elsantoangel escribió:EREICK te das cuenta que las explicaciones que casi siempre dais son enrevesados y yo solo planteo cuestiones sencillas y de pura logica?
Que casualidad, opinamos lo mismo el uno del otro.
elsantoangel escribió:Es decir me dices que en una zona con 20 personas maximo, solo hay q ver la foto, explota una olla con metralla, Y FIJANDONOS en las fotos nadie tiene heridas? en la cara manos piernas ect?
Esta herida ha debido ser depilándose.
y a este señor le ha debido dejar así la cara una paloma con estreñimiento
Y a esta señora ¿que le habrá pasado?

elsantoangel escribió:Yo he estado en apuñalamientos y hay sangre como en una matanza de cerdos, ahora explota una olla q por poca potencia que tubiese, solo los restos de la metralla de la propia olla deberian de haber dejado unas fotos muy distintas a esas dignas de una pelicula gore
En el disco duro del PC tengo bastantes fotos de Irak y Afganistán, reales como la vida misma, heridos y fallecidos por explosines, gente literalmente desmembrada y poca sangre se ve.
elsantoangel escribió:No es q me fije solo en él ...ES QUE LA SECUECNIA DE LA EPXLOSION EL UNICO HERIDO Q VEMOS ES EL TIPO DE LA SILLA, los demas digo o podria pensar como vosotros...son mentira o cosa de conspiraciones
No entiendo q cuando convine nos agarramos a pruebas y hechos y cuando no los dehamos escapar
Una explosion, y solo vemos un herido, es logico?
De este hecho casi indudable, pasamos a 130 heridos, algo no cuela
Lo que no cuela, o mejor dicho no encaja, es que poniendo dos simples palabras en google uno pueda ver hasta una radiografía de un tobillo lleno de metralla, por no hablar de heridos distintos a mansalva y que tú solo veas uno. ¿Que es el que más se ve?, eso seguro porque la imagen es las más espectacular (si es correcto usar esta palabra) y por eso la más difundida y reproducida. Pero hay otra muchas y más arriba tienes una muestra.
elsantoangel escribió:Y sobre la caida del 11s, es como la economia, habia miles de economistas y politicos que hablaban de ....DESACELERACION ect, osea no EXISTIA CRISIS y mira que pasa ahora
Desalereción es un eufemismo, como cuando a las guerra se les llama “conflictos armados”. Aparte de la ambigüedad en el lenguaje, en torno a lo de la crisis en su origen y en el presente lo que hay es muchísima ineptitud por parte de los gobernantes.
elsantoangel escribió:Pues sobre la caida del las torres y el edificio 7 hay tantas versiones contrarias como oficiales, pq cualquier ingeniero en demoliciones sabe ver una caida "CONTROLADA" de una caida por colapso DE LA ESTRUCTURA y solamente las definiciones de ambas caidas nos indica las diferencias
A esto ya te han contestado, pero te remito a mi post anterio ¿cuantos ingenieros de demoliciones a lo largo y ancho del mundo han visto la caída del WTC? Debe ser que el 99,999999999% de los ingenieros mundiales están en el ajo, o directamente les han dado el título en CEAC.
elsantoangel escribió:Esto va mas alla ......el problema es que cuesta digerir la verdad, y la verdad es q pensar que un gobierno pueda hacer una masacre como el 11s o permitirla DERRIBA LA REALIDAD Y ENSEÑANZA DE MUCHAS personas por eso se rechazan esas posibilidades de plano. ya que estamos adoctrinado desde la escuela de quienes osn los buenos y quienes ls malos
Ya te digo si cuesta, aún hay quien con unos añitos todavía cree en gnomos, y yo con 30 tabas aún pongo agua y lechuca a los camellos la noche de reyes.
elsantoangel escribió:Me soprende que en otro post, todo el mundo se COMA VIVO a los politicos ...Y SIN EMBARGO EN ESTE POST NOS TRAGAMOS SUS MENTIRAS ....
Es una paradoja desde luego, también en España todo el mundo critica a los políticos y su corrupción y luego quieren que papá estado lo controle todo y nos arrope por la noche. De todas formas esto son opiniones, tu crees que nos mienten y otros creemos que no, al menos en este caso.
elsantoangel escribió:A priori en un juicio a quien creerias? al chorizo o al poli? a priori esta claro, luego analizariamos los hechos
Aqui ocurre lo mismo, de entrada creemos a unos gobiernos que nos engañan sistematicamente?
HABia 5 mochilas.....los hermanos llevaban 2 como se explica?
Otra vez el mismo patron del 11s, 11m ect ...el FBI les sigue los pasos y sin embargo ponen las bombas y en este caso en un escenario super controlado
De lo de las cinco mochilas no se nada, es la primera vez que lo leo. Que un individuo sea investigado en un determinado momento no significa que esa investigación o vigilancia perdure en el tiempo indefinidamente, ni que exista un seguimiento 24/7
elsantoangel escribió:NO DIGO QUE SEA EL GOBIERNO QUIEN COLOCASE LAS bombas, pero es muy posible viendo el desarrollo que TUVIERAN CONOCIMIENTO del hecho y hayan dejado que se produzca quizas pq sea bueno para sus intereses, de ahi la presencia de tantos policias, artificieros y contratistas, pq dicho por algunos maratonianos EN MEDIOS OFICIALES no era normal tanta seguridad ocn respecto a otros años
Probablemente el nivel de alerta fuese más alto, pero no necesariamente por este atentado, también es muy probable que haya otros tantos corredores que no apreciasen un aumento en la seguridad respecto a otras ediciones.
elsantoangel escribió:ME PREOCUPA que es lo q eoncontro el FBI en casa de estos hermanos, ojo a esto y ya veremos
A mí también, me preocupa que información y materiales puedan manejar ciertos elementos. Pero es un precio que hay que pagar por vivir más o menos en libertad.
elsantoangel escribió:Por otra parte, ambos tras la eplxosion continuaron en el campus universitario como si nada .....es normal esto ? aaaaaaaaaa claro direis algunos q como estan locos, q casualidad para colocar y preparar el atentado son frios asesinos y nada mas explotar las bombas se vuelven gilipollas y torpes
Puede creer en una o dos casualidades pero todo son casualidades?
Como tantos y tantos asesinos y criminales. Aparentar normalidad es frecuente y hasta deseable desde el punto de vista criminal, lo contrario podría levantar sospechas.
Muchas veces una cadena de errores y casualidades da lugar a una tragedia, aparte no todo son casualidades en estos casos, sino hechos explicables de forma sencilla
elsantoangel escribió:Repito sigamos la pista del dinero como en las guerra de irak -afganistan PQ NADIE ME ha EXPLICADO con tanta logica como suele hacerse como es q con cada guerra los politicos americanos se forran y se forran y a nadie le llama la atencion
Siempre es lo mismo:
atentado, ciudadanos puteados y controlados al maximo, soldados muertos, paises destrozados y empresas de politicos que se hacen superricas........es evidente quien saca tajada y le interesan estos acontecimientos o BIEN PROVOCANDOLOS O TENIENDO CONOCIMIENTO DEJANDOLO HACER
Se llama tráfico de influencias e incluso prevaricación si se demuestra que el enriquecimiento fue ilegal, está claro que siempre hay algunos que se forran y es que a rio revuelto ganancia de pescadores. De ahí a provocar/permitir atentados para desencadenar guerras va un mundo.
Un saludo.