo de aceite uso para ponerselo? Con que me digas el que usas tu me vale, ya lo compraré.
Y otra cosa más

, me comentas que despues de meter la bombona no sale el balín en el primer disparo y mejor tirar en seco¿ a que es debido esto?
Porque si ya tiene metida la bombona y está perforada debe salir gas para impulsar el balín, digo yo(desde mi desconocimiento),un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".