kentucky escribió:amos a ver...... que ya tenemos todos pelos en los huevos (eso creo)
que está prohibido???? claro....y pasar de 120 en autovia y de 90 en nacional tambien, y quien se resiste de vez en cuando a hacerlo???? y a vacilar con los amigos en el bar que se planta en Alicante desde Madrid en 3 horas justitas.....no seamos mas papistas que el papa (tan de moda ahora) el que se le cruce una rata teniendo la carabina en las manos, o tenga problemas de plagas en su parcela y no la utilice (el arma) y lo diga...miente como un bellaco!!!! no seamos hipocritas señores. en Mexico tambien está prohibiida la caza y el pest control y sin embargo, si se habla en el foro mas importante de alli con un poco de cuidado sobre el control de plagas, nadie te banea ni te critica.
el que diga lo contrario sobre el tema de disparar a una rata es un MENTIROSO.
ale, ya me podeis llamar criminal, furtivo,banear .....pero yo SI he havatido plagas con AC y cazado conejos (ummmm que ricos)
seamos serios por favor, está prohibido???? si
pero no está prohibido hablar sobre ello. cuando me pille la benemerita no me quejaré y apechugaré con las consecuencias como hombre que soy, cosa que dudo, pues tiro en recinto privado.
y otra cosa mas....pensadlo los que siempre decis que si esto lo lee la guardia civil y tal.... creeis que la unidad de delitos telematicos tiene algo mejor que hacer que perseguir "delincuentes" que tumban ratas cuando pululan por la red miles de bastardos pederastas y timadores ciberneticos que son mil veces mas peligrosos para la sociedad????
ESPABILAD LECHES!!!!!
Pues no.......yo me depilo!!!!!
Jajajajaaaaaaa
Un poco de humor no viene mal, jjjjjjjjj!!!!!!!