https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 126171.htm
y te olvidas de que si te dicen, te dejan de decir, o te miran con caras raras

JohnWoolf escribió:En efecto. Un rifle casi definitivo si no fuera porque el cartucho no es para todos. Ni creo que haga falta para matar el 90% o más de lo que recechamos.
Saludos.
JW.
missouri escribió:aqui lo tienes, con esto aciertas si o si
https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 126171.htm
y te olvidas de que si te dicen, te dejan de decir, o te miran con caras raras![]()
Jandrin escribió:Jaimete, mira el post con detenimiento, ese es el equipo que puso Misouri en esta misma pagina del post...![]()
cambaco escribió:Mi eleccion seria; Remintong sintético con monturas fijas y un visor de 800-1000€ ( cualquiera de esos precios es bueno, la diferencia de éstos con otros muchos más caros sólo se nota cuando tiras con muy poca luz, realmente no vale la pena gastarse 2000€ en un visor, a no ser que tires prácticamente de noche).
En cuanto al calibre, el ideal seria el 7 mm, pero si nos cuentas que realizarás 800 disparos al año, la cosa cambia, pues con ese número de tiros, en un par de años te cargas el arma ( los calibres magnum tienen una vida util muchísimo más corta que los no magnum ), la merma de vida del cañón es fundamentalmente por la alta temperatura que alcanza la zona de "vuelo libre" de la recámara en el momento del disparo, cosa que no ocurre con los calibres standars).
Teniendo ésto en cuenta, y dado que sólo lo quieres para recechos, el calibre ideal seria el 270 Win, incluso mejor que el 270WSM, pues éste, es idéntico en prestaciones, pero mucho más caro, y a mi modo de ver no aporta nada, con más precio de la munición.
El 270WIn, es una "maravilla Balística", barato, con buen surtido de munición, preciso y muy dulce al dispararlo, hace lo mismo que el 7mm, pero 50 metros más cerca, así de simple.
o norma, que ahora tanmbien la comercializa, vamos y hasta ahora eran ellos los que la montaban para weatherby.
nosler tambien tiene, en españa pentaflex.
y cierto es qeu los magnum duran menos, pero apenas 1 año menos a la media de 800 disparos,![]()
El Remintong es toda una garantia de calidad, y más en SPS ( sintético ), tengo uno y funciona de maravilla, muy preciso, liviano, y económico, y además es el rifle más vendido del mundo. Por algo será...,.
No se te ocurra comprar un "magnun" de sugunda mano ( a no ser que conozcas bien el arma ), ni mucho menos un calibre Watherby ; como el 257, ó 270 Wtby, que siendo "maravillosos", no te serviran por su duración y el alto coste de la munición, que además sólo la encontrarás de la marca Watherby.
Saludos.
JohnWoolf escribió:Ya lo sé, ya. Pero ¿la munición Remington Power Level se encuentra en España?
Saludos.
JW.
Nemesianus escribió:¿Que te dicen que necesitas montarle en un Fairchild Thunderbolt II A10 "Warthog" para sacarle todo el jugo al ojeo?......
Pues para eso está la prima Edurne, que paga las cerillas con billetes de 500 euros, se compra pues...
Pero no me vengas con lloros si te sales de la linde y te derriban, joder....
Nemesianus escribió:Cada vez me sienta peor el Azpilicueta, Misoooouri....
JohnWoolf escribió:Ya lo sé, ya. Pero ¿la munición Remington Power Level se encuentra en España?
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados