"MACHISMO" EN LA FEDERACIí“N DE TIRO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "MACHISMO" EN LA FEDERACIÓN DE TIRO

Mensajepor DiabolaR » 20 Mar 2013 16:37

¡GRACIAS A TOD@S! :apla: :caba:
Imagen

SOCIO 804

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Mar 2013 17:09

Firmado por mi, aunque le comentaré el tema a mi mujer para que firme ella también.

Esto es algo que ha ella le interesará ya que ha sufrido el machismo por parte de cierta gente en el mundo de las armas.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 20 Mar 2013 17:28

Al final la culpa no es de la federación sino de Shakira. Según Shakira, las mujeres son las de la intuición, pero no las de la precisión.

Chorradas a parte, mi total apoyo para que las mujeres puedan competir. Firmado queda.

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jla4ever » 20 Mar 2013 23:31

DiabolaR escribió:ALLÁ VAMOS

AQUI OS DEJO UNA RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE QUE ACABO DE HACER..... :xpist:

https://www.peticionpublica.es/?pi=axlrose

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES Y APOYOS

Ya tienes mi firma, y espero que no cejes en tu empeño hasta conseguir que esta panda de dinosaurios se dejen de tantas comilonas y se dediquen a trabajar por el deporte y contra la discriminación.

¡Ánimo que podemos!

Saludos *JL*

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Mar 2013 00:05

Yo también he firmado por supuesto, no sabía que estáis así de discriminadas, soy bastante nuevo en el tiro de precisión, 1 año llevo, y me extrañaba que apenas aparezcan chicas por la galería, muchas veces lo pienso y digo: ''joe parece esto una plantación de nabos, que pufo, a ver si voy a tener que buscar un deporte donde si hay chicas, pilates o algo de eso''.
Así que ahora entiendo todo, de hecho solo he visto 3 ir a tirar, que triste, y para una de mi edad que fue no me atreví a hablar con ella :oops: por cierto su pistola era de más calibre que la mía, flipas jeje yo too un hombreton que soy de 1,85 moreno, ojos verdes, atlético (por si alguna le interesa 8) ) con un triste .22 y ella 1,65 y con un 9mm dando cañonazos, como para no darme vergüenza :mrgreen: . ¡QUIERO MÁS CHICAS EN ESTE DEPORTE! :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist:

Ahora en serio, si no existiera esta discriminación seguro que tendríamos muchas más compañeras, ganándonos además, y cuanta más gente mejor.

Por cierto al final sigues recogiendo firmas en las federaciones? yo estaré encantado de mover esto aquí en Valladolid, hablar con los compañeros y recoger firmas. En fin si puedo hacer más dímelo compañera.

Saludos y a seguir con esta digna causa por la igualdad de Tod@s.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DiabolaR » 26 Mar 2013 21:31

:caba: ESTOY SEGURA QUE FALTA GENTE POR FIRMAR :caba:

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACION :birra^:
Imagen

SOCIO 804

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 26 Mar 2013 22:56

¡Uuuuups!pues sí, faltaba el menda.

Firmado :wink:
Imagen

Annaoacley
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Annaoacley » 24 Abr 2013 01:29

DiabolaR escribió:ALLÁ VAMOS

AQUI OS DEJO UNA RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE QUE ACABO DE HACER..... :xpist:

https://www.peticionpublica.es/?pi=axlrose

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACIONES Y APOYOS

bueno compi me ha costado llegar hasta aquí, pero ya está firmado !!
tengo una pregunta... antes he leido por ahí que alguien decia que si no estaba federado si podia firmar.. pero no me ha parecido leer la respuesta, es importante saberlo más que nada para ver a cuanta gente les puedo hacer llegar el tema y que nos den su apoyo, de momento voy a mandar el link a mis amigos y dsd luego lo colagaré en mi fcbk porque esto se ha de conseguir si o si. pero si se ha de estar federado lógicamente llegamos a menos gente...
bueno.. por si acaso que vayan firmando... jejeje

aupa chi@s guerrer@s !!!
[color=#BF00FF]Anna[/color]

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 24 Abr 2013 02:05

Iba a firmar directamente, pero...

No me fío ni un pelo de las páginas que piden emails, DNIs, etc... Mirando por la red veo que el propietario del dominio peticionpublica.es, un tal Marco Pocas, ha registrado su idea en varios idiomas y países. Por ejemplo italia. La red nos informa que ese sujeto posee un montón de páginas sobre temas variados, incluyendo temas típicos como sexo.

En fin, para mí es suficiente. Llevo mucho en ésto y me he vuelto muy desconfiado. Pero apoyaría una recogida de firmas de verdad, a ser posible vía ANARMA o cualquier institución seria.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DiabolaR » 25 Abr 2013 19:59

Querido Kadenet estas en tu derecho de no firmar nada online de lo que no te fies....faltaría más.

Decirte que ANARMA ya está manos a la obra con este tema....estuvimos hablando y muy amablemente me explicaron TODO lo que tenían pensado hacer para coneguir la igualdad en este nuestro deporte.
Y NADIE mejor que ellos para conseguir lo que YA debería ser una realidad....aunque muy a mi pesar pese a estar en 2013 hay en algunos temas que asemejamos a la edad media :caba:

Anna GRACIAS por tu firma y por difundirlo entre tus contactos :apla:
Imagen

SOCIO 804

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Abr 2013 20:10

Saludos Compañera.
Veras como todo esto está solventado muy pronto.
Me hubiese gustado pudieses a ver visto la cara de la delgada de igualdad cuando se lo estaba comentando.
Como en todos los trámites es un poco lento, pero pronto sonreiremos.
Gracias a todos los que apoyáis esta iniciativa, todos tenemos hermanas, mujer o madres y no quisiéramos las vetaran en pleno 2013.
Un saludo
Adjuntos
Hola muy buenas noches a tod@s.

Como algunos ya sabeis la categoria de 9mm no contemplada la posibilidad 100
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DiabolaR » 25 Abr 2013 20:23

Queridisimo Marchoso :apla: CONFIO plenamente en que pronto tendremos un veredicto a nuestro favor.

Efectivamente me hubiese gustado ver la cara a la delegada de igualdad :D pero puedo imaginarmela.....mezcla de asombro e indignación :xpist:

Cuando todo llegue a buen cauce si eres tan amable me encantaría poder volver a hablar contigo y escuchar las buenas nuevas, eres todo sabiduría y sería un placer volver a parlamentar.

Agradecida ENORMEMENTE por todo el esfuerzo y dedicación que desde ANARMA y a modo personal estáis mostrando :oops:
Imagen

SOCIO 804

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Abr 2013 14:35

Hola,

Como siempre, llego tarde, en mi casa se vive esta discriminación por partida doble o triple:

Mi esposa, además de la discriminación de las modalidades, es entrenadora nacional nivel 2 igual que yo, pero el Presidente de la FCTO le tiene vetado el acceso a las instalaciones y no puede entrenar a los tiradores sino en instalaciones privadas.

Y por si eso fuese poco, hace cinco años que es juez árbitro y no le han dejado arbitrar ni una sola vez.

Así que en Canarias el problema es todavía peor que en otras CCAA.

Cuenta con nuestras firmas y con lo que necesites.

Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Abr 2013 15:41

TEIDE escribió:Hola,

Como siempre, llego tarde, en mi casa se vive esta discriminación por partida doble o triple:

Mi esposa, además de la discriminación de las modalidades, es entrenadora nacional nivel 2 igual que yo, pero el Presidente de la FCTO le tiene vetado el acceso a las instalaciones y no puede entrenar a los tiradores sino en instalaciones privadas.

Y por si eso fuese poco, hace cinco años que es juez árbitro y no le han dejado arbitrar ni una sola vez.

Así que en Canarias el problema es todavía peor que en otras CCAA.

Cuenta con nuestras firmas y con lo que necesites.

Saludos.

Hola Teide, siento curiosidad por lo que comentas; ese veto y prohibición de entrenar y arbitrar ¿es por cuestión de ser mujer tan solo o hay alguna otra cuestión de fondo? :shock: :shock: :shock:

Porque éso sí que es escandalosamente discriminatorio :shock: :shock: :shock:

Me parecería increible que fuera algo tan claro y manifiesto, aunque ya todo es posible.

Saludos...
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Abr 2013 16:06

Hay muchísimos casos más aparte del de la compañera.
Hay varias tiradoras de Cádiz en la misma circunstancia y muchas otras que lo sufren y no se atreven a denunciarlo por el que dirán.
Pero para eso estamos nosotros.
Hay que darles caña de una puñetera vez y demostrarles que ya está bien de abusos y que las épocas de las cavernas ya paso.
Ahora es otra época, os adjunto imagen.
Un saludo
Adjuntos
Hola muy buenas noches a tod@s.

Como algunos ya sabeis la categoria de 9mm no contemplada la posibilidad 140
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

andresca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor andresca » 26 Abr 2013 16:07

Firmado

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Abr 2013 17:13

La cuestión de fondo es que el Presidente de la FCTO es un cacique y no admite que le tosan.

Hace lo que le da la gana y cuando llegan las elecciones sólo deja votar a los afines, el cúmulo de irregularirades es tál que no sabes que denunciar.

Os recuerdo que el Presidente de la FCTO lo es porque, en colaboración con la mafia del Gobierno de Canarias, montó un pucherazo electoral totalmente infame y al día de hoy, seguimos esperando resolución judicial del asunto.

A mi mujer le permitieron hacer el curso de árbitro a regañadientes, pero de arbitrar nada de nada, salvo un par de veces que la dejaron ayudar a clasificar los blancos de neumática, eso si, sin aparecer en las actas.

Respecto a entrenar, el Presidente de la FCTO y sus acólitos dicen a los cuatro vientos que "Aunque sea entrenadora de la RFEDETO, no lo será de la FCTO hasta que haga el curso de convalidación" Lo cual, aparte de ser un disparate jurídico, es imposible dado que no existe tal curso.

Pero tienes razón Ermitanio en sospechar que la cuestión de fondo en el veto, es nuestra intolerancia a la estupidez, la arbitrariedad y el caciquismo cutre.

Para muestra un botón: En el último campeonato insular de Gran Canaria de Pistola Deportiva sólo hubo una participante, precisamente la madre del Secretario General de la FCTO, saca la cuenta tú solo.

Así son las cosas en Canarias.

Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Abr 2013 18:36

TEIDE escribió:La cuestión de fondo es que el Presidente de la FCTO es un cacique y no admite que le tosan.

Hace lo que le da la gana y cuando llegan las elecciones sólo deja votar a los afines, el cúmulo de irregularirades es tál que no sabes que denunciar.

Os recuerdo que el Presidente de la FCTO lo es porque, en colaboración con la mafia del Gobierno de Canarias, montó un pucherazo electoral totalmente infame y al día de hoy, seguimos esperando resolución judicial del asunto.

A mi mujer le permitieron hacer el curso de árbitro a regañadientes, pero de arbitrar nada de nada, salvo un par de veces que la dejaron ayudar a clasificar los blancos de neumática, eso si, sin aparecer en las actas.

Respecto a entrenar, el Presidente de la FCTO y sus acólitos dicen a los cuatro vientos que "Aunque sea entrenadora de la RFEDETO, no lo será de la FCTO hasta que haga el curso de convalidación" Lo cual, aparte de ser un disparate jurídico, es imposible dado que no existe tal curso.

Pero tienes razón Ermitanio en sospechar que la cuestión de fondo en el veto, es nuestra intolerancia a la estupidez, la arbitrariedad y el caciquismo cutre.

Para muestra un botón: En el último campeonato insular de Gran Canaria de Pistola Deportiva sólo hubo una participante, precisamente la madre del Secretario General de la FCTO, saca la cuenta tú solo.

Así son las cosas en Canarias.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, compañero.

Me sorprendía y mucho que fuera tan solo por el hecho de ser mujer pero casi más me sorprende lo que me comentas :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Pero hay tanto capullo y déspota en otras federaciones deportivas... o ésto tan solo afecta a las de tiro...??? Es como si todos fueran a haber caido en la misma afición :shock:

En fin, lo siento y mucho por la parte que os toca aguantar, a ver si os prosperan las demandas.

Saludos...
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”