ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
uklana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor uklana » 22 Abr 2013 12:41

Ups,creo que no me he explicado bien,no es teoría,es practica,es decir se hizo,se tubo a esas personalidades a unos 100 metros,hasta un niño haría blanco a esa distancia,como decía,ese día hubo un gran fallo de seguridad,ademas se hicieron grabaciones en el sitio para confirmar posiciones de tiradores incluso se corrieron las cortinas para ver si algún francotirador u observador de la policía daba la voz de alarma o se enviaba a alguien a inspeccionar o ver que ocurría,creo que cuando veais el reportaje entero os dareís cuenta de aqui niveles esta la seguridad en españa.....................nula
Espero que no lo tomeís a mal se hizo con muy buena voluntad ya que al igual que vosotros nadie creia posible que alguien planeara y realizara ese tipo de atentado,solo queremos dar la voz de alarma sobre posibles nuevos procedimientos de posibles nuevos terroristas que utilicen un poco mas la inteligencia y se piensen muy bien sus movimientos
Una nueva forma de financiación son los politicos corruptos que mueven millones de dinero negro en maletas....son un autentico riesgo
Creo que a todos los que nos gustan las armas os encantara el documental,ademas esta preparado para que justamente gente como vosotros u otros profesionales pongan todo tipo de pegas a las que se daran respuesta y asi es posible que se establezcan nuevos protocolos de seguridad que buena falta hacen......por cierto a 100 metros no solo los darías..los atravesarías y darías hasta el que esta detras

Si el CNI me quiere contratar estoy disponible como asesor jajjajaj.....

como decía..un buen terrorista hará lo que otros dan por sentado que no se puede hacer

Pero lo que quería dejar bien claro es que nosotros los tiradores/cazadores no somos el enemigo....600€ me va a costar la broma de marcar todas las replicas de airsotf...manda cojo...

Imagen

considerariais a estas chicas como grupo de riesgo....solo mirad que arma tiene en la mano

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 22 Abr 2013 12:46

En cuanto al atentado de boston es muy raro ya que al igual que en mi documental una agencia secreta recluta gente muy joven,los prepara y entrena,les saca sus licencias de armas civiles y les da un objetivo..logicaménte estos jovenes no sabrían si esa agencia es rusa,americana,israeli...se creerían lo que les dijeran....a lo mejor estamos equivocados...pero todo es muy raro..si plan de huida ni nada..dejar las mochilas sin mas....y luego dejarse cazar....muy raro

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Abr 2013 13:22

uklana escribió:En cuanto al atentado de boston es muy raro ya que al igual que en mi documental una agencia secreta recluta gente muy joven,los prepara y entrena,les saca sus licencias de armas civiles y les da un objetivo..logicaménte estos jovenes no sabrían si esa agencia es rusa,americana,israeli...se creerían lo que les dijeran....a lo mejor estamos equivocados...pero todo es muy raro..si plan de huida ni nada..dejar las mochilas sin mas....y luego dejarse cazar....muy raro

Yo personalmente creo que el escenario que planteas es muy improbable y muy difícil de conseguir.

Técnicamente los veo pero que muy complicado, los Sniper militares consiguen realizar ese tipo de disparos tras un entrenamiento muy selectivo y duro, y dudo que un grupo de civiles al azar pudiese hacerlo por mucho que se hubiesen entrenado en esas distancias, posiblemente solo la fase de reclutamiento y selección duraría años, más luego la fase de entrenamiento, y viendo el video de tu documental estáis a más de 100 metros, 250-300 diría yo, lo que deja fuera de juego cualquier arma por debajo de un calibre 300 para conseguir un impacto letal al primer disparo.

Si ya es difícil de por sí conseguir una persona que haga eso, mucho más complicado es conseguir reunir a 5 o 6.

Un terrorista que plantease un magnicidio desde luego iría por otro camino técnicamente más sencillo.

Si habéis conseguido apuntar a la tribuna de autoridades con armas de airsoft desde 100 o más metros, incluso suponiendo que fuesen reales, solo tendrías el 20% de la misión completa. El 80% restante dependería del disparo y del tirador, y es allí donde el plan haría aguas por todos lados.

Que des a un blanco en el centro a 100 metros no implica que seas capaz de conseguir disparos letales a 100 metros en condiciones de tensión, en cuanto el blanco sea irregular, tridimensional y demás, la cosa se complica mucho. Un entrenamiento convencional, incluso disparando siluetas humanas no te serviría para nada.

Eso solo en el plano técnico, en el plano humano la cosa sería el doble o el triple de complicado. No puedes convencer a una persona de que haga algo así, y aunque consigas convencer a una, hay que ver si luego físicamente y metalmente es capaz de adquirir la capacidad técnica de realizar el disparo, algo que no todos pueden.

Y luego entrena y prepara.

Con un poco de suerte te puedes tirar 10 años preparando algo así, y a lo mejor para entonces el objetivo de tu magnicidio ya se ha muerto de viejo.

Y ten en cuenta que cuanto más dure la operación más tiempo estará expuesta por lo que aumentará la probabilidad de que sea desarticulada.

Yo sinceramente veo tu escenario altamente improbable.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 22 Abr 2013 14:29

uklana escribió:Ups,creo que no me he explicado bien,no es teoría,es practica,es decir se hizo,se tubo a esas personalidades a unos 100 metros,hasta un niño haría blanco a esa distancia,como decía,ese día hubo un gran fallo de seguridad,ademas se hicieron grabaciones en el sitio para confirmar posiciones de tiradores incluso se corrieron las cortinas para ver si algún francotirador u observador de la policía daba la voz de alarma o se enviaba a alguien a inspeccionar o ver que ocurría,creo que cuando veais el reportaje entero os dareís cuenta de aqui niveles esta la seguridad en españa.....................nula
Espero que no lo tomeís a mal se hizo con muy buena voluntad ya que al igual que vosotros nadie creia posible que alguien planeara y realizara ese tipo de atentado,solo queremos dar la voz de alarma sobre posibles nuevos procedimientos de posibles nuevos terroristas que utilicen un poco mas la inteligencia y se piensen muy bien sus movimientos
Una nueva forma de financiación son los politicos corruptos que mueven millones de dinero negro en maletas....son un autentico riesgo
Creo que a todos los que nos gustan las armas os encantara el documental,ademas esta preparado para que justamente gente como vosotros u otros profesionales pongan todo tipo de pegas a las que se daran respuesta y asi es posible que se establezcan nuevos protocolos de seguridad que buena falta hacen......por cierto a 100 metros no solo los darías..los atravesarías y darías hasta el que esta detras

Si el CNI me quiere contratar estoy disponible como asesor jajjajaj.....

como decía..un buen terrorista hará lo que otros dan por sentado que no se puede hacer

Pero lo que quería dejar bien claro es que nosotros los tiradores/cazadores no somos el enemigo....600€ me va a costar la broma de marcar todas las replicas de airsotf...manda cojo...

Imagen

considerariais a estas chicas como grupo de riesgo....solo mirad que arma tiene en la mano

Hola, perdona que no esté de acuerdo, a 100 metros es muy fácil darle a un blanco... de papel, incluso es fácil darle a un plato en vuelo a 20 metros y a un cochino a la carrera a 25 metros peero.

¿ quien no ha arruinado una tirada en el campo de tiro porque un arbitro pejiguera ha venido y nos ha amonestado por alguna chorrada, proporcionalmente a la chorrada cometida y lo cabr**cete que sea el arbitro, asi de ruinosa será lo que queda de tirada y eso es debido a que la puñetera adrenalina nos a atacado en donde mas nos duele a los tiradores, en la concentración.

Habría que decir que cualquier humano es un asesino en potencia pero es mucho mas fácil matar a alguien en un juego de rol o en una partida de air soft que en la realidad.

Te daré un dato, en la segunda guerra mundial el ratio disparos realizados/baja quiero recordar que estuvo en 500.000 a 1 y eso teniendo en cuenta que te respaldaba un país, que recibías la orden de un superior, que la policía no te iba a detener etc.

Es de agradecer que no todos los proyectos cinematográficos estén basados en historias de curas homosexuales que violan al primo de una lesbiana que se habia casado con su compañera de pupitre :shock: ...Espero no darle ideas al almodovar :lol:

La película The Shooter hace estragos en muchos neófitos y digo esto porque he escuchado algunos razonamientos de personas que vieron esa película y que nunca han disparado un arma que son para troncharse de la risa o llorar, según se mire.

Estoy seguro que si la eta solo ha intentado un asesinato con rifle a larga distancia en su historia será por algo.
La mayoría de asesinatos los han cometido a cañón tocante o casi es porque es la única manera de acertar con ciertas garantías y no solo le pasa eso a los malos, el asesinato de muguruza fué a 1 0 2 metros y solo murió el antes mencionado y herido un abogado, chema montero quiero recordar que se llamaba y que por cierto, se retiró del tema y nunca mas se le vió entre terroristas, y eso que habia 5 o 6 mas en la mesa sentados comiendo tranquilamente y uno de los que dispararon era policia y otro creo que tirador.

Como ves, la realidad supera a la ficcion, la supera en el sentido de que es tozuda y REAL.

Esta todo inventado incluyendo en esto de los asesinatos.

Te recomiendo que mejor que ver the shooter te veas "Sin Perdón" es mucho mas real y describen mucho mejor la mentalidad de un asesino, que por cierto está tan bien documentada que a mi me sirvió en su día para mejorar el empuñe de mi remington pues en la película sale un 1º plano donde se puede ver la manera correcta de hacerlo, muy lejos de como empuña una de las actrices de tu documental en que con la derecha empuña la pistola y la izquierda la pone como para que no se le caiga el cargador, son pequeños detalles pero que dan o quitan credibilidad a la documentación del film.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Abr 2013 15:05

TE LO HE EDITADO.

NORMAS DE LA WEB, NO PONGAS MÁS ESTAS IMÁGENES.

¿LO ENTIENDES? :shock: :shock: :shock:
Última edición por Vicente el 22 Abr 2013 19:16, editado 3 veces en total.
Razón: Cuando pongas una imagen así pon el enlace o lo que quieras, pero no la cuelgues sin más y sin ni siquiera avisar.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Abr 2013 17:13

.
Última edición por Vicente el 22 Abr 2013 19:15, editado 1 vez en total.
Razón: Imágenes que no proceden
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Abr 2013 17:18

Pues se ve que todo fué una película de Joliwud :shock: :shock: :shock: , joder!!! y que la Sexta no lo haya hecho público ya...

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Abr 2013 18:40

elsantoangel, ¿solo fotos de este hombre?, debes tener el google "capao", porque con buscar Boston injuries te puedes hartar, por no hablar de la portada del NY Daily News retocada para resultar menos hiriente, y que ha sido fácilmente descubierta gracias a la abundancia de imagenes de heridos del atentado.

Respecto al sangrado seguro que meatonthetable como profesional podría explicartelo, pero vamos, intuyo que la alta temperatura de la metralla y los gases de la onda expansiva tienen algo que decir al respecto, por no hablar de la actuación de los servicios médicos para frenar la hemorragia. Hay fotos de heridos en Irak o Afganistán con heridas similares y tampoco se ve el sangrado que esperas.

Por cierto, también se dice que ese hombre no fue mutilado en la explosión sino en Afganistán, curioso que en vez muñones aún tenga hueso y tejidos colgando.

Si quieres hablamos del misterioso aparato que lleva un tipo de esos con pantalon caqui y chaqueta negra. Si quieres mi opinión creo que podría ser un analizador de espectro portátil, he tenido en las manos alguno muy parecido, probablemente estuvienen buscando emisiones sospechosas.

Un detonador a distancia no es, demasiada complicación para algo que se puede hacer con un movil (tristemente demostrado) o hasta con el mando de un garaje, creeme que en 12 años algo del tema he visto y no por internet.

Del derrumbe del WTC ya te ha contestado un ingeniero, ¿cuantos cientos de miles de expertos de todo el mundo habrán visto las imagenes y solo unos pocos, poquísimos, defienden teorías conspiranoicas?. Aficionado a la aviación también lo soy mucho, y conozco en persona a algún piloto de aviación comercial, sin que en publicaciones del sector hechas por profesionales surjan dudas acerca del tema de los pilotos suicidas.

Hablas también del hecho de dejar una mochila en mitad del gentío sin levantar sospechas. Te invito a la próxima carrera popular a la que participeen Madrid (suelo correr algunas) y fíjate la de veces en una mañana que puedes observar algo así, igual que en el metro o el cercanías en hora punta. Los perros no van a ir contra la mochila así por las buenas, el guia tiene que ir con el perro inspeccionando zonas o elementos en concreto, además normalmente esos perros están entrenados en buscar explosivos plásticos y no pólvora.

La explosión de Texas no guarda relación alguna con el atentado, ni tan siquiera con los davidianos mas allá de la coincidencia en fechas, no es el primer accidente de ese tipo y por desgracia no será el último. Lo de las cartas es un poco más curioso, de no haber sido por el atentado el tema hubiera tenido mas eco en los medios seguro, pero tampoco se percibe relación entre los hechos.

Atentados sin reivindicación ha habido unos cuantos a lo largo del mundo y los años, no sería nada nuevo bajo el sol. Lo que si es nuevo es el perfil de los terroristas modernos, que actuan solos, sin pertenecer a una banda o estructura fija, y con motivaciones difusas o muy distintas al terrorismo clasico de bandas como ETA o el IRA.

Esto de las conspiraciones suele caer por el peso de la lógica, por que como han dicho más arriba, al margen de los hechos más o menos fáciles de explicar, está lo imposible de guardar un secreto habiendo tanto involucrado como debería haberlos en este caso o el 11-S.

En fín, allá cada cual con lo que cree o en lo que emplea la materia gris.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Abr 2013 18:55

Habeis visto que, hasta ahora, desde que abrí el post, me he ido limitando a alimentarlo con las noticias fotográficas y textuales que me han ido pareciendo oportunas. En ningún caso he emitido opiniones personales acerca de los hechos, ni sobre los autores. Aunque lo hago ahora; si de mí dependiera, condenación eterna.

Fuerna de esto, como no tengo demasiado tiempo últimamente, procuro intervenir lo justo para poner noticias o saludar a gente, sin explayarme, pues los temas delicados merecen, como mínimo, una atención y una reflexión que ahora no estoy en condiciones de hacer.

Es por eso por lo que copio y pego este trabajo de Daniel Rodríguez Herrera, que procura analizar las posturas que generan este tipo de sucesos en nosotros, en las sociedades occidentales donde, por el momento, parece que estamos, y no sólo geográficamente.

Saludos

"Cuando aún no se había disipado el humo provocado por las bombas de la carnicería de Boston, la extrema izquierda empezó a propagar la especie de que en realidad no era para tanto. Al fin y al cabo, muere más gente todos los días en Somalia o Siria y nadie se lleva las manos a la cabeza. En concreto, usando la jerga de esta gente, "que el atentado de Bostón sea noticia de primera plana muestra la bestial asimetría de la guerra del imperialismo contra los pueblos", según escribió el cargo de Izquierda Unida en Andalucía Sergi Table.

La idea es que sí, que lo de Boston es grave, pero lo otro también y somos tan insensibles que lo despreciamos vilmente. No como ellos, claro, que se preocupan por igual de todas las tragedias del mundo, sin mirar el mapa antes. Son unos artistas, pero no de la política, sino de la autosatisfacción moral. Para ellos, lo que sucede en el mundo no es más que una oportunidad para mostrar lo muy superiores que son al común de los mortales. Eso sí, habrán tenido que acudir a Google para ver cuál ha sido la última noticia sobre Siria o Somalia para poder echarle en cara a los demás lo ruines que son.

Lo cierto es que existe una razón muy clara y evidente de por qué la mayoría nos preocupamos más por lo que pasa en Boston que por lo que pueda suceder en otros sitios. Simplemente, los bostonianos son gente como nosotros, con vidas parecidas a las nuestras. Seguramente nunca hayamos estado allí, pero podemos ser fans de los Celtics, o haber leído a alguien graduado en Harvard o el MIT, o usar Facebook, que nació allí. Quizá hayamos sido espectadores de un maratón u otra prueba atlética al aire libre. En definitiva, sentimos que lo que les ha pasado podría habernos sucedido a nosotros. Hay quien, por circunstancias de su vida, puede sentir lo mismo con respecto a lugares más extranjeros. Pero son los menos. Adam Smith lo explicó mejor que nadie en La teoría de los sentimientos morales:

Supongamos que el gran imperio de China, con sus miríadas de habitantes, fuera engullido súbitamente por un terremoto, y consideremos cómo reaccionaría un hombre de humanidad en Europa que no tuviera ninguna clase de conexión con aquella parte del mundo al recibir inteligencia de esa terrible calamidad. En primer lugar, imagino, expresaría de manera inequívoca su tristeza por la desgracia de ese infeliz pueblo, haría muchas reflexiones melancólicas acerca de la precariedad de la vida humana y la vanidad de todas las labores del hombre, que pueden ser así aniquiladas en un instante. También entraría quizás, si fuese un hombre de especulación, en muchos razonamientos concernientes a los efectos que este desastre podría producir sobre el comercio en Europa, y sobre el comercio y el devenir del mundo en general. Y cuando toda esta excelente filosofía hubiese terminado, cuando todos estos humanitarios sentimientos hubiesen sido expresados suficientemente, continuaría con sus asuntos o sus placeres, tomando su reposo o su ocio con la misma calma y tranquilidad que hubiera tenido de no haber sucedido tal accidente. El desastre más frívolo que pudiera acaecerle ocasionaría una alteración más real. Si fuera a perder su dedo meñique mañana, no dormiría esta noche; pero, siempre que no pudiera verlos, roncaría con la más profunda seguridad tras la ruina de cien millones de sus semejantes.

Smith no juzgaba al ser humano: simplemente lo describía. Concluía también que casi nadie, puesto entre la tesitura de elegir entre su meñique y cien millones de chinos, elegiría preservar su dedo. Pero somos así: nos preocupamos primero de nosotros, de nuestras familias, de nuestros amigos, de los conocidos, de los compatriotas... y nuestra inquietud va disminuyendo según vamos alejándonos de nuestro círculo. Es normal, hasta es sano. Nadie podría vivir con el peso de todos los males de la humanidad si realmente los sintiera como propios.

En el peor de los casos, ese argumento falaz empleado por tanta izquierda es una excusa para no decir que lo de Boston les importa un bledo. En el mejor, una forma de echarnos en cara lo poco guays que somos todos los demás cuando se nos compara con ellos. Pero lo que es seguro es que se trata de una forma especialmente repulsiva de eso que últimamente se ha venido a llamar postureo".

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 22 Abr 2013 19:05

elsantoangel escribió:Creo que algunos tendran que hacer malavARES CON el cerebro para poder creerse esta patraña...pero lo haran

Si os fijais el tipo tiene una amputacion en la pierna Y NO GOTEA NI UN POCO DE SANGRE !!!! fijaros en el suelo cuando va en silla de rueda

En las primeras imagenes en secuencia q puse no se ve sangre, ni en el suelo ni en la cara de las victimas, ademas, ES MENTIRA pq estando justo encima de los trozos de METRALLA deberian de haber dejado una escabechina

si os fijais en esta foto vereis abajo al tipo de la silla de ruedas y la amputacion, esta sobre una chica con una chaqueta BLANCA IMPOLUTA NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE ....de buenas a primeras aparece o dejan caer la sangre ........

Veis normal q un tipo con esas amputaciones tenga ese gesto en la cara? y no mancha ni el suelo?

Por cierto habia 130 heridos se hablaban de maputaciones, vamos una masacre , han aparecido cientos de fotos del atentado ....y este es el unico herido q hemos visto? no es raro ?

Siento discrepar contigo... Yo he visto muchas heridas muy jodidas; mi padre era médico de pueblo y alguna vez fuí con él a algún accidente, recuerdo una amputación de una pierna de un motorista (amigo mio) y me sorprendió el que no había casi sangre; luego ya en casa se lo comenté a mi padre y me dijo que el shock tiene mucho que ver.... También recuerdo la cara de el accidentado, estaba tranquilo...mientras que su compañero estaba bastante más nervios...

Hay muchas más fotos de las explosiones y hay muchisima sangre. Pero hay que buscarlas...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Abr 2013 19:20

Este debe de haber visto muchas amputaciones, las mismas que yo...

Yo vi un tiro en una pierna, y hay no había NADA de sangre, eso si, en las pelis chorrean como gorrinos.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Abr 2013 19:25

En todo caso, lo ocurrido en Boston no puede pasar en España, es imposible. Me refiero a cómo han gestionado la crisis, obviamente. Aquí todavía estaríamos debatiendo si son galgos o podencos, y en el caso de que hubiera pruebas de su raza se destruyen ipso facto no vaya a ser que la realidad te destroce una buena noticia. :cow:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Abr 2013 19:26

EREICK te das cuenta que las explicaciones que casi siempre dais son enrevesados y yo solo planteo cuestiones sencillas y de pura logica?

Es decir me dices que en una zona con 20 personas maximo, solo hay q ver la foto, explota una olla con metralla, Y FIJANDONOS en las fotos nadie tiene heridas? en la cara manos piernas ect?

Yo he estado en apuñalamientos y hay sangre como en una matanza de cerdos, ahora explota una olla q por poca potencia que tubiese, solo los restos de la metralla de la propia olla deberian de haber dejado unas fotos muy distintas a esas dignas de una pelicula gore

No es q me fije solo en él ...ES QUE LA SECUECNIA DE LA EPXLOSION EL UNICO HERIDO Q VEMOS ES EL TIPO DE LA SILLA, los demas digo o podria pensar como vosotros...son mentira o cosa de conspiraciones

No entiendo q cuando convine nos agarramos a pruebas y hechos y cuando no los dehamos escapar

Una explosion, y solo vemos un herido, es logico?

De este hecho casi indudable, pasamos a 130 heridos, algo no cuela

Y sobre la caida del 11s, es como la economia, habia miles de economistas y politicos que hablaban de ....DESACELERACION ect, osea no EXISTIA CRISIS y mira que pasa ahora

Pues sobre la caida del las torres y el edificio 7 hay tantas versiones contrarias como oficiales, pq cualquier ingeniero en demoliciones sabe ver una caida "CONTROLADA" de una caida por colapso DE LA ESTRUCTURA y solamente las definiciones de ambas caidas nos indica las diferencias

Esto va mas alla ......el problema es que cuesta digerir la verdad, y la verdad es q pensar que un gobierno pueda hacer una masacre como el 11s o permitirla DERRIBA LA REALIDAD Y ENSEÑANZA DE MUCHAS personas por eso se rechazan esas posibilidades de plano. ya que estamos adoctrinado desde la escuela de quienes osn los buenos y quienes ls malos

Me soprende que en otro post, todo el mundo se COMA VIVO a los politicos ...Y SIN EMBARGO EN ESTE POST NOS TRAGAMOS SUS MENTIRAS ....

A priori en un juicio a quien creerias? al chorizo o al poli? a priori esta claro, luego analizariamos los hechos

Aqui ocurre lo mismo, de entrada creemos a unos gobiernos que nos engañan sistematicamente?

HABia 5 mochilas.....los hermanos llevaban 2 como se explica?

Otra vez el mismo patron del 11s, 11m ect ...el FBI les sigue los pasos y sin embargo ponen las bombas y en este caso en un escenario super controlado

NO DIGO QUE SEA EL GOBIERNO QUIEN COLOCASE LAS bombas, pero es muy posible viendo el desarrollo que TUVIERAN CONOCIMIENTO del hecho y hayan dejado que se produzca quizas pq sea bueno para sus intereses, de ahi la presencia de tantos policias, artificieros y contratistas, pq dicho por algunos maratonianos EN MEDIOS OFICIALES no era normal tanta seguridad ocn respecto a otros años

ME PREOCUPA que es lo q eoncontro el FBI en casa de estos hermanos, ojo a esto y ya veremos

Por otra parte, ambos tras la eplxosion continuaron en el campus universitario como si nada .....es normal esto ? aaaaaaaaaa claro direis algunos q como estan locos, q casualidad para colocar y preparar el atentado son frios asesinos y nada mas explotar las bombas se vuelven gilipollas y torpes

Puede creer en una o dos casualidades pero todo son casualidades?

Repito sigamos la pista del dinero como en las guerra de irak -afganistan PQ NADIE ME ha EXPLICADO con tanta logica como suele hacerse como es q con cada guerra los politicos americanos se forran y se forran y a nadie le llama la atencion

Siempre es lo mismo:

atentado, ciudadanos puteados y controlados al maximo, soldados muertos, paises destrozados y empresas de politicos que se hacen superricas........es evidente quien saca tajada y le interesan estos acontecimientos o BIEN PROVOCANDOLOS O TENIENDO CONOCIMIENTO DEJANDOLO HACER

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2013 20:02

Tweet avisando de simulacro, ¿se les fue de las manos?
Officials: There will be a controlled explosion opposite the library within one minute as part of bomb squad activities.
9:53pm - 15 Abr 13

Repasando las fotos : Ninguno de los dos acusados o sospechosos tenia mochila negra con tiras gris claro ... yo diria que una es azul como la cazadora y es bolsa de viaje ... colgada al hombro y la otra es azul marino o negra sin mas color. La de la explosion tenia tiras grises ... y la unica foto que hay de una es de un tipo con barbas, ninguno de los chicos llevaba barbas.
Última edición por Cabo_Tito el 22 Abr 2013 20:15, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 22 Abr 2013 20:14

ARTIUS escribió:Acabo de leer que un juez dice que puede ser que al hermano que queda vivo, no lo interroguen..., que cosa más rara y antinatural no os parece?, pues lo normal si todo fuera lo susodicho, sería que lo interrogaran y nos hicieran saber al resto del mundo el por qué de las motivaciones de esos dos "terroristas". En fin digo yo. :shock: :roll:

Seguimos con el misterio o mejor dicho con el "sobre la marcha" :wink:, ahora resulta que no que el chaval se pego un tiro en la boca y seguramente no podrá hablar o hacer declaraciones,continuará...
Como está el mundo Facundo...

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 22 Abr 2013 20:31

Si bebiera, después de leer ciertos post me tomaría un wiski doble como en las películas. :(

Se lee cada cosa que colgadas parecerían bolsas :?

Creo que cada día me explico mejor el por que existen los OVNIS, o mejor dicho, el porqué hay tanto espabilao que vive de esos cuentos, ..clientes no les faltan.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 22 Abr 2013 20:42

He encontrado esta foto y que creo que os podrá valer, aquí se ve con claridad quien estuvo detrás de lo de las torres gemelas..¡¡ Mariano Rajoy ¡¡ con cuernecillos de diablo y todo :o
Adjuntos
  Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston  

Según 'The 160
Mariano.jpg (5.94 KiB) Visto 541 veces
Basta con rendirse.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Abr 2013 20:56

elsantoangel escribió:EREICK te das cuenta que las explicaciones que casi siempre dais son enrevesados y yo solo planteo cuestiones sencillas y de pura logica?
Que casualidad, opinamos lo mismo el uno del otro.

elsantoangel escribió:Es decir me dices que en una zona con 20 personas maximo, solo hay q ver la foto, explota una olla con metralla, Y FIJANDONOS en las fotos nadie tiene heridas? en la cara manos piernas ect?
Esta herida ha debido ser depilándose.
Imagen

y a este señor le ha debido dejar así la cara una paloma con estreñimiento
Imagen

Y a esta señora ¿que le habrá pasado?
Imagen

elsantoangel escribió:Yo he estado en apuñalamientos y hay sangre como en una matanza de cerdos, ahora explota una olla q por poca potencia que tubiese, solo los restos de la metralla de la propia olla deberian de haber dejado unas fotos muy distintas a esas dignas de una pelicula gore

En el disco duro del PC tengo bastantes fotos de Irak y Afganistán, reales como la vida misma, heridos y fallecidos por explosines, gente literalmente desmembrada y poca sangre se ve.

elsantoangel escribió:No es q me fije solo en él ...ES QUE LA SECUECNIA DE LA EPXLOSION EL UNICO HERIDO Q VEMOS ES EL TIPO DE LA SILLA, los demas digo o podria pensar como vosotros...son mentira o cosa de conspiraciones
No entiendo q cuando convine nos agarramos a pruebas y hechos y cuando no los dehamos escapar

Una explosion, y solo vemos un herido, es logico?

De este hecho casi indudable, pasamos a 130 heridos, algo no cuela

Lo que no cuela, o mejor dicho no encaja, es que poniendo dos simples palabras en google uno pueda ver hasta una radiografía de un tobillo lleno de metralla, por no hablar de heridos distintos a mansalva y que tú solo veas uno. ¿Que es el que más se ve?, eso seguro porque la imagen es las más espectacular (si es correcto usar esta palabra) y por eso la más difundida y reproducida. Pero hay otra muchas y más arriba tienes una muestra.

elsantoangel escribió:Y sobre la caida del 11s, es como la economia, habia miles de economistas y politicos que hablaban de ....DESACELERACION ect, osea no EXISTIA CRISIS y mira que pasa ahora
Desalereción es un eufemismo, como cuando a las guerra se les llama “conflictos armados”. Aparte de la ambigüedad en el lenguaje, en torno a lo de la crisis en su origen y en el presente lo que hay es muchísima ineptitud por parte de los gobernantes.

elsantoangel escribió:Pues sobre la caida del las torres y el edificio 7 hay tantas versiones contrarias como oficiales, pq cualquier ingeniero en demoliciones sabe ver una caida "CONTROLADA" de una caida por colapso DE LA ESTRUCTURA y solamente las definiciones de ambas caidas nos indica las diferencias
A esto ya te han contestado, pero te remito a mi post anterio ¿cuantos ingenieros de demoliciones a lo largo y ancho del mundo han visto la caída del WTC? Debe ser que el 99,999999999% de los ingenieros mundiales están en el ajo, o directamente les han dado el título en CEAC.

elsantoangel escribió:Esto va mas alla ......el problema es que cuesta digerir la verdad, y la verdad es q pensar que un gobierno pueda hacer una masacre como el 11s o permitirla DERRIBA LA REALIDAD Y ENSEÑANZA DE MUCHAS personas por eso se rechazan esas posibilidades de plano. ya que estamos adoctrinado desde la escuela de quienes osn los buenos y quienes ls malos
Ya te digo si cuesta, aún hay quien con unos añitos todavía cree en gnomos, y yo con 30 tabas aún pongo agua y lechuca a los camellos la noche de reyes.

elsantoangel escribió:Me soprende que en otro post, todo el mundo se COMA VIVO a los politicos ...Y SIN EMBARGO EN ESTE POST NOS TRAGAMOS SUS MENTIRAS ....
Es una paradoja desde luego, también en España todo el mundo critica a los políticos y su corrupción y luego quieren que papá estado lo controle todo y nos arrope por la noche. De todas formas esto son opiniones, tu crees que nos mienten y otros creemos que no, al menos en este caso.

elsantoangel escribió:A priori en un juicio a quien creerias? al chorizo o al poli? a priori esta claro, luego analizariamos los hechos

Aqui ocurre lo mismo, de entrada creemos a unos gobiernos que nos engañan sistematicamente?

HABia 5 mochilas.....los hermanos llevaban 2 como se explica?

Otra vez el mismo patron del 11s, 11m ect ...el FBI les sigue los pasos y sin embargo ponen las bombas y en este caso en un escenario super controlado
De lo de las cinco mochilas no se nada, es la primera vez que lo leo. Que un individuo sea investigado en un determinado momento no significa que esa investigación o vigilancia perdure en el tiempo indefinidamente, ni que exista un seguimiento 24/7

elsantoangel escribió:NO DIGO QUE SEA EL GOBIERNO QUIEN COLOCASE LAS bombas, pero es muy posible viendo el desarrollo que TUVIERAN CONOCIMIENTO del hecho y hayan dejado que se produzca quizas pq sea bueno para sus intereses, de ahi la presencia de tantos policias, artificieros y contratistas, pq dicho por algunos maratonianos EN MEDIOS OFICIALES no era normal tanta seguridad ocn respecto a otros años
Probablemente el nivel de alerta fuese más alto, pero no necesariamente por este atentado, también es muy probable que haya otros tantos corredores que no apreciasen un aumento en la seguridad respecto a otras ediciones.

elsantoangel escribió:ME PREOCUPA que es lo q eoncontro el FBI en casa de estos hermanos, ojo a esto y ya veremos
A mí también, me preocupa que información y materiales puedan manejar ciertos elementos. Pero es un precio que hay que pagar por vivir más o menos en libertad.

elsantoangel escribió:Por otra parte, ambos tras la eplxosion continuaron en el campus universitario como si nada .....es normal esto ? aaaaaaaaaa claro direis algunos q como estan locos, q casualidad para colocar y preparar el atentado son frios asesinos y nada mas explotar las bombas se vuelven gilipollas y torpes

Puede creer en una o dos casualidades pero todo son casualidades?
Como tantos y tantos asesinos y criminales. Aparentar normalidad es frecuente y hasta deseable desde el punto de vista criminal, lo contrario podría levantar sospechas.

Muchas veces una cadena de errores y casualidades da lugar a una tragedia, aparte no todo son casualidades en estos casos, sino hechos explicables de forma sencilla

elsantoangel escribió:Repito sigamos la pista del dinero como en las guerra de irak -afganistan PQ NADIE ME ha EXPLICADO con tanta logica como suele hacerse como es q con cada guerra los politicos americanos se forran y se forran y a nadie le llama la atencion

Siempre es lo mismo:

atentado, ciudadanos puteados y controlados al maximo, soldados muertos, paises destrozados y empresas de politicos que se hacen superricas........es evidente quien saca tajada y le interesan estos acontecimientos o BIEN PROVOCANDOLOS O TENIENDO CONOCIMIENTO DEJANDOLO HACER
Se llama tráfico de influencias e incluso prevaricación si se demuestra que el enriquecimiento fue ilegal, está claro que siempre hay algunos que se forran y es que a rio revuelto ganancia de pescadores. De ahí a provocar/permitir atentados para desencadenar guerras va un mundo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”