Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor acmes » 01 Abr 2013 17:15

kentucky escribió:amos a ver...... que ya tenemos todos pelos en los huevos (eso creo)
que está prohibido???? claro....y pasar de 120 en autovia y de 90 en nacional tambien, y quien se resiste de vez en cuando a hacerlo???? y a vacilar con los amigos en el bar que se planta en Alicante desde Madrid en 3 horas justitas.....no seamos mas papistas que el papa (tan de moda ahora) el que se le cruce una rata teniendo la carabina en las manos, o tenga problemas de plagas en su parcela y no la utilice (el arma) y lo diga...miente como un bellaco!!!! no seamos hipocritas señores. en Mexico tambien está prohibiida la caza y el pest control y sin embargo, si se habla en el foro mas importante de alli con un poco de cuidado sobre el control de plagas, nadie te banea ni te critica.
el que diga lo contrario sobre el tema de disparar a una rata es un MENTIROSO.
ale, ya me podeis llamar criminal, furtivo,banear .....pero yo SI he havatido plagas con AC y cazado conejos (ummmm que ricos)
seamos serios por favor, está prohibido???? si
pero no está prohibido hablar sobre ello. cuando me pille la benemerita no me quejaré y apechugaré con las consecuencias como hombre que soy, cosa que dudo, pues tiro en recinto privado.
y otra cosa mas....pensadlo los que siempre decis que si esto lo lee la guardia civil y tal.... creeis que la unidad de delitos telematicos tiene algo mejor que hacer que perseguir "delincuentes" que tumban ratas cuando pululan por la red miles de bastardos pederastas y timadores ciberneticos que son mil veces mas peligrosos para la sociedad????
ESPABILAD LECHES!!!!!

Pues no.......yo me depilo!!!!!
Jajajajaaaaaaa
Un poco de humor no viene mal, jjjjjjjjj!!!!!!!

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 01 Abr 2013 17:23

acmes escribió:
Oscar1975 escribió:Ravenor, exactamente eso es lo que hay que hacer, hagas lo que hagas, joer, no lo cuentes en el foro, no consultes temas ilegales. Hay que tener un poco de vista, que algunos parecéis nuevos leñe.

Óscar.

Que algo sea ilegal no significa que se vaya a hacer; recuerdo cuando el sr. Gebek me criticaba y borraba los posts que ofrecía a foreros que pedían información y que se podía encontrar en los estantes de cualquier librería, eran sólo datos y conocimientos que no traspasaban la ley por el hecho de conocerlos sino de ejecutarlos.

Compañero "acmes", en España aún estamos reminiscentes en algunas materias(en muchas), pero es que antes se daba poca filosofía en los estudios y actualmente nada de nada. ¿Qué vamos a esperar?

reminiscencia.

(Del lat. reminiscentĭa).

1. f. Acción de representarse u ofrecerse a la memoria el recuerdo de algo que pasó.

2. f. Recuerdo vago e impreciso.

3. f. En literatura y música, aquello que es idéntico o muy semejante a lo compuesto anteriormente por otro autor.

4. f. Fil. Facultad del alma con que se trae a la memoria aquellas imágenes de que está trascordado o que no se tienen presentes.

5. f. Psicol. Mejora del aprendizaje que se produce como resultado de un período de descanso.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Escoger la acepción que más convenga :mrgreen:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 20 Abr 2013 22:39

Lo que se lía por eliminar unas poca de ratas............cuando de toda la vida se han comprado carabinas para eso mismo.............mientras no se ponga en peligro a nadie.....que problema hay..........
Las leyes están para cumplirlas,pero .........hay leyes y leyes.

Obelix1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Obelix1 » 22 Abr 2013 20:50

Efectivamente es ilegal cazar ratas, pero....si por ejemplo pones unas dianas cerca de la madriguera apoyadas y alguna de estas ratas por casualidad se ponen detras como ocultandose, nadie podra decir si la atizas que no ha sido un accidente involuntario ya que tu tirabas a la diana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 22 Abr 2013 21:15

Tambien es ilegal tirar a una diana.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Abr 2013 22:09

Ayer volvieron a asaltar otra vivienda en mi barrio.

No desvalijaron la casa gracias a que mi padre observó a un individuo fuera de la casa y tuvo la impresión de verle saltar la verja, viéndole al momento dentro del patio hablando por teléfono.

Llegó a casa y las típicas preguntas: ¿llamo a la policía, no la llamo, sería el dueño?. Y la razonable preocupación de mi madre: no llames que te han visto, saben donde vives y pueden tomar represalias.

Ante mi insistencia se llamó a la policía y efectivamente, habían roto el cristal de la ventana y habían forzado la reja.

No fueron detenidos ya que, el problema es que parece que operan de 2 a 3 individuos con móviles y, cuando el que vigila ve venir a la policía, da el chivatazo para salir corriendo.

Nosotros ahora a temer represalias...

... y mientras preocupándonos de unas ratas de mierda, !que país!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Abr 2013 22:39

refres escribió:Ayer volvieron a asaltar otra vivienda en mi barrio.

No desvalijaron la casa gracias a que mi padre observó a un individuo fuera de la casa y tuvo la impresión de verle saltar la verja, viéndole al momento dentro del patio hablando por teléfono.

Llegó a casa y las típicas preguntas: ¿llamo a la policía, no la llamo, sería el dueño?. Y la razonable preocupación de mi madre: no llames que te han visto, saben donde vives y pueden tomar represalias.

Ante mi insistencia se llamó a la policía y efectivamente, habían roto el cristal de la ventana y habían forzado la reja.

No fueron detenidos ya que, el problema es que parece que operan de 2 a 3 individuos con móviles y, cuando el que vigila ve venir a la policía, da el chivatazo para salir corriendo.

Nosotros ahora a temer represalias...

... y mientras preocupándonos de unas ratas de mierda, !que país!

Ésas son otro tipo de ratas, más asquerosas y peligrosas, por lo que también abogo por que se les dispare :pists: y sin compasión alguna, que tampoco la tienen ellos.

Saludos...
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Abr 2013 23:39

Ermitanio escribió:
Ésas son otro tipo de ratas, más asquerosas y peligrosas, por lo que también abogo por que se les dispare :pists: y sin compasión alguna, que tampoco la tienen ellos.

Saludos...

Sí que son peligrosas...

Un saludo.
Última edición por refres el 23 Abr 2013 21:24, editado 2 veces en total.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 22 Abr 2013 23:45

+1.compañero.
Si se pudiese.....tendría una MG-42...por si huyen. :metra:

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2013 03:20

Me he leído el post de cabo a rabo, y entre estupor, alucinación, pasmo y demás, me he quedado........ :shock:
Dios Mio, si a mi, lo que de verdad me da la risa, y me escojono, me parto el culo, es el que se le llame ARMA, a una escopetilla de balines, con todas sus regulaciones, normativas, prohibiciones y demás zarandajas. ¿Quién era el que decía, que España, es diferente????Que razón tenia............
No discuto que pueda causar mucho daño, o incluso la muerte, pero lo mismo lo hace un simple palo o una piedra, porque cuando quieres causar daño, cualquier objeto punzante, cortante o contundente, lo es. Incluso nuestros propios miembros desnudos lo son (manos o pies), y no tienen ninguna regulación burocratica.
Pensandolo fríamente, pues igual se le llama ARMA, por tener cierto parecido y semejanza con un rifle del 375 HH, o del 416, o incluso un 505, de esos usados por algunos monarcas para la caza de proboscidos africanos, pero, la verdad que esos señores de alto nivel, no necesitan de ningún tipo de permisos, revistas de armas, papeleos y demás zarandajas, porque se les da por intachables, mientras nosotros no somos mucho mas que vulgares y peligrosos plebeyos, y por encima, los paganos que mantenemos este circo :tanque^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2013 11:40

Dsepues de los varios estados por los que ha pasado mi miniscula materia gris, pues supongo que usare solo el 0,1% de mis pobres neuronas, paso a comentar mis experiencias (Las que recuerdo), sobre la caza de la rata.
Debo decir, que esto fue hace mas de 30 añitos, y que ahora, aparte de peinar canas, también tengo la frente, bastante despejada.....era una época como ahora, en el que las escopetillas de balines, eran de venta libre, como hoy en dia, que te la podias comprar como compras una bolsa de patatas fritas, o unos gayumbos de marca, e incluso las vendían en librerías, ferreterías, etc, pero después, aparentemente, si podias sacarlas de la vitrina de tu casa y pegar unos tiros en el monte de al lado, no como ahora.
También es verdad, que no había todavía Al Qaeda, pero si había un grupo por el País Vasco, en su máximo apogeo.
Mi padre, trabajaba de vigilante en una obra grande, con trastos por todos los lados, y donde ratas como conejos, campaban a sus anchas.
Yo, los sabados y domingos, letalmente armado con un arma de destrucción rateril, una Gamo del 4,5, pues era lo que había en aquel tiempo. Aunque creo recordar, que era una Gamo de nivel, pues tenia un sistema antirretroceso, en la que, cámara de potencia y cañon, se movían hacia atrás durante el disparo, como algunas carabinas modernas de hoy en dia.
Que bonitos recuerdos, que bien me lo pasaba. Lo que daría hoy, por volver a cazar aquellos bichejos listos y asquerosos, darles en plena carrera, y ver como rodaban por el talud de tierra. No darle bien a una grande, pues eran duras de roer, y esperarla a que volviera a salir de su escondite, quieto como una estatua, y asomando solo un poco la nariz, para que no te viera el bicho, volvia a salir tímidamente de su escondrijo, asomándose poco a poco.....y PUMBA, otro disparo.
Con alguna de estas grandes, te podias tirar hasta mas de media hora, para finiquitarlas.....que placer, que emoción.......
Y eso, pues resulta que esta prohibido por la ley, y aparte debe ser pecado también, porque creo recordar, del profe de religión, que cualquier cosa que te producia placer, pues era un pecado.......
Triste vida la nuestra, delincuentes y pecadores.....

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 26 Abr 2013 13:40

manolosolo escribió:Con alguna de estas grandes, te podias tirar hasta mas de media hora, para finiquitarlas.....que placer, que emoción.......
Y eso, pues resulta que esta prohibido por la ley, y aparte debe ser pecado también, porque creo recordar, del profe de religión, que cualquier cosa que te producia placer, pues era un pecado.......
Triste vida la nuestra, delincuentes y pecadores.....

jajjaja, que bueno.

Ya sabes, "todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda" :mrgreen:

Un saludo.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 26 Abr 2013 16:51

Si queréis deshaceros de las ratas y que no sea ilegal, una propuesta sería ésta .....

Imagen

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 26 Abr 2013 17:01

Tambien hay otro tipo de ratas, las que vuelan (palomas).Hace muchos años un amigo ganadero sabiendo mi afición al tiro me pidió que le ayudara a reducir el numero de estos "simpaticos" volatiles que anidaban en las vigas de la nave donde guardaba el ganado. Resulta que las susodichas manchaban con sus escrementos todo, sobretodo los comederos y bebederos del ganado, causando serios problemas sanitarios. No habia manera umana de espantarlas. Nos fuimos de noche yo con mi Gamo y el con una linterna: el alumbrba y yo disparaba. La decencia me impide decir el numero de bajas que le causamos al enemigo, pero fueron muchas!. Que tiempos, "siempre tiempo pasado fué mejor".!
Y ahora un comentario: quando esta persona comentaba su problema, muchos le aconsejaron poner pienso con veneno y el considerandolo una barbaridad por no poder saber donde caeria muerta esa paloma envenenada y que animal la pudiera comer, se negó.
Tambien resulta que el pobre hombre las ovejas que se morian de parto las dejaba en una fosa, a beneficio de los buitres que muy alegremente y por lo menos ese día podian comer. Todo muy ecologico y tods contentos hasta que un " ecologista en accion " enterandose del tema no le puso una denuncia y a la fuerza la GC tuvo qu ponerle una multa, "por alejar con cebos unos animales salvaje de su habitat natural" .

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Abr 2013 18:40

loregal escribió:...Tambien resulta que el pobre hombre las ovejas que se morian de parto las dejaba en una fosa, a beneficio de los buitres que muy alegremente y por lo menos ese día podian comer. Todo muy ecologico y tods contentos hasta que un " ecologista en accion " enterandose del tema no le puso una denuncia y a la fuerza la GC tuvo qu ponerle una multa, "por alejar con cebos unos animales salvaje de su habitat natural" .

Cuanto daño hace el ecologismo mal entendido :?

Saludos...
Imagen

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 26 Abr 2013 18:52

Con el asunto de las ratas no me como el coco, rata que se me pone a tiro rata que se va al otro barrio.
No soy cazador pero a las ratas tampoco las considro animales ya que no me comería una y ellas siempre portan la desgracia como la histórica peste que se propagó en el pasado.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 01 May 2013 10:57

Chiquillo , la escoba de toda la vida .. siempre se han matado a escobonazos.. y la carabina la dejas encima del :lol: :lol: :lol: ropero .. madre de dios .. :birra^:

Volver a “AC General”