ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Abr 2013 02:15

Vicente escribió:Cabo, lo de internet lo han explicado hoy en las Noticias. Unos piratas informaticos mandan un Twit en nombre de nosequien diciendo que se ha atentado en la Casa Blanca, la Bolsa baja una barbaridad durante los minutos que sale a la palestra un portavoz de Obama y dice que acaba de estar despachando con él. Todo vuelve a la normalidad. FIN DE LA HISTORIA. Peóres cosas se han visto.

Pensar se pueden pensar infinidad de cosas, tambien se pueden comprobar, por ejemplo que yo haga eso y en los minutos siguientes haga compras en bolsa a precios de risa, y a los pocos minutos vuelvo a vender sacando suculentas plusvalías...

¿Por lo del atentado-conspiración de marras? pues que he entrado en algunas páginas y no se si fiarme de algunas imágenes o entrar directamente para que me echen la guija esa :shock: :shock: :shock: , porque tela. La foto del hermano "frito" me ha recordado a una que tenía de Ben Laden muerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , más falsa que un billete de 60€.

Pero lo mejor, son los comentarios reiterados de algunos, es que es curiosa la capacidad del ser humano de dar por gilipollas a algunos, cuando es muy posible que esos algunos te den por gilipollas a tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

No me extrañaria en absoluto, gentuza hay para eso y mas .... por cierto, turisteando por ahi me he encontrado con otro caso raro ... alguien creo una pagina en Facebook por las victimas del atentado nuclear de Los Angeles (creo recordar), ha durado unos minutos pero otros lograron capturas de pantalla ... la di por choteo macabro ... pero por si acaso lo comento aqui, no sea que ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 25 Abr 2013 09:40

Vicente escribió: La foto del hermano "frito" me ha recordado a una que tenía de Ben Laden muerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , más falsa que un billete de 60€.

Pero lo mejor, son los comentarios reiterados de algunos, es que es curiosa la capacidad del ser humano de dar por gilipollas a algunos, cuando es muy posible que esos algunos te den por gilipollas a tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

VICENTE independientemente de la postura de cada uno, es un atentado que levanta sospechas, haya conspiracion o no

Cualquier persona curiosa deberia plantearse cuestiones

Pq unos supuestos terroristas entrenados en ideologias extremistas chechenas segun la version del FBI preparan dos bombas de los mas cutre y para matar a 3 personas en una maraton atestada de gente, tiene sentido esto cuando podian haber provocadao un masacre

Terroristas chechenos? Pq? en chechenia los grupos extremistas se han desbinculado del atentado, entonces que sentido le ves a esto?

Ahora dicen que tenian reivindicacines RELIGIOSAS, extremismo musulman? ni alqaeda, ni webs extremistas han reivindicado nada, normalmente la TV alyazira se hace eco, esta vez no ....?¿

Alrededor del atentado, casualidad o no, han ocurrido 2 hechos mas, explosion en texas y cartas con veneno, nos dicen algo?
En el senado se rechaza el baneo de rifles y se aprueba la ley CISPA, en solo 3 dias muchas cosas, casualidad, cortina de humo?

COMO VERAS PLANTEO CUESTIONES QUE DE PARTIDA NADA TIENEN Q VER CON CONSPIRACIONES son preguntas RAZONABLES en funcion de la respuestas podemos conspirar o buscar algo "logico"

Yo la primara sensacion que tuve al ver los atentados en directo y ver la explosiones, ERA QUE SE TRATABAN DE BOMBAS CASERAS Y SERIA AUTORIA DE GRUPOS LOCALES DE EXTREMA DERECHA AMERICANA O MILICIAS buscando hacer daño ante las prohibiciones del gobierno en el tema de armas y libertades

Eso junto a la explosion de TEXAS y las cartas me hizo reafirmar mi postura pero al cabo de los dias aparece la version "chechena" del tema :shock:

Me parece normal que la gente se ria de lo que pienso y no me importa ser el payaso de la reunion, pero hay q darse cuenta de que los gobiernos estan en una situacion limite y estan actuando de forma "extraña" solo tenemos q ver la consulta de la UE de prohibir armas a civiles, a cuento de q viene esto ahora? que pasa, no lo han conseguido en EEUU y ahora vienen a la UE? quizas habra algun atentado en europa para reforzar esta "COSULTA"? tengo el convencimiento de que veremos algun "HECHO" en europa que dara un brusco cambio de timon a toda la situacion del continente y para mas inri creo que sera en ESPAÑA estemos atentos, ojala me equivoque y quede como un gilipollas

Pero esto es como las versiones OFICIALES que hablan de una cadena de "errores" que dan como resultado un fatidico suceso .....pues ahora igual, no paramos de ver una serie de acontecimientos que SOLO puede dar como resultado UNA TRAGEDIA

Saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2013 10:23

elsantoangel escribió:Pq unos supuestos terroristas entrenados en ideologias extremistas chechenas segun la version del FBI preparan dos bombas de los mas cutre y para matar a 3 personas en una maraton atestada de gente, tiene sentido esto cuando podian haber provocadao un masacre

No tuvieron capacidad para más. Creo que es evidente.

elsantoangel escribió:Terroristas chechenos? Pq? en chechenia los grupos extremistas se han desbinculado del atentado, entonces que sentido le ves a esto?

Que fueron como comentan unos "lobos solitarios", no forman parte de ninguna celula.

elsantoangel escribió:Ahora dicen que tenian reivindicacines RELIGIOSAS, extremismo musulman? ni alqaeda, ni webs extremistas han reivindicado nada, normalmente la TV alyazira se hace eco, esta vez no ....?¿

De lo poco que he acertado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es que tenía claro que no era terrorismo islámico y otro porque se suelen reivindicar los atentados, al ser ellos solos no lo hicieron.

elsantoangel escribió:Alrededor del atentado, casualidad o no, han ocurrido 2 hechos mas, explosion en texas y cartas con veneno, nos dicen algo?
En el senado se rechaza el baneo de rifles y se aprueba la ley CISPA, en solo 3 dias muchas cosas, casualidad, cortina de humo?

Lo de Waco por lo que se comentó se veía venir, además, que sentido tiene meter un petardo para matar a 15 ancianitos cuando además el tema ya está en el "olvido".

elsantoangel escribió:COMO VERAS PLANTEO CUESTIONES QUE DE PARTIDA NADA TIENEN Q VER CON CONSPIRACIONES son preguntas RAZONABLES en funcion de la respuestas podemos conspirar o buscar algo "logico"

En este tema sería tan lógico, casi, que sean los Chechenos, como Alqaeda, como terroristas USA y hasta los Marcianos que pretendemos colonizar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

elsantoangel escribió:Eso junto a la explosion de TEXAS y las cartas me hizo reafirmar mi postura pero al cabo de los dias aparece la version "chechena" del tema :shock:

Porque no lo que pensamos quiere decir que sea lo correcto, hay tantas cosas que se nos escapan de las manos, que no son imaginables ¿quien iba a pensar que alguien estrellaría un avión contra unas torres sin salir de la guasa?, ¿quien iba a pensar que iban a meter unas bombas en unos trenes o una maratón?. Son escenarios poco imaginables pero que una vez suceden no cabe demasiada explicación y lógicamente nunca va a dejar contento a nadie.

La red hace que todo esto tenga más fuerza porque se expanden opiniones y teorías que seguro (por la cantidad más que por los argumentos) distarán por narices mucho de la realidad.

elsantoangel escribió:Me parece normal que la gente se ria de lo que pienso y no me importa ser el payaso de la reunion, pero hay q darse cuenta de que los gobiernos estan en una situacion limite y estan actuando de forma "extraña" solo tenemos q ver la consulta de la UE de prohibir armas a civiles, a cuento de q viene esto ahora? que pasa, no lo han conseguido en EEUU y ahora vienen a la UE? quizas habra algun atentado en europa para reforzar esta "COSULTA"? tengo el convencimiento de que veremos algun "HECHO" en europa que dara un brusco cambio de timon a toda la situacion del continente y para mas inri creo que sera en ESPAÑA estemos atentos, ojala me equivoque y quede como un gilipollas

Pues no es cuestión ni de reirse de uno ni que se rian de tí, ninguna de las dos cosas.

El círculo se cierra, hay muchos testimonios de gente que estuvo ahí, y lo curioso es que los que hablan de conspiraciones y esas teorías no estuvieron ahí ¿no te parece extraño? argumentan con fotos que pueden ser editadas, pero no he visto a NADIE que estuviera ahí y diga; "todo es mentira, no había sangre, la gente no sufrío (pero murieron 3... ¿o tambien es mentira?)".

De momento, la teoría más creible es la que están dando los medios y los EXPERTOS (no hablo de políticos, sino de expertos militares y de inteligencia). Vamos a creernos por lo menos a los que "saben", no solo a los que aportan pruebas de debajo de la manga...

Pero si es por pasar el rato, cojonudo, tambien me encanto la de Men in Black.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Abr 2013 10:57

De momento, la teoría más creible es la que están dando los medios y los EXPERTOS (no hablo de políticos, sino de expertos militares y de inteligencia). Vamos a creernos por lo menos a los que "saben", no solo a los que aportan pruebas de debajo de la manga...

Teniendo en cuenta que estan los "contratistas" por medio, que los "expertos militares" y de "inteligencia" curran para el gobierno y este esta formado por politicos mas o menos sospechosos ... como que me fio mas de los conspiranoicos.
La credibilidad se gana, la confianza se consigue con un trabajo dia a dia, si un dia te mienten y te engañan, todo el trabajo anterior desaparece ... hasta que demuestren sin dudas que tenian razon, pero ya estan en el punto de mira de la sospecha, solo mira las movidas existentes de terrorismo, ¿de donde han salido?, ¿quien los ha creado? : que yo sepa ellos mismos, ¿porque? en este caso para luchar contra "enemigos" -rusos en Afganistan- y eso lo han hecho sin mirar seriamente al futuro, ahora el mundo esta jodido, la inmensa mayoria de los problemas vienen del mismo lado y si alli no estan igual que aqui ... tiempo al tiempo, conseguiran que este igual. El tema es sencillo: Millones pierden, ganan cuatro gatos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 25 Abr 2013 11:22

annual escribió:Últimas noticias.
Los dos terroristas estaban pagados por el estado.
https://www.elmundo.es/america/2013/04/2 ... 25772.html

Buenos dias, este tema ya no le queda mucho recorrido, ..creo, pero esta historia de que "cría cuervos y te sacaran los ojos" se renueva cada día, estos piojosos han estado estudiando, viviendo y comiendo gratis a costa de los ciudadanos de Boston que ignorantes se dedicaban a pagar impuestos para que eso fuese posible y se lo pagan segándoles la vida y mutilándolos para siempre.

Yo pregunto, ¿cual seria el justo castigo ante tal ignominia?, desde luego ni siquiera la silla eléctrica hará justicia.

En España somos aun peores, 40 años de terrorismo lo "reprimimos" concediéndoles un partido político y millones de euros de presupuesto para que los manejen.

La sociedad está podrida, podrida por el virus progre de la relatividad.

Hechos como el de Boston o España dejan a las claras que la empatía o la condescendencia con los asesinos no funciona y que la inserción de los depredadores es un camelo progre.

Los malvados solo se frenan si sus acciones tienen castigo.

Por mi parte, a los terroristas habría que freírlos en aceite hirviendo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Abr 2013 11:32

annual escribió:

Buenos dias, este tema ya no le queda mucho recorrido, ..creo, pero esta historia de que "cría cuervos y te sacaran los ojos" se renueva cada día, estos piojosos han estado estudiando, viviendo y comiendo gratis a costa de los ciudadanos de Boston que ignorantes se dedicaban a pagar impuestos para que eso fuese posible y se lo pagan segándoles la vida y mutilándolos para siempre.

Yo pregunto, ¿cual seria el justo castigo ante tal ignominia?, desde luego ni siquiera la silla eléctrica hará justicia.

En España somos aun peores, 40 años de terrorismo lo "reprimimos" concediéndoles un partido político y millones de euros de presupuesto para que los manejen.

Hechos como el de Boston o España dejan a las claras que la empatía o la condescendencia con los asesinos no funciona y que la inserción de los depredadores es un camelo progre.

Un saludo.

Este es el punto de partida de nuestras diferentes formas de pensar .......

Tu piensas q todo esto es fruto de la estupidez humana, llamese pej progresismo de soplapollas

Yo pienso q todo esto esta "orquestado" por gente influyente en ambitos que van desde la politica hasta lo militar, todo movido y controlado por la PASTA epj vease politicos españoles

Con que fin? pues eso, crear malestar, odio, frustracion ect y para que creer estos estados, poco a poco iremos viendo la respuesta
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Abr 2013 11:51

Yo solo se que segun fotos: los chicos llevan dos mochilas que no concuerdan con la que aparece destruida en la explosion. Ademas hay fotos en donde el hermano mayor se marcha de la zona con la mochila puesta.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Abr 2013 13:50

Cabo_Tito escribió:Yo solo se que segun fotos: los chicos llevan dos mochilas que no concuerdan con la que aparece destruida en la explosion. Ademas hay fotos en donde el hermano mayor se marcha de la zona con la mochila puesta.

Cuando hay algo en la version oficial que no concuerda como es el tema del color de las mochilas se llama "CONSPIRACION"

Pero seguro que hay una explicacion cientifica de como una mochila blanca o gris debido a la temperatura de la explosion se transforma en negra :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2013 14:32

elsantoangel escribió:Pero seguro que hay una explicacion cientifica de como una mochila blanca o gris debido a la temperatura de la explosion se transforma en negra :D

Pues dirás lo que quieras, pero yo todas las mañanas meto unas rebanadas de pan blancas en la tostadora, y a veces salen negras :shock: :shock: :shock: .

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 25 Abr 2013 16:14

Pues parece que los servicios de inteligencia rusos habían alertado a la CIA de la peligrosidad de uno de los hermanos. En la lista de potenciales terroristas habían escrito mal el nombre del que estaba fichado por los rusos.
Parece que la inteligencia americana ha fallado mas que una escopeta de feria :? :?

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 25 Abr 2013 19:51

Que son mu malos pa toooooo,no se enteran ni del nodo.....¡oohhh ssiii!.....mu raro todo :metra: :pist:
significa que no hay seguridad alguna en los estados unidos.....tan fácil es que se la cuelen en este tipo de eventos..... :tanque^:

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 25 Abr 2013 19:52

Yo solo os digo una cosa....¡cuanto mas se de todo casi prefiero no saber nada! :birra^:

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 25 Abr 2013 22:11

uklana escribió:Yo solo os digo una cosa....¡cuanto mas se de todo casi prefiero no saber nada! :birra^:

La información es poder. La ignorancia...felicidad.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Abr 2013 22:15

uklana escribió:Yo solo os digo una cosa....¡cuanto mas se de todo casi prefiero no saber nada! :birra^:

¡Solo se que no se nada! Quien lo dijo, no tenia nada de tonto y mucho menos de ignorante.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Abr 2013 22:27

elsantoangel escribió:
annual escribió:

Un saludo.

Este es el punto de partida de nuestras diferentes formas de pensar .......

Tu piensas q todo esto es fruto de la estupidez humana, llamese pej progresismo de soplapollas

Yo pienso q todo esto esta "orquestado" por gente influyente en ambitos que van desde la politica hasta lo militar, todo movido y controlado por la PASTA epj vease politicos españoles

Con que fin? pues eso, crear malestar, odio, frustracion ect y para que creer estos estados, poco a poco iremos viendo la respuesta

¡Toda la razón compañero! No hay que escarbar demasiado, está a simple vista.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 26 Abr 2013 01:20

Por más vueltas de que le doy sigo sin verlo nada claro;

Los “terroristas” chechenos reciben ayuda a través de Georgia de ya sabemos quién, los mismos que en su día financiaron a los talibanes... que eran hasta los “guenos” en una película de Rambo... lo que son las cosas.

Qué un becado estudiante de medicina en EE.UU. (que allí si que es una carrera cara) sea un narco-porreta no corresponde en absoluto al perfil de un islamista fanático.

… aquí huele a muerto... y yo no he sido...

… poco a poco irán saliendo noticias sobre supuestas vinculaciones... ¿irán?... huí... que lapsus.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 01:34

el texto del enlace no esta muy bien traducido que digamos, pero viendo el video me queda la sensacion de no sé .... indefension en tu propia casa? Cualquiera puede entrar ya en tu casa los ladrones, el estado ect

Preparando al personal para proximos toque de "queda" ?
Acaso se preveen situaciones de disturbios masivos en EEUU debido a algo?

Repito, por 3 muertos en una bomba, 7000 efectivos realizando registros de casa de forma aleatoria Y SIN CONSENTIMIENTO DE LOS CIUDADANOS NI ORDENES JUDICIALES !!!!

Si mañana hay un atentado con 500 muertos que pasaria entonces ? Quizas lo vamos a ver dentro de poco

https://maestroviejo.wordpress.com/2013/ ... -de-queda/

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Abr 2013 01:55

elsantoangel escribió:el texto del enlace no esta muy bien traducido que digamos, pero viendo el video me queda la sensacion de no sé .... indefension en tu propia casa? Cualquiera puede entrar ya en tu casa los ladrones, el estado ect

Preparando al personal para proximos toque de "queda" ?
Acaso se preveen situaciones de disturbios masivos en EEUU debido a algo?

EEUU, Europa, Sur America....

Vete preparando vaselina que la que viene es gorda.

Y las señales van a ser claras, en cuanto comiencen a quitarte, confiscarte o evitar que transfieras armas de fuego prepárate que la cosa estará empezando.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Conversación General”