elsantoangel escribió:Pq unos supuestos terroristas entrenados en ideologias extremistas chechenas segun la version del FBI preparan dos bombas de los mas cutre y para matar a 3 personas en una maraton atestada de gente, tiene sentido esto cuando podian haber provocadao un masacre
No tuvieron capacidad para más. Creo que es evidente.
elsantoangel escribió:Terroristas chechenos? Pq? en chechenia los grupos extremistas se han desbinculado del atentado, entonces que sentido le ves a esto?
Que fueron como comentan unos "lobos solitarios", no forman parte de ninguna celula.
elsantoangel escribió:Ahora dicen que tenian reivindicacines RELIGIOSAS, extremismo musulman? ni alqaeda, ni webs extremistas han reivindicado nada, normalmente la TV alyazira se hace eco, esta vez no ....?¿
De lo poco que he acertado

, es que tenía claro que no era terrorismo islámico y otro porque se suelen reivindicar los atentados, al ser ellos solos no lo hicieron.
elsantoangel escribió:Alrededor del atentado, casualidad o no, han ocurrido 2 hechos mas, explosion en texas y cartas con veneno, nos dicen algo?
En el senado se rechaza el baneo de rifles y se aprueba la ley CISPA, en solo 3 dias muchas cosas, casualidad, cortina de humo?
Lo de Waco por lo que se comentó se veía venir, además, que sentido tiene meter un petardo para matar a 15 ancianitos cuando además el tema ya está en el "olvido".
elsantoangel escribió:COMO VERAS PLANTEO CUESTIONES QUE DE PARTIDA NADA TIENEN Q VER CON CONSPIRACIONES son preguntas RAZONABLES en funcion de la respuestas podemos conspirar o buscar algo "logico"
En este tema sería tan lógico, casi, que sean los Chechenos, como Alqaeda, como terroristas USA y hasta los Marcianos que pretendemos colonizar

.
elsantoangel escribió:Eso junto a la explosion de TEXAS y las cartas me hizo reafirmar mi postura pero al cabo de los dias aparece la version "chechena" del tema
Porque no lo que pensamos quiere decir que sea lo correcto, hay tantas cosas que se nos escapan de las manos, que no son imaginables ¿quien iba a pensar que alguien estrellaría un avión contra unas torres sin salir de la guasa?, ¿quien iba a pensar que iban a meter unas bombas en unos trenes o una maratón?. Son escenarios poco imaginables pero que una vez suceden no cabe demasiada explicación y lógicamente nunca va a dejar contento a nadie.
La red hace que todo esto tenga más fuerza porque se expanden opiniones y teorías que seguro (por la cantidad más que por los argumentos) distarán por narices mucho de la realidad.
elsantoangel escribió:Me parece normal que la gente se ria de lo que pienso y no me importa ser el payaso de la reunion, pero hay q darse cuenta de que los gobiernos estan en una situacion limite y estan actuando de forma "extraña" solo tenemos q ver la consulta de la UE de prohibir armas a civiles, a cuento de q viene esto ahora? que pasa, no lo han conseguido en EEUU y ahora vienen a la UE? quizas habra algun atentado en europa para reforzar esta "COSULTA"? tengo el convencimiento de que veremos algun "HECHO" en europa que dara un brusco cambio de timon a toda la situacion del continente y para mas inri creo que sera en ESPAÑA estemos atentos, ojala me equivoque y quede como un gilipollas
Pues no es cuestión ni de reirse de uno ni que se rian de tí, ninguna de las dos cosas.
El círculo se cierra, hay muchos testimonios de gente que estuvo ahí, y lo curioso es que los que hablan de conspiraciones y esas teorías no estuvieron ahí ¿no te parece extraño? argumentan con fotos que pueden ser editadas, pero no he visto a NADIE que estuviera ahí y diga; "todo es mentira, no había sangre, la gente no sufrío (pero murieron 3... ¿o tambien es mentira?)".
De momento, la teoría más creible es la que están dando los medios y los EXPERTOS (no hablo de políticos, sino de expertos militares y de inteligencia). Vamos a creernos por lo menos a los que "saben", no solo a los que aportan pruebas de debajo de la manga...Pero si es por pasar el rato, cojonudo, tambien me encanto la de Men in Black.
Saludos,