Consejo sobre Rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre Rifle

Mensajepor missouri » 18 Abr 2013 14:21

aqui lo tienes, con esto aciertas si o si

https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 126171.htm

y te olvidas de que si te dicen, te dejan de decir, o te miran con caras raras :mrgreen: :mrgreen:
....

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 18 Abr 2013 16:44

En efecto. Un rifle casi definitivo si no fuera porque el cartucho no es para todos. Ni creo que haga falta para matar el 90% o más de lo que recechamos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2013 21:00

JohnWoolf escribió:En efecto. Un rifle casi definitivo si no fuera porque el cartucho no es para todos. Ni creo que haga falta para matar el 90% o más de lo que recechamos.

Saludos.

JW.

Bueno no te creas, puede usar municion remington low recoil para damas y ma...... gente anti-magnum, y municion premium para los de pelo en pecho :twisted: :twisted:

P.D. queria decir mariquitas no maricones o gayers

Ademas ese precio no es definitivo no de broma :mrgreen:
....

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 18 Abr 2013 23:56

Ya lo sé, ya. Pero ¿la munición Remington Power Level se encuentra en España?

Saludos.

JW.

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaimebte » 19 Abr 2013 13:21

missouri escribió:aqui lo tienes, con esto aciertas si o si

https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 126171.htm

y te olvidas de que si te dicen, te dejan de decir, o te miran con caras raras :mrgreen: :mrgreen:

este equipo esta de lujo... y entra en el presupuesto, miralo con detenimiento...

un saludo!!

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 19 Abr 2013 14:03

Jaimete, mira el post con detenimiento, ese es el equipo que puso Misouri en esta misma pagina del post... :P :P
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaimebte » 19 Abr 2013 18:37

Jandrin escribió:Jaimete, mira el post con detenimiento, ese es el equipo que puso Misouri en esta misma pagina del post... :P :P

simplemente estaba haciendo ver que estoy de acuerdo con el.
si lo miras con detenimiento puedes ver que he citado su respuesta para reafirmar esa opinion! :wink:

es decir que a falta de saber como esta el rifle, me parece una opcion a tener en cuenta.

un saludo!!

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 19 Abr 2013 18:59

Mi eleccion seria; Remintong sintético con monturas fijas y un visor de 800-1000€ ( cualquiera de esos precios es bueno, la diferencia de éstos con otros muchos más caros sólo se nota cuando tiras con muy poca luz, realmente no vale la pena gastarse 2000€ en un visor, a no ser que tires prácticamente de noche).
En cuanto al calibre, el ideal seria el 7 mm, pero si nos cuentas que realizarás 800 disparos al año, la cosa cambia, pues con ese número de tiros, en un par de años te cargas el arma ( los calibres magnum tienen una vida util muchísimo más corta que los no magnum ), la merma de vida del cañón es fundamentalmente por la alta temperatura que alcanza la zona de "vuelo libre" de la recámara en el momento del disparo, cosa que no ocurre con los calibres standars).
Teniendo ésto en cuenta, y dado que sólo lo quieres para recechos, el calibre ideal seria el 270 Win, incluso mejor que el 270WSM, pues éste, es idéntico en prestaciones, pero mucho más caro, y a mi modo de ver no aporta nada, con más precio de la munición.
El 270WIn, es una "maravilla Balística", barato, con buen surtido de munición, preciso y muy dulce al dispararlo, hace lo mismo que el 7mm, pero 50 metros más cerca, así de simple.

El Remintong es toda una garantia de calidad, y más en SPS ( sintético ), tengo uno y funciona de maravilla, muy preciso, liviano, y económico, y además es el rifle más vendido del mundo. Por algo será...,.

No se te ocurra comprar un "magnun" de sugunda mano ( a no ser que conozcas bien el arma ), ni mucho menos un calibre Watherby ; como el 257, ó 270 Wtby, que siendo "maravillosos", no te serviran por su duración y el alto coste de la munición, que además sólo la encontrarás de la marca Watherby.

Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Abr 2013 19:31

cambaco escribió:Mi eleccion seria; Remintong sintético con monturas fijas y un visor de 800-1000€ ( cualquiera de esos precios es bueno, la diferencia de éstos con otros muchos más caros sólo se nota cuando tiras con muy poca luz, realmente no vale la pena gastarse 2000€ en un visor, a no ser que tires prácticamente de noche).
En cuanto al calibre, el ideal seria el 7 mm, pero si nos cuentas que realizarás 800 disparos al año, la cosa cambia, pues con ese número de tiros, en un par de años te cargas el arma ( los calibres magnum tienen una vida util muchísimo más corta que los no magnum ), la merma de vida del cañón es fundamentalmente por la alta temperatura que alcanza la zona de "vuelo libre" de la recámara en el momento del disparo, cosa que no ocurre con los calibres standars).
Teniendo ésto en cuenta, y dado que sólo lo quieres para recechos, el calibre ideal seria el 270 Win, incluso mejor que el 270WSM, pues éste, es idéntico en prestaciones, pero mucho más caro, y a mi modo de ver no aporta nada, con más precio de la munición.
El 270WIn, es una "maravilla Balística", barato, con buen surtido de munición, preciso y muy dulce al dispararlo, hace lo mismo que el 7mm, pero 50 metros más cerca, así de simple.

o norma, que ahora tanmbien la comercializa, vamos y hasta ahora eran ellos los que la montaban para weatherby.

nosler tambien tiene, en españa pentaflex.

y cierto es qeu los magnum duran menos, pero apenas 1 año menos a la media de 800 disparos, :mrgreen:

El Remintong es toda una garantia de calidad, y más en SPS ( sintético ), tengo uno y funciona de maravilla, muy preciso, liviano, y económico, y además es el rifle más vendido del mundo. Por algo será...,.

No se te ocurra comprar un "magnun" de sugunda mano ( a no ser que conozcas bien el arma ), ni mucho menos un calibre Watherby ; como el 257, ó 270 Wtby, que siendo "maravillosos", no te serviran por su duración y el alto coste de la munición, que además sólo la encontrarás de la marca Watherby.

Saludos.
....

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 19 Abr 2013 22:18

Me gustaría solicitar vuestra opinión,  

Antecedentes; 

Practico la caza con arco tradicional desde 90
Un poco chico para el gorrino, si el gorrino es de Bilbao.
Como no llegamos a un acuerdo para aconsejar a nuestro compañero, y se va tomar la cosa profesionalmente, me voy a premitir aconsejarle un arma de segunda mano que va bien, un poco floja para batida, y con tendencia a la sobreexpansión, pero que tiene la ventaja de dejar el gorrino o el venado ya aviados del todo en el sentido completo de la expresión.
La munición la encuentras en Rota, en el mercado negro, eso sí, pero barata.
Es la Gatling GAU 30 mm APHE, de Uranio Empobrecido, a mís primos de Bilbao se les hace como poco, pero a mí no me va mal, deberías probar, ¡Anda la Hostia, pues!
La hay HE sólo, pero como somos de Bilbo, mejor la Armor Piercing Hig Explosive, !Redios!
Que los gorrinos también son de Bilbao, pues.

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 19 Abr 2013 22:23

¿Que te dicen que necesitas montarle en un Fairchild Thunderbolt II A10 "Warthog" para sacarle todo el jugo al ojeo?......
Pues para eso está la prima Edurne, que paga las cerillas con billetes de 500 euros, se compra pues...

Pero no me vengas con lloros si te sales de la linde y te derriban, joder....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Abr 2013 22:27

JohnWoolf escribió:Ya lo sé, ya. Pero ¿la munición Remington Power Level se encuentra en España?

Saludos.

JW.

me referia a la premium scirocco por ejemplo,no high power ni superformance :mrgreen:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Abr 2013 22:29

Nemesianus escribió:¿Que te dicen que necesitas montarle en un Fairchild Thunderbolt II A10 "Warthog" para sacarle todo el jugo al ojeo?......
Pues para eso está la prima Edurne, que paga las cerillas con billetes de 500 euros, se compra pues...

Pero no me vengas con lloros si te sales de la linde y te derriban, joder....

te has pichado algun medicamento por error?¿?
....

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 19 Abr 2013 22:31

Cada vez me sienta peor el Azpilicueta, Misoooouri....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Abr 2013 23:49

Nemesianus escribió:Cada vez me sienta peor el Azpilicueta, Misoooouri....

yo creia por tus desvarios que le dabas al cariñena
....

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Abr 2013 00:25

Ah, no. Me refería a la Power Level, esa munición que está graduada en tres niveles precisamente para que un .300 WM parezca un .300 WM caliente, un 30-06 Sprg fuertecito o un .308 de sólo 95 octanos.

Esa sí sería una solución práctica si es que se vende en España.

Saludos.

JW.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Abr 2013 02:00

JohnWoolf escribió:Ya lo sé, ya. Pero ¿la munición Remington Power Level se encuentra en España?

Saludos.

JW.

Al principio si ahora no se si la siguen trayendo. Era para el .300 RUM, con dos cargas mas una como el 300 Win y la otra como un 30-06. Lo preguntare el lunes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 20 Abr 2013 13:18

Realmente no creo que sea necesario ningun calibre magnum para recechar en España, con cualquiera de los archiconocidos clibres medios ( 270, 280, 7x64,308,30-06 y alguno mas que me dejo en el tintero)a poco que hagas bien las cosas seria suficiente para tumbar desde una ardilla hasta un macho montes.
El tema es que el rifle seria para un profesional que traeria a gente a cazar a España, pues bien, si el cazador es entendido en la materia sabra que calibre es suficiente para realizar con exito el cometido y si es neofito sera mejor que empiece por aprender que la caza (al menos como yo la entiendo) es un compendio de buenos haceres, es decir: la busqueda, el acercamiento y el disparo en zonas vitales del animal. En otros paises y con otros tipos de fauna puede que se necesiten calibres mas sobrados de poderes, pero aqui no, lo unico que se conseguira con el uso de calibres magnum es que el arma a usar sea mas pesado, mas largo y por consiguiente mas complicado de usar y teniendo en cuenta que no tod@s l@s cazadores que vendrian seran fornidos chicharrones del norte lo mejor seria un calibre de los ya citados medios que por otro lado cumplen como los angeles. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”