DiabolaR escribió:ALLÁ VAMOS
AQUI OS DEJO UNA RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE QUE ACABO DE HACER.....![]()
https://www.peticionpublica.es/?pi=axlrose
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES Y APOYOS
DiabolaR escribió:ALLÁ VAMOS
AQUI OS DEJO UNA RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE QUE ACABO DE HACER.....![]()
https://www.peticionpublica.es/?pi=axlrose
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES Y APOYOS
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
TEIDE escribió:Hola,
Como siempre, llego tarde, en mi casa se vive esta discriminación por partida doble o triple:
Mi esposa, además de la discriminación de las modalidades, es entrenadora nacional nivel 2 igual que yo, pero el Presidente de la FCTO le tiene vetado el acceso a las instalaciones y no puede entrenar a los tiradores sino en instalaciones privadas.
Y por si eso fuese poco, hace cinco años que es juez árbitro y no le han dejado arbitrar ni una sola vez.
Así que en Canarias el problema es todavía peor que en otras CCAA.
Cuenta con nuestras firmas y con lo que necesites.
Saludos.
TEIDE escribió:La cuestión de fondo es que el Presidente de la FCTO es un cacique y no admite que le tosan.
Hace lo que le da la gana y cuando llegan las elecciones sólo deja votar a los afines, el cúmulo de irregularirades es tál que no sabes que denunciar.
Os recuerdo que el Presidente de la FCTO lo es porque, en colaboración con la mafia del Gobierno de Canarias, montó un pucherazo electoral totalmente infame y al día de hoy, seguimos esperando resolución judicial del asunto.
A mi mujer le permitieron hacer el curso de árbitro a regañadientes, pero de arbitrar nada de nada, salvo un par de veces que la dejaron ayudar a clasificar los blancos de neumática, eso si, sin aparecer en las actas.
Respecto a entrenar, el Presidente de la FCTO y sus acólitos dicen a los cuatro vientos que "Aunque sea entrenadora de la RFEDETO, no lo será de la FCTO hasta que haga el curso de convalidación" Lo cual, aparte de ser un disparate jurídico, es imposible dado que no existe tal curso.
Pero tienes razón Ermitanio en sospechar que la cuestión de fondo en el veto, es nuestra intolerancia a la estupidez, la arbitrariedad y el caciquismo cutre.
Para muestra un botón: En el último campeonato insular de Gran Canaria de Pistola Deportiva sólo hubo una participante, precisamente la madre del Secretario General de la FCTO, saca la cuenta tú solo.
Así son las cosas en Canarias.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados