Soldiers.es ayuda urgente!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldiers.es ayuda urgente!!!

Mensajepor FENRIS » 27 Abr 2013 13:20

Que tal.

INOOK escribió:hombre yo creo que a veces,los dependientes estan hartos de que solo entren mirones sin intenciones de comprar nada.

Ya, pero si estás trabajando cara al público es lo que hay, y si no aguantas a la gente dedícate a otra cosa. Yo desde luego a un lugar en el que me traten así no vuelvo ni de coña. Al cliente hay que saber trabajárselo, y más como está el tema. Si un/a dependiente está cansad@, tiene un mal día o se ha discutido con la novia o el novio (por ejemplo) tiene que dejar esos temas a un lado y poner buena cara, por muy jodid@ que esté. No se puede tratar a un posible cliente de mala manera, porque es muy posible que no le vuelvas a ver el pelo. Igual ese día no compra nada, pero si se siente bien tratado es muy probable que algún día vuelva. Supongo que esto lo harán normalmente los empleados del negocio (a no ser que vayan a comisión, en cuyo caso te asaltan sobre la marcha y pueden resultar realmente pegajos@s y pesad@s), no creo que el dueño sea tan poco espabilado de comportarse de esta manera. Si lo hiciera sería bien tonto y no creo que su negocio durara mucho. Mi señora por ejemplo se tira todo el día haciendo presupuestos a clientes y después resulta que los aceptados son una mínima parte, con lo cual en muchas ocasiones se harta un poco porque tiene la sensación de trabajar a lo tonto. Y en parte parece que es cierto, pero no hay más remedio que hacerlo así.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 27 Abr 2013 23:48

Mi experiencia en Soldiers no es muy amplia, pero siempre me han tratado muy bien. En una ocasión uno de los dependientes tuvo un detalle que me encantó, llamó por teléfono alguien preguntando por una P-38 original. Si, si tenemos. No, inutilizadas no. No, no se inutilizan. Supongo que al cliente que llamaba le sentaría mal que no quisieran inutilizar un arma histórica, pero a mi, que me gustan las armas, me gustó el detalle.

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 04 May 2013 01:57

FENRIS escribió:Que tal.

INOOK escribió:hombre yo creo que a veces,los dependientes estan hartos de que solo entren mirones sin intenciones de comprar nada.

Ya, pero si estás trabajando cara al público es lo que hay, y si no aguantas a la gente dedícate a otra cosa. Yo desde luego a un lugar en el que me traten así no vuelvo ni de coña. Al cliente hay que saber trabajárselo, y más como está el tema. Si un/a dependiente está cansad@, tiene un mal día o se ha discutido con la novia o el novio (por ejemplo) tiene que dejar esos temas a un lado y poner buena cara, por muy jodid@ que esté. No se puede tratar a un posible cliente de mala manera, porque es muy posible que no le vuelvas a ver el pelo. Igual ese día no compra nada, pero si se siente bien tratado es muy probable que algún día vuelva. Supongo que esto lo harán normalmente los empleados del negocio (a no ser que vayan a comisión, en cuyo caso te asaltan sobre la marcha y pueden resultar realmente pegajos@s y pesad@s), no creo que el dueño sea tan poco espabilado de comportarse de esta manera. Si lo hiciera sería bien tonto y no creo que su negocio durara mucho. Mi señora por ejemplo se tira todo el día haciendo presupuestos a clientes y después resulta que los aceptados son una mínima parte, con lo cual en muchas ocasiones se harta un poco porque tiene la sensación de trabajar a lo tonto. Y en parte parece que es cierto, pero no hay más remedio que hacerlo así.

Salu2. :pists:

Efectivamente, los que alguna vez hemos trabajado cara al publico sabemos lo que hay. Estoy seguro que una tienda como Soldiers, que lleva la torta de años abierta, tambien lo saben pero por algun motivo el trato al publico es pesimo.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 04 May 2013 02:12

pedorro escribió:Gracias a todos. Me llega por Correos, ósea que en unos días lo tendré en casa. Saludos.

Por "Correos", seguro que no te llega. Por mensajeria a tu domicilio, es mas probable.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 04 May 2013 02:14

Sslayer86 escribió:cierto es que la tienda tienen muchísimas cosas interesantes..pero el trato deja mucho que desear...yo estuve una vez que andaba por madrid y me pase por recomendación de un amigo a buscar unas cosillas...y el que me atendió estaba con unas prisas de la leche y de lo que le preguntaba pasaba del tema..como si no le interesara...asique con la misma me despedí y me marche sin comprar nada aunque iba a coger un par de cosas...Todos podemos tener malos días pero trabajando de cara al publico no se puede dejar ver..

Bueno por lo menos veo que no soy el unico al que se le ha dado trato sui generi en esta tienda..
Ademas esa tienda es como un museo, vamos que estaran acostumbrados a ver personas/ aficionados que entren solo a mirar las armas de las paredes, la ropa etc .. Eso es parte del marketing de un comercio y capta futuros compradores!.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 May 2013 22:57

porrompompero escribió:Bueno por lo menos veo que no soy el unico al que se le ha dado trato sui generi en esta tienda..

Opino igual, yo fui a ver si tenian municion de 8x57 y mal no me trataron, pero basicamente me dijeron que tenia que tener licencia :shock: (evidentemente).Supongo que pensaban que iba a curiosear
Que eso está muy bien para vendermela, pero no para decirme si tienes o no.
Me dieron una tarjeta y me dijeron que seguramente al cabo de un mes tendrian.

Volví en persona al mes. Largas.

Llamé semanas despues a ver si las habian recibido (que tampoco se ofrecieron a guardarme cuando les llegara). No.

Y por ultimo en otra ocasion a ver si tenian del 22lr. Ahora no. :shock: ¿es un producto de temporada? :roll:

Si mi abuelo hubiera sido su jefe les pone como el tio la vara. "El que viene a comprar no se puede ir sin nada", sentenciaba ya retirado.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 16 May 2013 12:03

yo he tenido muchisimo trato con la gente de soldiers y la atencion ha sido normal. Algunas dias muy bien, otros bastante mal, otros simplemente bien...no sabria decirte, lo que me gustó fué la 1919 que tienen en la puerta jjeje, también me mandan la revista a casa todos los meses y no esta mal, pero deberian poner articulos un pelín diferentes y de cosas poco vistas.

Aaaa porcierto, para mi la atención el miloitaria.es, es pésima, ahí lo dejo.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 29 May 2013 00:04

Solo he entrado tres veces, una en 1990 a comprar una manta térmica, la atención fue normal, otra en 1999 para comprar un grip hogue para mi antigua Glock 19C, la atención fue buena y en 2002 a comprar cartuchería del .357 mag para un Astra 357 que tuve en aquellos años y muy bien, he comprado cosas por correo sobre catalogo y muy bien, siempre con la tienda de la calle Benito Gutierrez, las veces de 1999 y 2002 coincidí alli con Fernando Cuen y fue simpático y amable, tambien coincidí con el en Mostar en febrero de 2000, si mal no recuerdo. Creo que te tratan bien aunque los precios son un poco altos, hablo de mis experiencias. Saludos al foro.

porrompompero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor porrompompero » 29 May 2013 23:26

Aceribero escribió:Solo he entrado tres veces, una en 1990 a comprar una manta térmica, la atención fue normal, otra en 1999 para comprar un grip hogue para mi antigua Glock 19C, la atención fue buena y en 2002 a comprar cartuchería del .357 mag para un Astra 357 que tuve en aquellos años y muy bien, he comprado cosas por correo sobre catalogo y muy bien, siempre con la tienda de la calle Benito Gutierrez, las veces de 1999 y 2002 coincidí alli con Fernando Cuen y fue simpático y amable, tambien coincidí con el en Mostar en febrero de 2000, si mal no recuerdo. Creo que te tratan bien aunque los precios son un poco altos, hablo de mis experiencias. Saludos al foro.

Pues me alegro que a hayas tenido suerte. No se quien es ese señor pero en fin, 3 de 3; me vas ganando. Jajaj

Volver a “Armas Militares”